Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DunedainBF

#14909 no me he enterao, quieres fusilar a los buenos o a los malos?

1 respuesta
Dieter

#14908 no, ya seas madero, medico, los partes deben ceñirse a la materia en cuestión sin dar valoraciones, solo hechos. Pasa cuando cogen un cargamento con droga en los camiones, el atestado de la policia no va a decir nunca que "hemos cogido 100kg de hachis" diran que han cogido "100 kilos de una sustancia que será llevada a analizar y blah blah"

ChaRliFuM

Si @swing hubiese vivido en los años 40-50 diría que lo del holocausto eran fake news xddd

Es curioso como a lo largo de la historia se repiten los mismos patrones de comportamiento entre sujetos filofascistas

Capi_Salami

Ola

Dieter

Acabo de recordad que las lesiones a un menos de 16 es una agravante muy cualificada en un delito de agresiones.

A

#14911 a todos con tal de que se callen con esta mierda inútil.
Al igual que todos los politicos parasitos.

Con tanta tecnología y globalización, deberia haber solo un gobierno mundial, 2-3 lenguas maximo y reducir los politicos a minimo posible.

JMBaDBoY

Antonio del Moral, "Lucky Luke" dice que la sentencia llegará a finales de Septiembre o principios de Octubre:

https://www.ara.cat/politica/Iceta-sentencia-del-Proces-arribar_0_2255774496.html

"Estamos deliberando y es difícil hacer un cálculo porque es una sentencia costosa, pero creo que antes del verano se puede descartar que se dicte sentencia y posiblemente llegará a finales de Septiembre o principios de Octubre."

1 respuesta
I

#14889 mira que meter a niños en temas políticos me parece deleznable, pero a saber la historia que hay detrás. No digo que sea así, pero quizás uno de esos niños es familia de uno de los presos y empezó un movimiento en su escuela o alguna historia similar. No tiene porqué ser adoctrinamiento necesariamente.

Mira que vivo lejos de España, pero he conocido a gente cercana a alguno de los presos políticos o políticos presos donde vivo que son anti-independencia y que pedían la libertad simplemente porque al ser cercanos a ellos lo ven de otra manera ese tema en concreto.

Rayfenx

#14917 la cantidad de información que hay es bastante bestia al fin y al cabo, hay miles de implicados y no es que estén solo por un delito

De hecho sin tener ni puta idea de derecho, me sorprende que esto acabe este año e imagino que con Puigdemont y compañia si vuelven se hará un caso aparte aunque quizás mucho más rápido por tener bastante información en común con este

Narop

Joder chavales, no habéis puesto lo de que el Gobierno Catalan pide disculpas a Mexico... y eso es oro cojones, ORO!

1 respuesta
perche

#14920

tenemos un hilo solo para eso,

1 respuesta
Narop

#14921 lo acabo de ver... vaya, joder pense que lo pondríais aqui :(

kraqen

#14907 Calentando motores para los oprimidos en las provincias.

c0ira

Estaba revisando la prensa catalana a ver si se hacían eco de la noticia de la niña, pero parece que no interesa. Me recuerda a cuando el Nodo ocultaba las noticias que no le gustaban a Franco.

Al parecer lo que es noticias es Alarma en el unionismo: la inmunidad de Puigdemont es posible

Que viene a ser un artículo sobre un artículo de El Confidencial. Osea la noticia, es la noticia que publica otro medio. Se puede considerar metaperiodismo esto? Estamos asistiendo a la creación de un nuevo genéro? Hacer noticias sobre las noticias de otros periódicos....

Rayfenx

pues me preocupa, porque en este tipo de casos son los primeros en intentar desmentirlo como sea, si a dia de hoy aun no han sacado nada o estan escurriendo el bulto me temo de que minimo a la niña la expulso por lo de la bandera, ahora bien el tema de lesiones y tal habria que verlo mas en profundidad, pero aunque sea solo eso, me parece llegar a un extremo bastante lamentable

Contractor

Alguna vez habéis visto esto?? Pero de donde sale esta gente?😂😂😂😂

2 respuestas
JMBaDBoY
1 respuesta
swing

#14909 Suena creíble. Si te pones un avatar ya lo petas.

Contractor eres tú con tu cuenta fake?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo de la asquerosa de Talegón no tiene nombre. Como la está poniendo Risto, que se joda

Z

#14926 vaya banda de subnormales 😅

Narop

#14926 hahahahah es gente que toma tiempo de su día para hacer esta pijada

Eficiencia, seny.

Capi_Salami
3 respuestas
SikorZ

#14932 Lo esperado sin más, haber venido a Madrid en el maletero de un tanque o algo xd

1 respuesta
c0ira

#14928 Desde que defiendes a gente que agrede a niñas de 10 años no tienes gracia, solo das pena.

#14932 Es todo parte del plan. Boye los tiene justo donde quiere. Lo siguiente que necesitan es que el día 2 no le dejen entrar para seguir según lo planeado, o quien sabe, a lo mejor tienen planeado que lo detengan en Francia....

Contractor

Supremacismo y racismo en estado puro.

Mira “la española esta que desagradable es”

2 respuestas
kraqen

#14932 ¿Recurriran al TS ahora y luego al TC y TEDH?

Aunque no se si les merecerá la pena, me da que no les va a dar tiempo.

DunedainBF

Espero que hayan contratado la tarifa plana de legalitas

arion10

#14935 El segundo twet me parece una chorrada. Es una opinión de como ha ido el debate ese, lo mas q se puede sacar es lo de decir "la española esta" pero vamos, q muchos también dicen "el catalán nose q" y me sigue pareciendo la misma chorrada.

_PimPollo_

#14927 Madre mia... Como siga así España, me da que en el siguiente ranking democratico, baja de 10 en 10... Es que ya ni disimulan xD.

#14933 Para que? Si Junqueras estando aquí tampoco le han dejado xD.

#14935 Que le ves de raro? Ha dado una opinión sobre una periodista altiva que no paraba de insistirle para que diera un titular que no es lo que ella queria transmitir... No, si encima tiene que estar contenta y decir lo maja que era.

2 respuestas
RayF
#14939_PimPollo_:

Como siga así España, me da que en el siguiente ranking democratico, baja de 10 en 10..

Eso decís los indepes, y sin embargo España es una de las unicas 20 democracias plenas del mundo. Estamos entre los 20 países más democráticos del mundo, después de lo que pasó el 1-0, y demás. Tiene que hacerte rabiar ver que todo el esfuerzo y el dinero despilffarrado por los políticos independentistas golpistas y corruptos no sirven para absolutamente nada.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190109/espana-democracia-plena-the-economist-7237039

Que afortunados osmos de vivir en un país como España, una democracia plena.

2 respuestas
Tema cerrado