Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
el_hOwL
SikorZ

#12255 Vaya risas nos acabamos de echar en la oficina con el vídeo, madre mía.

Y yo que al principio pensaba que era un sketch de José Mota o de La Hora chanante, buenísimo, si no le va bien como política siempre podrá dedicarse al humor, el nuevo fichaje del club de la comedia XD

Esta gente ya ha llegado a un nivel que Rajoy jamás sería capaz de llegar, se han pasado el juego en modo hardcore 1hit.

1 respuesta
Contractor

Swing en mujer XD por favor, vedlo.

3 respuestas
Tharsis

#12265 os envidio a los que os reís de swing. Yo cada vez que le leo, incluso estando a solas me tengo que tapar la cara de la vergüenza ajena que me da.

ChaRliFuM

#12273 En la república catalana 15 diputados de 41 posibles es una mayoría clara.

Putos españoles tarados que quieren imponernos sus propias leyes matemáticas.

2 respuestas
SikorZ

#12275 De hecho no hace falta ni diputados. Total, si al final se va a hacer lo que el líder supremo y sus huevos catalanes decidan.

Como buen país democrático, por otro lado, solo los fascistas tienen que votar para decidir en una sociedad.

2 respuestas
ChaRliFuM

#12276 Por todo el mundo es sabido que en las auténticas democracias (como en la catalana) lo correcto no es lo que dicta la mayoría sino lo que le sale de los huevos a determinados sectores xd

B

#12275 necesitamos unas matemáticas más emocionales, que tengan en cuenta a la gente

1 respuesta
Contractor

#12278 matemáticas inclusivas, con perspectiva de género y con solidaritat con els presuspulitcs

SikorZ

Jajajajaja, me habeis convencido, que requisitos tengo que cumplir para poder obtener la nacionalidad de las sonrisas?

Lo de no ver la realidad.. Estoy operado de la vista pero tengo miopia, con eso vale?

JoramRTR
#12276SikorZ:

De hecho no hace falta ni diputados

Los diputados son cosas fascistas del pasado, mira al amado lider, no va a recoger su acta porque ya se la han dado en las urnas.

Soy_ZdRaVo

#12260 viendo como están comportándose los socios comunitarios no deben dejar salir de prision a estos ni en permiso carcelario

Como si fueran etarras que se corre el riesgo de que desaparezcan pra siempre

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12273 y luego te dice la gente que en Cataluña saben hablar castellano

El lío de esta tía es porque necesita 2 segundos pars traducir del catalán al castellano xd

Lo sé porque yo cuando hablo francés hago eso mismo de eeeeeh eeeeeh mientras busco y tb parezco retarded

1 respuesta
Dieter

es directamente enfermedad mental

JMBaDBoY

#12283

Coger como muestra representativa a esa tía para generalizar con lo del castellano es un poco absurdo, eh.

2 respuestas
Tharsis

#12282 yo los dejaba sueltos para que se fugasen a Bélgica, en una generación o 2 ya están pidiendo la indapandanza de una parte de ese país.

Dieter

#12285 pasa con marta pascal, pasa con esa, pasa con la pija de jxcat, son ya muchas casualidades, por no mentar a la consejera de educación ahora en escocia de escapada, es que se defienden putamente mal, lo que da que pensar que la famosa brecha de clase idiomatica existe xD.

1 respuesta
Tharsis

¿Están basando su defensa en vídeos donde aparece la policía haciendo su trabajo mientras los votantes insultan a sus madres?

1 respuesta
Ghaul

Lo que pasa es que los mas nacionalistas de tanto renegar del castellano al final ni saben hablarlo bien por falta de practica. En Galicia pasa también con algunos del BNG xD.

SikorZ

#12288 Sí, llevan así todo el día.

Yo creo que se han equivocado de juicio o algo, parecen videos para ayudar a la acusación y crear contradicciones en los testigos de la defensa mas que una ayuda a los acusados xdd

JMBaDBoY

#12287

Pues tío yo eso no lo veo con la gente con la que curro o en el entorno por el cual me muevo, qué quieres que te diga xD

2 respuestas
Dieter

#12291 a nivel ciudadano, no pasa, pero a nivel de "clase" si xD.

SikorZ

#12291 Vete a tractoria.

Yo cuando voy con mi mujer por cualquier lado que no sea ciudades o localidades grandes rollo hospitalet, a las personas mayores o les hablas en catalán o te miran raro.

De hecho recuerdo todavía la primera vez que esto me pasó, hace ya 4 años en San Pol de Mar (que ya ves tú lo lejos que esta de Barcelona). Fuimos de vacaciones y ella se tenía que poner a hablar catalán porque si no o hacían como que no nos entendían o nos miraban raro y yo aunque me defiendo en catalán no voy a darles el gusto.

Pero vamos, que de raro nada, ya antes de toda esta historia de los indepes ya lo flipé, nunca había vivido una situación asi xD

Por lo que respiro estando allí es que el catalán se considera un idioma cool, no como el español, que es de bestias taradas. Simplemente está dentro del sentimiento de privilegio que les hace sentir el ser "especiales"

1 respuesta
JMBaDBoY

#12293

Te sorprenderías en saber que en ciertas clases sociales lo cool es hablar en castellano.

1 respuesta
Tharsis

Som gent de pau! (fils de puta!), Som gent de pau! (fils de puta!), Som gent de pau! (fils de puta!), Som gent de pau! (fils de puta!), Som gent de pau! (fils de puta!), Som gent de pau! (fils de puta!), Som gent de pau! (fils de puta!), Som gent de pau! (fils de puta!)

swing

Parece que este grupo de la ONU a lo largo de su historia ha publicado 245 resoluciones como la que afecta a los Presos Políticos catalanes. Solo 2 de ellas hacían referencia a países de la UE (Polonia y Francia).

En ambos casos, estos países liberaron a los presos después de estas resoluciones.

Veremos que hace España.

5 respuestas
SikorZ

#12294 Me sorprendería y mucho, sí. Viendo el elitismo que hay en Cataluña...

Yo eso todavía no lo he vivido, será que no me manejo con gente con Pujol entre sus apellidos. Aunque algún conocido de buena familia catalana tengo y el padre es un radical indepe para hacerselo mirar, menos mal que de quién te hablo es indepe por su entorno pero se la pela bastante, es más indepe por familia que otra cosa.

#12296 Que te pires tio, aquí ya no tienes nada que baitear.

Vete con tus "resoluciones" y "sentencias de LA ONU" a otra parte.

Y España ya te digo yo que hace, lo mismo que todos los españoles, reirse de los sunormales.

Soy_ZdRaVo

#12285 pero si siempre me dicen que eso no existe. Pues para no existir la puta PORTAVOZA (ejejeje) de la generalitat no habla fluido

#12296 pero si el texto parte de que el 1-O había unas elecciones legales, cosa que es manifiestamente falsa

No prostituyas la poca dignidad que te queda

Capi_Salami

Swing respétate un poco hombre

Tharsis

#12296 Pero su mejor logro ha sido el del tema Assange.

2 respuestas
Tema cerrado