Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ
#12714v1lero:

Te recuerdo que una persona que está siendo juzgada es inocente hasta que alguien demuestre lo contrario. Solo por si se te había olvidado el principio más básico de un sistema judicial que dice ser democrático.

Judicialmente por supuesto, pero esto es un foro en internet y yo no soy el juez, por lo tanto puedo tener opinión. Son culpables de varios delitos que todos les hemos visto cometer en directo en televisión, así que salvo que no hubiera suficientes pruebas (cosa que no es el caso me temo) no van a salir indemnes de este proceso judicial.

Igual que me permito decir que Bárcenas es un ladrón y M.Rajoy a pesar de no haber sido juzgado, un corrupto.

#12714v1lero:

Deberías ser más respetuoso y respirar 2 veces antes de postear, te lo digo por este y otros de los post que haces a diario. Te lo recomiendo sin acritud.

Es irónico que me hables tú de respeto, cuando con cada post bilioso que aportas faltas el respeto a la verdad y a nuestra inteligencia

#12714v1lero:

#12710 ¿Realmente crees que la Generalitat puede comprar a unos trabajadores escogidos por la ONU sin que el gobierno central se entere? Cada puto euro que se ingresa o se gasta en las arcas de la Generalitat está controladísimo. Ah, y desde antes del 1 de Octubre.

No es que lo crea, es que lo he visto, han comprado a varios políticos de varios partidos como observadores-no-observadores, han financiado con dinero público un delito gravísimo, han utilizado testaferros para pagar a gente por el referendum para saltarse los controles (de esto hay hasta confesión en el juicio, pero para qué informarte) y los peritos han hecho una estimación de aproximadamente 970.000€ de malverasción sólo en los locales falicitados para la votación. Esto sin contar con que dos de los cinco del llamado grupo son contactos directos del govern y los abogados de la defensa, como ya dije anteriormente.

No es que crea que la Generalitat pueda comprar favores, es que es algo que lleva haciendo mucho tiempo y está mas que demostrado.

#12714v1lero:

Lo de hoy del Estado de instar a la ONU a expulsar miembros de ese Working Group me parece más una pataleta de niño consentido que otra cosa. Veremos en qué acaba, pero hay que tener en cuenta que el año que viene España será "sometido" a un exámen de calidad democrática por la ONU y que este tipo de cosas no ayudan a que el resultado sea el que debería ser.

Vives en otro mundo. Es normal que un país democrático en la UE reporte un informe de un equipo de trabajo de la ONU donde se miente dando una imagen incorrecta del país y donde parte del equipo probablemente esté en nómina por la parte interesada. Te recuerdo que en dicho informe se dice que la ley permite el referendum de secesión, algo manifiestamente falso, que habra pachado? No es una pataleta, es justicia. Además que si quieres hablamos sobre los cientos de recursos y apelaciones que ha hecho el Govern y donde les hayan dado la razón, exactamente: 0. Pero eso no lo criticas.

Lo del examen que dices, ya es lo de siempre. Europa os pegará por malos, pero Europa lo que hace es reirse de lo tontos que son y solo van a conseguir bloqueos y silencio, puesto que hablamos de unos delincuentes que nadie quiere tener a su lado, y menos con lo tontos que son. Excepto, obviamente, aquellos que saquen rédito de ello, te suena?

Por otro lado volveré a ilustrarte, según el indice de democracia estamos en el puesto 19 del mundo, sabiendo esto ya puedes inventarte todas las historias que quieras, pero no dejarán de ser eso, historias. El TC nos salvó democraticamente hablando de la dictadura que querían crear en Cataluña con sus leyes soberanas, y gracias a dios el TEDH ha comentado lo mismo, dando en la boca a todos los tontos que ignoran la realidad (aunque esto lleva pasando desde.. 2013?)

Vamos, que eres un ignorante y hablas sin tener ni idea. No sabes como funcionan las cosas, tergiversas y utilizas la demagogia constantemente para salir por peteneras y no tienes criterio propio.

Es más, seguro que este post ni lo lees/respondes, y si lo haces será diciendo cualquier chorrada y harás bomba de humo. Igual que hacen @swing, @Kaleidos y @_PimPollo_

Todos cortados por el mismo patrón, mismas frases, argumentos y mentiras. Es obvio que además de ignorantes os gusta vacilar de ello en público aquí en el foro.

Lexor

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-espana/2019/05/31/5cf0fde0e2704e045f8b4637.html
ya se les oye toca la casserolada

1 respuesta
Z

desde que en 1969 recuperó la carrera de F1 en el circuito de Montjuïc

Ya entiendo por que era tan querido Franco por esas tierras. Lo que me parece raro es la transformación que ha sufrido la burguesía catalana en tan poco tiempo :rolling_eyes:

swing

España fuera de plazo, si es que no se puede ser más incompetente:

https://mobile.twitter.com/HiginiaRoig/status/1134446615375335425

2 respuestas
B

#12724 155 a la ONU por mis huevos, ya!

Ediem

Los indepes habláis de España o españoles como si no fuese con vosotros xD. No solo ocurre con los catalanes indepes, también lo he visto en los indepes del País Vasco y Navarra.
Entiendo que no os guste pero sois tan españoles como el resto, los errores y aciertos de España nos corresponden a todos por igual :P .

