Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
AurumCu

Acabo de descubrir que esos grupos existen. Celebro que utilicen términos de caracter ambiguo como "opinamos" lo que significa que tienen una validez vinculante bastante pobre...

#15208 #15209 Me recuerda a esos trabajos en grupo en que cada uno hacía una parte y al final lo juntabas todo sin siquiera leerte lo que había hecho el resto. Muy profesional todo.

1 respuesta
Narop

#15211 que si que si. En cuestiones políticas esos grupos tienen poquísimo peso o ninguno. Mira los dos párrafos que ha puesto Mew, dan vergüenza ajena

Soy_ZdRaVo

#15204 venga, que sabes que no es lo mismo 3 colgados mexicanos corruptos que el consejo de seguridad

1 respuesta
Lexor

@moler cuentanos tu vision sobre el pruses a lo largo del tiempo
siempre te he visto con posiciones favorables pero intentanfo ser moderado

3 respuestas
B

#15214 normalmente no se pronuncian para ver cómo va evolucionando la guerra y ya decidir

1 respuesta
Lexor

#15215 aer si se moja

xemi

#15214 Si hace eso luego no podra tirar de ventajismo, hombre. No le pidas peras al olmo.

Moler

#15213 No te sigo. Lo que estoy diciendo es que si al consejo de seguridad se le ignora, es normal que a la secretaría general aún más.

#15214 Yo siempre he sido del sector López Tena en cuanto al pruses se refiere. Después del 1O y con la manifestación del 3O tenían una oportunidad muy favorable y la desaprovecharon. Contesto a tu pregunta o querías saber mi opinión personal? xd

2 respuestas
Lexor

#15218 queria saber tu opinion personal
cuanto mas te mojes mejor

1 respuesta
Moler

#15219 Es para una criba? Soy más de la europa de las regiones que del jacobismo burocrático que Francia intenta imponer, todo lo que esté fuera de la unión no tiene futuro y los Estados fuertes tampoco.

1 respuesta
Lexor

#15220 no hombre amic, yo no soy de la anc diciendoos que hay que consumir y que no, esto es meramente informativo
gracias por el aporte

Soy_ZdRaVo

#15218 lo que digo es que el famoso informe está redactado por unos mexicanos que en el caso Iguala no han visto problemas de DDHHS pero si en Cataluña

Curioso, no?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Canción del verano

Creo que no se inserta

https://www.facebook.com/groups/206111790275597/permalink/333933207493454?sfns=mo

1 respuesta
Moler

#15222 Puedes aportar más información?

1 respuesta
Culebrazo

#15223 last chance to evacuate cataluña before it is recicled

Soy_ZdRaVo

#15224 si es que no hay más. El ponente del dichoso informe es el enviado mexicano a esa sección de la ONU

Y la misma organización que le manda a la ONU a decir que en Cataluña se violan los derechos humanos niega que en la desaparición forzada de estudiantes universitarios en mexico (caso Iguala) se hayan violado derechos humanos

Cargarte a estudiantes bien, aplicar la ley mal. Son un chiste y no es casual que los únicos que hayan tirado para alaante sean los mexicanos. Bueno es el dinero para un funcionario mexicano

(Y de hecho ayer salió un vídeo sobre cómo torturaba la fiscalía mexicana al único acusado del caso y que hizo la institución mexicana esta que vigila el cumplimiento de los ddhhs? Ponerse de lado)

Pero si, vivimos en una dictadura según los procesitas

3 respuestas
Narop

#15226 lol había oído lo de Iguala, pero no sabía que eran del mismo grupo hahahahaha

Estos indepes, siempre buscan apoyos de los mejores! Grandes, otro punto más para el que no lee sus propias fuentes

swing

#15226 Hay un poco de comentario en tu sesgo.

2 respuestas
Lexor

#15228 hay un poco de acusacion sin fundamento en tu comentario

Soy_ZdRaVo

#15228 le dijo la sartén al cazo

Moler

#15226 Te lo digo por que buscando no he encontrado nada.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Por qué @swing no está baneado? Me parece un misterio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15232 porque opinar distinto a la mayoría no es motivo de ban?

#15231 Solo hay que mirar que organización estatal controla la vigilancia de los DDHHS en Mexico y de dónde son los comisionados.

La onu no tiene funcionarios. Cada país manda los suyos... por eso Carmena como miembro del CGPJ acabó allí

Imagínate que el CGPJ hubiera dictaminado que que la policia nacional haga desaparecer a ciudadanos no es nada y a la vez un miembro suyo fuera acusando a una democracia plena de violar derechos

2 respuestas
xXxHarlockxX

#15233 A mi que opine distinto a los demás no es lo que me preocupa, son post como #15196 intentando colarnos esa mierda como si fuera nueva y demás.

Moler

#15233 Eso no prueba nada, que yo sepa no hay ninguna resolución de ese grupo de trabajo que vaya en la dirección de lo que tú dices. También hay una australiana y bien que Australia se pasa por el forro las advertencias sobre el trato a la población nativa. Y es por eso que cada miembro es de una nacionalidad distinta.

1 respuesta
c0ira

#15231 No has encontrado nada al respecto?

Torra exhibe un dictamen 'a la carta' de la ONU cuyos firmantes ni pisaron España

Aparte de que los firmantes del informe jamás pisaron España, tienen otro flanco al descubierto: eran compañeros de despacho del letrado Ben Emerson, contratado por los independentistas para representar sus intereses ante organismos internacionales.

Al presidente del grupo en México lo llaman el "mercenario de los derechos humanos" porque usa su posición en el grupo para presionar al gobierno de México cuando los narcos le sueltan dinero.

Más apoyos de la ONU al independentismo
El independentismo hace pasar por la posición de la ONU la carta de una ONG de Sri Lanka

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15235 la próxima vez que nos haga uno el miembro que haya enviado Arabia Saudí y ya nos reímos del todo.

Además el informe comienza mintiendo diciendo que era un referéndum legal. Poco debe haberse informado quien haya redactado el informe. Buenos dineros en Andorra le habrán dado siendo mexicano

Así funciona mexico, no se llega a ser un estado fallido fácilmente

1 respuesta
B
#15236c0ira:

Más apoyos de la ONU al independentismo
El independentismo hace pasar por la posición de la ONU la carta de una ONG de Sri Lanka

:rofl::rofl:

Moler

#15237 Está claro que la onu tiene muchos fallos y que el escrito del grupo de trabajo en cuestión también puede tenerlos, pero la has tomado con "un mexicano" sin venir a cuento. Me dirás ahora que cuatro muertos de hambre han podido sobornar a un relator o grupo de la onu mientras los Estados más poderosos del mundo se tienen que comer resoluciones en contra de sus intereses. Además, de mexicano solo hay uno en el grupo este, los demás son de otros sitios.

Si el escrito no tiene fundamento, recibirá una contestación por parte de los acusados (si es que no la han recibido ya) y no irá a más.

1 respuesta
B

#15239 Lo planteas como si los sobornos no existiesen, pero es que en realidad el camino para esto no es el soborno: ¿para qué sobornar si tienes cauces administrativos y lobbies?

No estamos hablando para nada de muertos de hambre, por favor, estamos hablando de gente que tiene mucha pasta y muchas influencias.

Por otro lado, el documento ya ha sido refutado y España ha presentado una queja ante tan maña trama.

1 respuesta
Tema cerrado