Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
el_hOwL

#14668 Responde a #14665 hombre! no hagas bomba de humo otra vez. ¿Qué puedes decirte a ti mismo cuando acabas de decir que tu movimiento es una dictadura digna de Franco?

SikorZ

#14668 Mira, sin leerte te digo que seguro que ahora te responden haciendo ver que te engañas a tí mismo y dejas el hilo hasta mañana.

Porque es lo que haces siempre, venir, mentir y cuando te han humillado todos los usuales del hilo te vas para mañana volver con mas fake data.

No te cansas? No te da por informarte de verdad? No te das cuenta que le estas haciendo el trabajo a unos delincuentes? Que te estan tomando ya no por tonto, si no por retrasado y encima tu encantado?

Es que a vuestro lado los votantes del PP y VOX empiezan a parecerme la elite de la especie humana, no te digo más.

swing

#14666 Dónde vas a parar, mucho mejor Franco que Puigdemont. Que este quería la unidad de España.

Vaya insulto a todos los muertos por el Franquismo, a todos los familiares con muertos en las cunetas. En fin, vergüenza de comentario.

1 respuesta
xemi

#14643 Jueces charnegos obviamente. Ya pueden ir despidiendose de la nacionalidad catalana cuando la republiqueta llegue.

SikorZ

#14673 Pero si lo has comparado tú en #14660 tonto, yo sólo te he respondido

Franco era un fascista y Puigdemont también lo es. Son exactamente lo mismo, buscan lo mismo y de la misma forma, sólo que uno tenía poder real y el otro un ejército de ninis llorones.

1 respuesta
swing

#14675 Uno más a la lista de ignorados.

Te sumas al selecto grupo de Contractor.

Felicitaciones, a la salida le darán un pin con la banderita de España.

Que tenga un buen día.

3 respuestas
SikorZ

Joder, que poco aguante estos indepes, así no conseguirán la independencia jamás.

4 verdades y a llorar.

1 respuesta
xemi
#14676swing:

Uno más a la lista de ignorados.

Se supone que eso es algo malo o que deberia importarle una mierda a alguien? :rofl:

1 respuesta
SikorZ

#14678 Creo que le ha saturado el cerebro al darse cuenta que Puigdemont es lo mismo que Franco pero con otra bandera.

Mea culpa, pegarle a las mascotas esta feo, lo se.

B

#14677 y eso sin la participación del ejército. Dos polis detuvieron a todos los golpistas

el_hOwL

#14676 Chico pero si has sido tu quien ha comparado a los indepes con Franco en #14660. Al igual deberías empezar a ignorarte a ti mismo así quizá empezarías a ver la realidad

Narop

#14665 hahahahaha

Lexor

#14676 esa lista de ignorados de la que usted me habla dura 8 segundos o no se rige por la normativa catalana?

Narop

#14668 No te dejes manipular tu. Mirate las cuentas...

1% son ayudas publicas en el ejercicio 2017. Interesante, no raro aun, pero interesante que a Junio de 2019 no hayan publicado aun las cerradas 2018, pero bueno pronto supongo que lo harán.

Si miras un poco mas atras, 2016, 2015 y 2014, ese numero es 4%, ya es 4x el 1% que predican en la web, y lo interesante de todo es que las subvenciones en 2012 es un 33% de los ingresos.

Paremos un segundo, 33%.

Vamos que han ido bajando de 1.5M en 2010 o 1M en 2012 a 80k en 2017 para que no se vea el plumero, pero otras partidas como "Donaciones e Ingresos de actividad" se incrementan. No voy a comentar las partidas de Donaciones e Ingresos por actividad que no son ni donaciones regulares ni promociones, que lo mismo sale que la Generalitat esta detrás de la mayoría de esas.

Usas fuentes a medias y pasa lo que pasa.

--

Y edito... si sigues mirando atrás, que obviamente no haras, 2011 35%, 2010 45%, 2009 50%..... no se si ves la tendencia ahi.

Soy_ZdRaVo

Subvencionar a la fundación franco está mal porque ofende a la mitad de españa

Financiar a Omnium está bien aunque la mitad de catalanes se sientan insultados con sus premisas.

