Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Mewtwo

#14578 que saquen una foto, no puede ser tan absurdo

2 respuestas
Narop

#14581 no puede ser tan absurdo

El movimiento independentista: hold my beer

Erterlo

Disforia de realidad.

Kenderr

#14581 No se si sera eso, pero tiene gracia, parece que se han estado meando en la fuente unos cuantos hasta que consiguieron el color deseado.

1 respuesta
DunedainBF

#14578

Narop

#14584 alguno más conoce la fuente y que lo acredite? No sería cuestión de reírse sobre una fake news...

1 respuesta
el_hOwL

#14586 Dale la veracidad que veas conveniente a elnacional.cat

1 respuesta
Contractor

#14547 supera esto : el chaval que ha sacado un 14/14 en la selectividad... es un mierdaseca porque no habla valenciano 😂😂😂

2 respuestas
el_hOwL

#14588

"El valenciano que ha sacado 14/14 en la PAU es de los que se han hecho fotos en el Monumento del Holocausto en Berlín cómo si fuera para una revista de moda. Academicamente será muy listo, pero de inteligencia emocional(¿? xd) va un poco corto".
"¿Y este imbécil quiere ser actor? No sé cómo se pondrá en la piel de un personaje si no es capaz de ponerse en la piel de once millones de personas asesinadas y guardar un mínimo de respeto".

Están reventados. Tienen tantísima bilis dentro que no saben dónde enfocarla

2 respuestas
SikorZ

#14589 Dios mio, vaya panda de enfermos hay en los movimientos fascistas no?

1 respuesta
Narop

#14587 buah, es que encima son tontos xD hahahahah joder han tenido la fuente de amarillo, no me lo puedo creer

el_hOwL

#14590 Nah, es que ellos son muy emocionales, y sus leyes, sus politicas, incluso su inteligencia es emocional. Nosotros no podemos entenderlo

JoramRTR

#14589 "inteligencia emocional", deberiamos marcar a la gente que use estas palabras.

Soy_ZdRaVo

#14588 es de Torrevieja diría y no hay obligacion de estudiar valenciano

Es lo que tiene que hasta hace nada alicante no fuera valencia

2 respuestas
SikorZ

#14594 Pero siempre ha formado parte de los paisos catalans

Jaque mate.

1 respuesta
Kenderr

Lo que les debe joder es que esperaban a alguien que supiera valenciano y poder decir mirad castellanos de mierda, la raza superior saca mejores notas.

Pero ahora es un simple mesetario al que insultar.

Z

Están logrando que los que siempre nos ha gustado hablar y escuchar el valenciano lo aburramos y nos olvidemos de él.

Que manía tienen los paletos estos en utilizar las lenguas regionales con fines políticos.
Y dentro de nada se unirá Asturias a esta catetada

Contractor

#14595 *jaque mate amìc

elred

¿Es la primera vez que veis una fuente teñida de color?

En mi ciudad teñimos todas las fuentes de color rojo cuando el juicio por el asesinato de Carlos Palomino, y son cosas que se hacen muchas veces para festejos, protestas o movilizaciones.

1 respuesta
arion10

#14594 Por allí, suficiente q hablen castellano... Mi pareja es profesora de un colegio q lo siguiente ya es provincia de Murcia y te digo por lo q me cuenta, q suficiente tiene con conseguir q hablen o entiendan el castellano.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14600 Pilar de la Horadada, a que si?

1 respuesta
arion10

#14601 Si, lo he dicho ya alguna vez o lo sabes pq conoces a mi novia??

Como la toques te mato cabrón, q estoy mu loco.

Y vamos, allí entre q casi todos son extranjeros, q no entienden español, el valenciano ya ni te cuento y q muchos tienen problemas familiares pues... Está el tema q con q sepan defenderse en castellano ya es casi un logro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14602 :new_moon_with_face:

Z

ZdRaVo el golfo de MV

SikorZ

#14602 Yo creo que para seguir dialogando sobre el tema estás obligado a postear una foto de tu novia para que podamos hablar con conocimiento de causa.

Es el decreto nº 3 de MV, si lo rompes... Y ademas con un mod delante... jeje...

1 respuesta
arion10

#14605 Esto no es FEDA amigo. Además aunq lo fuese, en este hilo lo q menos importa son las normas, aquí todo va de sentimientos :wink:

1 respuesta
SikorZ

#14606 Touché.

chiptune

Un independentista ha eructado.

¡Waaah están acabados, están muy mal de la cabeza, vaya locurote, putos nazis!

2 respuestas
Mewtwo

#14599 pues sinceramente si. Me resulta curioso.

swing

#14608 Hahah 100% real, es buenísimo.

Este es el nivel.

Tema cerrado