B

#12722 a tomar por culo un chorron de millones

1 respuesta
arion10

#12724 Da igual, la ONU seguro q es un brazo más del ente franquista, asiq cuando os den un tortazo y os digan q os dejéis de tontunas ya vendréis otra vez con lo mala q es España.

c0ira

Y así es cómo se informa la gente en Cataluña. Un tal "David Fernàndez" AKA HiginiaRoig retwittea un tweet de Observatorio del Sistema Penal y Derechos Humanos con una noticia de la vanguardia en donde no se habla ni se hace referencia a nada de lo que se comenta en el tweet. Parece una fake news de libro.

Vamos que la credibilidad de la información es la credibilidad que tenga el "Observatorio del Sistema Penal y Derechos Humanos", nombre molón, organización afincada en BCN y vinculada a la universidad de BCN. Y encima te anuncian un máster en "Máster en Criminología, Política Criminal y Sociología Jurídico-Penal".

Y así pasan los días en Cataluña, alguien suelta una parida en twittear y la gente con criterio 0 y ganas de creerse la primera chorrada que le tiren a la cara como @swing se lo cree. No te molestes en contrastar la información, tú solo coge la primera mierda que veas en twitter y tráela aquí y después llama desinformados al resto. Penoso.

1 respuesta
UnleasheD

ME parece a mi que sin investigan al grupo ese de la ONU, se van pa la cárcel unos cuantos más xD. Mejor dejarlo así como está...

nixonE1

#12729 “un tal david fetnandez” xddd
Se te ve informado.

1 respuesta
c0ira

#12731 Un user que tiene como ubicación en twitter "Països Catalans", parece un periodista de primera. Si tu criterio para una noticia es el número de followers... Pilar Rahola por ahí le anda y da vergüenza ajena.

3 respuestas
UnleasheD

#12732 Es ex diputado de la CUP. Normal que tenga seguidores entre los descerebrados.

1 respuesta
Dieter

#12732 bueno, por aqui ponían al bernie, o paginas atras, al jose brebaje xD.

1 respuesta
Ediem

No reírse de los de la CUP.
Por favor.

kraqen

#12733 David Fernández a la vez que se ríe de España:

Raro que aún no se hayan dado cuenta del auténtico propósito de su cuento.

swing

#12734 Tío me parto contigo y tus motes. Vaya personaje.

Lo peor es lo friki que eres para conocértelos a todos.

Dieter

te tengo en ignore desde hace casi 4 meses, saca la main.

1 respuesta
neo-ns

#12727 Esto viene pasando en todos los circuitos miticos de F1, donde cada año, exprimen mas a los circuitos y les piden mas y mas dinero...... Llega un punto que es absurdo y el GP de España, no sera el primero en caer, han caido muhos otros de toda la vida.

Llegan los arabes o X, construye un circuito en medio de la nada y que no se usa para nada mas que F1 y suelta billetes y fuera.

1 respuesta
Kenderr

#12738 ¿cual es? El juicio es en abierto, que fluya la info.

1 respuesta
Dieter

#12740 emir. Se le escapo lo de holanda y edito rapido. De hecho cuando lo vi, me llegaron 2 mensajes de users que se habian dado cuenta :D.

2 respuestas
Kenderr

#12741 Coño que bueno ¿Que le paso a su cuenta? ¿Permaban?

Yo ya empezaba a pensar que era el mismo puchi aburrido desde belgica

1 respuesta
Dieter

#12742 ahi en el barbecho. Yo pensaba que era un joan mangues de la vida con cuenta en MV, pero joan mangues hay a montones. A un famoso user de twitter tenia un dicho, un dicho que le costó la cuenta, se puede ser tonto en twitter, y se puede ser joan mangues, se tonto.

Pero vaya ahora todo es una enorme cámara de eco y twitter es una lavadora en centrifugado, no para ni espera.

1 comentario moderado
B

#12739 correcto. Una puta mierda.

SikorZ

Noticias relevantes:


Foment reclama al Govern que haga una “declaración de que no romperá la legalidad” para que vuelvan las sedes
Sánchez Llibre defiende que un documento en ese tono podría instar a las grandes empresas a deshacer la decisión

"Sánchez Llibre apuesta por tener empresas de todos los tamaños"
"Faus remarca las tareas pendientes para Barcelona"


La defensa de Sànchez, Rull y Turull pide su absolución y denuncia la vulneración de derechos fundamentales
Los abogados avisan que si existe una condena, ésta se denunciará a Estrasburgo y al Comité de Derechos Humanos de la ONU


Borrell se queja a Bachelet por la connivencia entre el Grupo de la ONU y los independentistas presos
El ministro de Exteriores solicita formalmente una auditoria interna, que se revise el informe y se aparte a dos de los miembros del grupo

Una gran mentira independentista por fin rota, aunque seguirán engañandose a sí mismos.

1 respuesta
Dieter
#12746SikorZ:

Foment reclama al Govern que haga una “declaración de que no romperá la legalidad” para que vuelvan las sedes

Tienen menos valor que un duro de madera.

Erterlo

Sri Lanka amijos..me quedo loco.

Pá mi que sesgan un poco.

-Zack-

Hay que reconocer que le ponen ganas

R

A este paso Rusia se va a arruinar que tampoco esq tengan una gran economia

Tema cerrado