Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
UnleasheD

Lo más gracioso es que además, unos listos están usando el nacionalismo de los indepes para hacer el agosto.

Donaciones para poder seguir luchando por la causa xD. Si no donas ya sabes lo que eres. Si es que los engañan como a pardillos y encima están agradecidos. Estos pillan la indepencia un día y piden volver a los 6 meses xDDDD.

Ghaul

Lo de Swing es para analizarlo bien, porque si de verdad es un usuario que se cree todo lo que escribe, Cataluña tendrá un futuro muy negro con los independentistas ( y no muy lejano ).

Quiero pensar que es un troll al que le gusta provocar.

2 respuestas
SikorZ

#14822 Menos mal que el otro 50% de la población no es tan retrasada, les tocará apechugar con los indepes y sacarlos ellos adelante.

Porque lo que es los indepes, trabajar poquito, de vaga siempre, nunca mejor dicho.

1 respuesta
Rayfenx

#14823 ellos son un 47% O quizás ya menos, no les des ese 3% que tanto les gusta de gratis, son minoría

1 respuesta
Ghaul

Son minoría por ahora, porque con la maquinaria al 150% desde hace muchos años y las manos en la Educación, no creo que tarden en sobrepasar el 50%.

El estado español ha dejado crecer el monstruo y ahora a ver quien lo mata. Poca solución veo.

1 respuesta
TeiXu

La noticia de la profesora y la niña parece Fake a más no poder. Es que me asombra, yo espero que no sea verdad sinceramente.

SikorZ

#14824 Llevas razón, no les daré ese 3%, ya lo cogerá Pujol por otro lado, que ha salido de la cárcel tras ir de visita por no se qué de unos millones robados.

Tonterías, será el estado fascista español que como siempre limita las ideas sobre quedarse con dinero público para pagarte las putas.

Qué fascista es la justicia por dios.

swing

#14822 Analiza, analiza.

Nosotros a lo nuestro, a seguir sumando. Con más alcaldías indepes que nunca, con más indepes que nunca, con más poder que nunca.

Y a seguir creciendo.

La sentencia del Juicio es lo que falta para superar claramente el 50%

5 respuestas
arion10

#14828 Y sea la q sea esa sentencia eso será lo q pasará no??

Como siempre, salís ganando con lo q pase.

Por cierto, entonces si AI dice q no son presos políticos, eso es verdad?? Es mentira?? Hay q hacerle caso a esa organización?? No le hacemos caso??

Cuéntame un poco como está el tema pq al final yo me he hecho un lío...

SikorZ

Ya ha llegado el comment random, ahora hará bomba de humo.

No espereis respuesta, porque si os responde os tendría que dar la razón y admitir que vive engañado

De donde no hay, no se puede sacar como decía un profesor mío con gente así.

G-36

El modelo de educacion en cataluña es un exito.

1 respuesta
CrS-

#14828

#14828swing:

La sentencia del Juicio es lo que falta para superar claramente el 50%

Y te parecerá normal que los políticos lazis catalanes indepes hayan hecho todo esto con un apoyo inferior al 50% para una posible autodeterminación (que bien es sabido que Catalunya no reúne los requisitos para la autodeterminación). Por lo menos ya reconocéis que durante todo este conflicto habéis sido minoría.

De verdad, yo estoy hasta los cojones de gente como tu. Ojalá os independicéis y os vayáis a tomar por culo, que es lo que os merecéis. Estoy seguro de que el hartazgo es tan inmenso en la población Española, que hay mucha gente que querría que os separárais de España.

1 respuesta
UnleasheD

#14828

#14828swing:

Con más alcaldías indepes que nunca, con más indepes que nunca, con más poder que nunca.

. En que quedamos? No estbais oprimidos? xD.

El coste de eso que mencionas os está saliendo algo caro. Al fin y al cabo no soy yo el que discute con sus vecinos, familiares, etc por la mierda que tenáie metida en la cabeza.

Tenéis que ser muy, pero muy infelices por allí, lo siento, de verdad.

Y la república cada día más lejos... Gracias sobre todo a los que tanto les chupáis las pollas.

De todas formas, cada vez tengo más claro quer tu escribes por aquí para que la gente te responda lo que realmente piensa de ti. Debe de ser bastante frustrante no conseguirlo xD.

c0ira

Sabiendo como funciona el sistema de las oposiciones para ser profesor en este país no me sorprendería que la noticia no sea fake. Hay profesionales que son la hostia y tienen una vocación de verdad pero hay otras personas que pueden acabar siendo profesor toda su vida sin haber aprobado un examen.

Si es verdad yo no le daría más recorrido que el de un loco, al que todo el odio que respira la prensa indepe y tantos años de frustración y mentiras ha hecho que explotase, y que por desgracia se da la casualidad que es profesor y lo ha pagado con una pobre niña.

#14828 A ver si te explicas, en las europeas ya habíais superado el 50%, ahora que falta el juicio para superar esa barrera otra vez. Que si en el 1-O es el mandato del pueblo de Cataluña.

Entonces me estás contando que habéis intentado montar una república independiente sin ser un 50%? Secuestrando a más de la mitad de la población? Me asusta que no veas la locura y el asalto a las libertades que habéis intentado. Los nazis por lo menos ganaron en las urnas, vosotros ni eso.

