Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Sesen

#12329 Amén hermano. Allah akbar

B

Franco extiende sus tentáculos al parlamento europeo

DunedainBF

#12323 La Fiscalía ha visto lo que ha pasado con Oriol y ha pedido lo del 36.2 porque se lo ve venir.

SikorZ

Dios, esto esta siendo epico.

A ver que relato se intentan ahora xdddd.

A llorarle a LA ONU porque Europa es facha heredera del Franquismo xddddd

1 respuesta
Tharsis

#12325

2 respuestas
arion10

#12334 No sabías q Europa como tal fue creada por el mismísimo Franco??

Y alguna q otra institución más q no les de la razón también.

Atrus

Es que la Unión Europea no representa suficientemente el nivel democrático del independentismo catalán. Ellos están a un nivel que las pobres mentes europeas no comprenden, y de ahí que no acepten su magna victoria y vayan como animales tarados a cortarles el paso.

Lo dicho, la pasta se les agota y ya no hay mucho que rascar si no encuentran a alguien pronto que siga pagando la fiesta. La pena es por todos aquellos que han creido en este circo.

swing

Moderad la satisfacción chicos. Aún no ha empezado el partido.

Volvemos a un nuevo caso de cuando detuvieron a Puigdemont en Alemania, y salieron la creme de la creme diciendo que iban extraditar a Puigdemont ipso facto? Recuerdo un tweet de Rivera muy divertido de ese día.

Va a cometer cocaínito y compañía el mismo error?

https://mobile.twitter.com/boye_g/status/1133773688543817728

B

Pase lo que pase, las risas aseguradas.

B

#12335 Me encanta

Capi_Salami

XDDDDDDD LA MADRE QUE LOS PARIO

_PimPollo_

#12335 Uno de los periodistas belgas más influyentes sobre la actualidad europea que rodea al Parlamento.

Se le ha prohibido recoger una acta PROVISIONAL, que no requiere previa autorizacion por parte del Estado originario. Es la primera vez en la historia del Parlamento Europeo que se prohíbe la recogida del acta PROVISIONAL.

La prensa belga ya esta diciendo que lo que se ha hecho es abiertamente ilegal, ya que es un electo por el pueblo al que ni tan si quiera se le permite recoger el previo requerimiento conforme ha sido votado, dejando en un limbo sus derechos legales de ser elegido. Parece una tontería, pero es bastante grave el asunto eh. Si lo lleva a los tribunales, más aun en bélgica donde son muy garantistas, tiene todas las de ganar.

3 respuestas
DunedainBF

#12342 Es también la primera vez de la historia que hay votantes que quieren a un procesado por rebelión de eurodiputado xd

3 respuestas
B

#12343 uso carta de fake news

swing

#12342 Se están poniendo muy nerviosos. Puigdemont es la bestia negra.

Qué crack. Luego se preguntan que por qué le votamos masivamente.

_PimPollo_

#12343 Pero es que no lo esta. Actualmente no esta procesado por rebelión. Ahí esta la cosa, legalmente el Parlamento Europeo no tiene base alguna para prohibirle la entrada o la recogida del acta PROVISIONAL. Por muy incomodo que sea, no puede hacerlo.

Es que esto traerá cola, y más en un país como Bélgica donde esas cosas no se toleran (es uno de los países del mundo con las garantías procesales más amplias del mundo). Pero claro, la UE no funciona precisamente como Bélgica.

2 respuestas
swing

#12346 Suena como que Juncker y Tajani se tomaron sus copas de más (business as usual), y le dijeron a los guardias que no dejaran entrar a Puigdemont.

El tiro al pie parece más que evidente.

2 respuestas
ogeuF

#12347 suena lo que tu cabezita distorsionada quiere que veas, en realidad vivimos en matrix

1 respuesta
DunedainBF

Me está viniendo a la mente el video en el juicio de ayer u hoy de Cuixart diciendo que Europa espera el resultado del referéndum con los abrazos abiertos y a Romeva diciendo que, en secreto, múltiples países, incluídos de la UE, estarán después del 1-O apoyando a una Cataluña independiente.

Que os han engañado y no os queréis enterar.

2 respuestas
_PimPollo_

Esto va a traer cola... Por una tontería tan simple como una acta PROVISIONAL que no tiene más relevancia hasta que no se haga la oficial. Que manera de complicarse la vida.

#12349 A mi no me pillas con eso. Yo siempre he dicho que Europa es un club de Estados, y difícilmente un Estado va a apoyar la segregación de otro Estado si en el futuro le puede pasar a él. Es lógico vamos. Otra cosa son los tribunales europeos, donde si se mira lo que esta haciendo España es más que lógico que se esta pasando por encima derechos básicos.

1 respuesta
B

Un resumen de la sentencia del TEDH. Parece que Europa quiere calmar ánimos.

swing

#12348 Lo veremos. Pronto.

#12349 A mí me suena más cuando lo detuvieron a Alemania y poniáis el lazito con el “Danke”. Y deciáis que en cuestión de semanas lo extraditaban.

No te acuerdas? Fue muy divertido. Yo hasta me llegué a creer vuestro engaño.

2 respuestas
Grimmer8

#12343 Realmente ni siquiera está procesado.

1 respuesta
ogeuF

#12352 aro q si

_PimPollo_

#12353 La excusa que le han puesto es que no habían llegado las actas de los diputados escogidos conforme los resultados de las elecciones. Pero a todos los otros electores que se presentaban en España si.... xDDD. Que cracks!

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

No va a traer cola. Sois una región más de un país pobre de la UE. Igual que abjasia les suda A los ciudadanos españoles

No sois el centro del mundo xd

2 respuestas
arion10

#12352 En verdad lo vuestro es un win-win de manual. Si en Alemania lo detienen q Alemania es fascista, q ya está todo hecho y tal. Lo sueltas y Alemania es la polla q ha dejado en evidencia a España.

Aquí lo mismo...

Pase lo q pase, no perdéis nunca... Lo único q no entiendo es como todo sale como queréis y segís sin ser independientes...

ogeuF

#12355 eso lo dice el, yo creo que no le han dicho ni pio y que el se monte su pelicula. como de costumbre

swing

#12355 Hohoho huele a chamusquina.

Yo sólo pido una cosa a los hools de este hilo. Si Puigdemont finalmente puede ser eurodiputado vais a pedir perdón y rectificar públicamente o os vais a esconder como siempre?

1 respuesta
DunedainBF

#12350 El único que se ha pasado por encima esos derechos básicos que dices, es el Govern, como seguramente habrás leído esta semana del TEDH que directamente ha avalado al TC y calificado su actuación de "necesidad democrática" para proteger los derechos de los demás catalanes.

Pero te la suda cuando el Govern se pasa por el forro todos los derechos de los demás españoles, incluidos media Cataluña y quedas retratadísimo. Una DUI en la cara de todos, les declaran un país a todos en su cara y luego vienes aquí a hablar de respetar "derechos básicos".

Tema cerrado