Por qué? Pues fácil. Porque esa mitad de catalanes no son catalanes. Son colonos y como tales no tienen derechos

1 respuesta
Kenderr

#14685 Lo dejan bien claro cada poco, solo son parte de cataluña los que ellos dicen.

2 respuestas
SikorZ

#14686 Luego además se quejan cuando les llamas fascistas y lazis, tiene cojones xD

Menos mal que el muro está ya bien cerquita, que se salve quien pueda una vez choquen contra él.

Vaticino que todos aquellos que ahora van a muerte ocn la causa, casualmente, cuando naufrague el barco dejarán de ser indepes y serán mas papistas que el papa, todo con tal de conservar los sillones y billetes.

Me jugaría la cuenta pero sabiendo que @swing me ha puesto en su ignore list me temo que mi cuenta ya no tiene ningún valor... Una pena.

1 respuesta
kraqen

#14687 Lo mejor es cuando salen a condenar (las raras veces que lo hacen) a estas voces como ha hecho Maragall, pero le echan la culpa a los atacados en vez de a los que se dedican a lanzar sus mensajes xenófobos.

B

#14686 me gusta que a Rufián le caiga mierda de los más tarados, es judicial poética, pero me aterra que esta gente pueda opinar así de libremente esas perlas.

1 respuesta
ChaRliFuM

A la izquierda tenemos a Boye, en el centro a los principales medios indepes, a la derecha a los simpatizantes indepes y pilotando la nave a los procesados en el Supremo

Y así es como terminará esta película en unos meses:

Capi_Salami

Venga hasta luego

1 respuesta
SikorZ

#14691 Ka pachao? que toy en el curro y no puedo ahora mismo, es otra jugada maestra del plan final super sayayin?

1 respuesta
Capi_Salami

#14692 esto sería de ayer, con los poderes notariales intentando hacer la trece catorce.

1 respuesta
SikorZ

#14693 Joder, da hasta penita la cara que pone, luego pienso que es el que esta estafando a los tontos indepes y es que te tienes que reir, puto crack el Boye.

perche

boye se la ha vuelto a sacar en la calle y se la ha enseñado a un taxista que pasaba por ahi.

c0ira

Puigdemont ha confirmado que va a estar el día 2 en la constitución del parlamento europeo en Francia.... Al mismo tiempo que se convoca una manifa indepe a las puertas de la cámara.

Sería épico que lo detuvieran delante de todos los manifestantes.

2 respuestas
SikorZ

#14696 Pero va a estar en la puerta, no?

Hasta donde sé España enviaba una lista con los diputados que tienen derecho a su escaño y esa es la que se utilizará para nombrarlos y si Puigdemont está, dudo que lo dejen entrar, o se me escapa algo?

1 respuesta
arion10

Es normal q esté, el tiene q ir a hacer su show. En este caso, es como lo q dijeron de arrimadas cuando fue a visitar a Puigdemont a Bélgica, no vas por nada, simplemente vas a montar tu show allí para quedar guay de cara a la galería.

Pq Puigdemont tonto tampoco es, sabe q sin la acreditación correspondiente no va a poder entrar y salvo q haya alguna estrategia para conseguir ese acta, dudo q vaya a hacer algo mas q el paripé.

1 respuesta
c0ira

#14697 Supongo que entrará a tomar algo en la cafetería, sacarse un par de fotos y a la salida vender un poco de merchandising en la puerta. Como lleve tierra de su chalet para vender allí se forra.

1 respuesta
SikorZ

#14698 Pues por mí perfecto que ahora den la turra en Europa, dudo que sean tan benévolos con estos fascistas como lo estamos siendo aquí en general por la ciudadanía.

#14699 Supongo que tendran un stand de omnium para vender camisetas de jordi sanchez y demás, que las multas del tribunal de cuentas no se van a pagar solas.

Y como comento siempre, si las del 9N fueron altas, aquí lo van a flipar en colores, mas habiendo soltado ya muchas fianzas, multas y sentencias condenatorias al movimiento.

Ahora sí que van a poder decir que España les roba, pero por tontos, aunque si echamos cuentas... Cuanto habrán robado los indepes de las arcas públicas?

Prefiero ni saberlo.

Tema cerrado