1 respuesta
c0ira

#14831 Ya han filtrado el nombre de la niña y los padres? Pobre gente, no saben el infierno que les espera. Van a recibir una buena ración de democracia y libertades del independentismo.

1 respuesta
UnleasheD

#14834 Sobre tu último párrafo... Ni lo dides. Así ha sido desde hace tiempo. Luego superaran esa barrera y como si siempre hubiesen tenido razón. Repugnante? Si, mucho. Creo que hasta ellos se avergüenzan, por eso la versión va variando y dentro de unos años, nunca fueron menos del 50. Todo está justificado.

SikorZ

#14832 Yo les daba Girona y que se apañen, no quieren independencia? Pues las vas a pasar putas estando rodeado por otros dos paises de la UE mientras La Nueva Cataluña se junta con Korea del Norte u otros países tan democráticos como ellos.

Pero vamos, que teniendo en cuenta todo lo que ha pasado disfruto mas pensando que esta gente vivirá toda su vida en España y jamás tendrán su anhelo, es gozoso saber además que gracias a que lo han hecho tan jodidamente mal se han puesto a prácticamente toda la población en contra,

Suerte a los nuevos separatistas porque la van a necesitar, van a comer cárcel hasta que asuman que no pueden saltarse las leyes. Y ahí jamás conseguirán nada porque tienen al pueblo en contra.

El muro está apunto de llegar.

Dieter
#14825Ghaul:

El estado español ha dejado crecer el monstruo y ahora a ver quien lo mata

Ya lo hacen entre ellos.

#14835 a estas alturas el sindicato Lazi de educación, mayoritario en cataluña debe estar ya con las dianas.

UnleasheD

El buen independentista debería estar ahora apareándose para procrear más independentistas. En 30 años, a media de 4 hijos por pareja, pueden legar al 80%.

Bitchear por los foros y dar pena por europa no os acerca a la independencia. Follad más y twittead menos.

2 respuestas
Dieter

#14839 ya follan otros por ellos.

el_hOwL

@swing ya no se corta un pelo. Se contradice a el mismo constantemente pero sigue para adelante como buen creyente.

arion10

#14839 Pq te crees q hacen tantas manifestaciones???

Realmente son reuniones donde conocer a gente y ver si salta la chispa del amor.

DunedainBF

Si la noticia acaba siendo cierta, ole el autocontrol del padre para no ir a tener dos palabritas con la profesora que ha mandado a su hija a urgencias.

Autocontrol o miedo a represalías en la Nuremberg del mediterráneo.

SikorZ

VOX es facha según @swing. ¿Recordais como me intentaba atacar diciendo que yo era votante de VOX?

Pues tome usted dos tazas, para variar, vaya día le estamos dando al pobre infeliz xd

Los aliados flamencos de Puigdemont aceptan compartir grupo con Vox
Los nacionalistas votan a favor de seguir en el ECR pero advierten de que no admitirán imposiciones del partido de Abascal

Como dije en la página anterior, los nacionalismos son nacionalismos, buscad las siete diferencias entre los siguientes movimientos:

  • VOX
  • PDeCAT
  • ERC
  • CUP
  • Franco

Si, no hay diferencias porque todos son iguales solo que algunos añaden un aguila o una estrellita a la bandera que agitan fuertemente.

Ahora falta que lo entiendan la gente sin formación en Cataluña.

También parece confirmarse lo de la cría de la bandera de España:

Investigan la denuncia de una agresión de una maestra a una niña que pintaba banderas de España
La profesora la cogió para sacarla del aula, momento en el que la menor de diez años cayó al suelo y se golpeó en la espalda

1 respuesta
el_hOwL

#14844 jajajaj fake news!

kraqen

#14828 Pero si no hay estructuras de Estado ni control sobre nada, ¿qué váis a hacer con el descontento por unos corruptos que han admitido en público y en privado que os ven como borregos manipulables?

Suerte si llegáis a ese 50%, y suerte si os dura unos meses.

1 respuesta
B

#14846 y cuya defensa se ha basado completamente en los derechos emanados de la Constitución.

Es que, flipa xD

1 respuesta
kraqen

#14847 Es lo que tienen los derechos fundamentales, que protegen hasta a los que no creen en ellos y quieren suprimirlos. Así de fascistas son, que se imponen por la fuerza a los pobres que creen en pseudoconstituciones sin separación de poderes.

DunedainBF

Sobre el caso de la niña agredida.

Acaba de informar La Ser sobre que existe una versión diferente proveniente de "fuentes cercanas" a la profesora que afirman que a la niña se la expulsó de clase pero sin ser de forma violenta ni agredirla. Dicho sea de paso que aunque está versión fuese cierta manda huevos que la expulsen por lo de la banderita y que no explica el parte de lesiones.

Dos versiones para los mismos hechos? La denuncia ya está en los Mossos. A saber qué dicen los niños de 10 años compañeros de clase, qué asunto tan feo y me imagino a padres ya repasando lo que deben decir sus hijos

1 respuesta
Mewtwo

#14849 la pregunta es por qie se la expulso de clase ? Viendi qie eso coincide.

1 respuesta
Tema cerrado