Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Z

Personalidad múltiple se llama

B

#12480 Es como una mala fiebre, solo que contagiosa.

B

#12480 Ese puto video siempre me da escalofrios.

1 respuesta
Atrus

¿Ya hemos vuelto a la fase de X la ha cagado por hacer cumplir las normas que no me gustan?

Indepes, no os preocupéis mañana vuestro lider pide otro informe a los observadores internacionales afincados en Barcelona sobre lo muy fascista que es la UE y listos. 400 mil millones de apoyos internacionales ya.

Punchinmon no tiene derecho ni libertades alguno desde que decidió huir de España, y de paso se los ha quitado a sus compinches parlamentarios que se quedaron. Si está haciendo el espectáculo por ahí, es solo por un fallo estructural de la justicia Europea.

A este paso creo que lo acabarán envolviendo para regalo cualquier día y destino a Madrid.

Solo un apunte, no hay libertad sin reglas.
¿Qué sociedad pretendéis construir si a vuestro amado lider le encanta pasarse todo por el forro? Constantemente se lanza el mismo mensaje: "esto va contra nuestros intereses luego es fascista/antidemocrático/x"

El nivel de maniqueismo que está tomando esto asusta ya. Lo peor es que tanta gente lo siga.

Contractor

Meme indepe enfadado.jpg

1 respuesta
kraqen

#12485 Me pregunto si alguno de estos personajes se lo habrá leído.

B

Y la sentencia del TEDH se la pasan por el forro de los cojones jajajajajajajajjajaja

DunedainBF

Me encanta cuando enfatizan lo de Reino de España como intentando dar a entender que es una carencia democrática más de una enorme lista eso de ser reino.

1 respuesta
Kenderr

Yo sinceramente lo dejaría ir al parlamento europeo.

No hay mejor forma de que se den cuenta de lo coñazo que es que tenerlo continuamente dando la chapa sobre cataluña en el parlamento.

1 respuesta
DunedainBF

#12489 No creas, mira al Farage que es muy del corte de Puigdemont y al final el Parlamento es un megáfono y escaparate.

UnleasheD

#12488 Y luego quieren ser como DInamarca... Hay que retorcer mucho la lógica para que cuadre.

Soy_ZdRaVo

#12469 teniendo en cuenta que si un 1% de la segunda subnormalidades de las que nos acusa fuesen verdad hace tiempo que hubieran mandando a alguien a envenenarle que se joda.

Que disfrute de no volver a pisar su tierra en su vida

2 respuestas
Contractor

#12492 bueno, pero a cambio van a llevar a Estrasburgo las tradiciones catalanas. Las caceroladas!! XD

2 respuestas
DunedainBF

#12493 Ese tío es uno de mis secundarios favoritos de la serie.

Letalius

#12448 La cartada vergüencita ajena la verdad. Siempre he pensado que esta gente por lo menos en las formas era buena pero joder parece un ejercicio de un niño de primaria.

#12453 Ni los dirigentes del proces haber hecho todo lo que hicieron, y ahí les ves... Y aún saldrán de rositas, qué tal sienta? Pero bueno, no sigo por ahí que al final es confrontación lo que se busca.

B

#12493 en dos meses todo el tweet son hashtags y menciones.

Por cierto esta nueva temporada pinta interesante con el final del juicio y la trama y la europea?

Dieter

se han llevado a junior a rac1 xD.

El 2 de julio, ni de coña sale la expansion del FFXIV

UnleasheD

A ver cuando vuelve del muro Aegon Puigdemont a reclamar su trono...

Atrus

Una pregunta, ¿sabe alguien si al tercer elegido de Junts le dejaron entrar, o directamente fueron los 2 fugitivos solo a dar la nota?

1 respuesta
DunedainBF

#12499 solo hay 2

la tercera era Ponsatí que también está fugada pero no sacaron tres escaños

1 respuesta
SikorZ

Qué día se retoma el juicio?

1 respuesta
Atrus

#12500 Gracias.

Si todos son fugitivos, ya pueden ir eligiendo sustitutos. Por otro lado he leido que no es la primera vez que pasa, este mecanismo se usa en otros casos como la impugnación de resultados de una lista. No se dan las acreditaciones hasta que la lista de elegidos es firme. Un procedimiento normal para protegerse de problemas.

DunedainBF

#12501 martes 09:30

Lo de los medios independentistas vendiendo que "La ONU ha dicho que..." es para que cualquier independentista con dos dedos de frente no vuelva a fiarse de ese periódico.

B

Desacreditado el informe del grupo de trabajo que solicitaba sin dilación el remedio de la no libertad provisional
https://www.lavanguardia.com/politica/20190529/462562222543/onu-junqueras-sanchez-cuixart-gobierno-exteriores-independentistas.html

1 respuesta
Kenderr

La opinión de Swing del informe tiene más validez que la del gobierno del REINO de España

B

#12492 envenenar no, que eso es muy ruski.

Prefiero el método de la única democracia de Oriente medio.

swing

#12504 Desacreditado sólo por el gobierno español. Vaya meme xd

3 respuestas
B

#12507 empiezo a pensar que realmente estás a sueldo de vox

Kenderr

Si el gobierno de Haiti lo hubiera desacreditado ya se pondría en duda.

B

#12507 ¿cómo una desacreditación rigurosa puede ser un meme para ti solo por venir de quien no te conviene? Es no querer meterse en la realidad de las cosas.

"Como esta parte, que me ha desacreditado con argumentos, no es de los mios, es un meme"

El nivel es tremendo. Luego se preguntan qué está pasando con la educación #12075. El problema es que no hay libertad individual para pensar lo más básico, sino que se sigue un discurso y un frentismo estúpido, ni se sigue a los argumentos ya. Si pueden tirar con falacias, ¿para qué mas?

2 respuestas
Tema cerrado