Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.

Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

Me encantan los indepes y sus datos falsos constantes.

El doble de colegios cerrados si, haran como con las "victimas" que contabilizaban hasta un estornudo mal dado? XDDDD

blowwww
#1499SikorZ:

fdo: un votante de VOX

SikorZ

Menos mal que ver no engorda, porque si no hoy seria obeso morbido con tanto bait de 1º de indepe xD...

2 respuestas
JMBaDBoY

Te lo estás pasando pipa eh xD

1 respuesta
blowwww

#1503 Tranquilo, con toda la bilis que vas expulsando no puedes engordar XD

1 respuesta
SikorZ

#1504 Lo que le decia a otro user que me ha dicho justo lo mismo:

Hoy ando currando en casa y ademas hoy han venido todos los indepes rollo v1lero del foro al hilo a poner exactamente las mismas frases pagina tras pagina.

Uno ve que son como robots expendedores de panfletos, todos iguales y quieras que no... uno cede con un poco de misericordia, piensalo, nosotros con 10 años eramos asi tambien.

#1505 Ups, has caido tu en mi bait y yo en el tuyo no? Vaya, JAJAJAJA. Te queda mucho por madurar para jugar con los mayores todavia, sigue intentandolo que con suerte algun dia le haras sombra a PImpollas

2 respuestas
blowwww

#1506 JAJAJAJA ahora has caído tu en el mio. Te queda mucho por madurar para jugar con los mayores todavia.

isvidal

Muy bajo el nivel de las preguntas de la acusación, pero bajo bajo, nivel salvame delux

1 respuesta
Aguiluxo

#1508 la abogacia del estado ha dado pena la verdad. Muy verde

CerdoVerde

uixxx cuanto AJAJAJAJA con la mandíbula apretada veo por aquí hoy.

Con el nivel de fiscalía y abogacía del estado los acusados pueden estar tranquilos.

swing

Hay que reirse chicos. Estoy seguro que visto el ridículo hubieran preferido solo los Observadores Internacionales y que no se televisara.

Porque sus mentiras están quedando retratadas delante de toda la sociedad española. Van a necesitar muchos programas de Ana Rosa y de la Griso para manipular todo esto.

Fiscal - ¿Ud estaba en el Enfocats? ¿Y en el Consell per la Transició desde 2015?
Forn - No, en ninguna de las dos
Fiscal - Pero Ud formaba parte de ese Govern
Forn - No
Fiscal - ¿Cómo que no?
Forn - No, Ud dice que es del 2015 y yo entre al Govern en 2017

U

Joer, ahora no querían independencia, todo era una broma, ¿Los de la plaza entonces qué pensarán?

1 respuesta
s0ny

Menudos sinvergüenzas.

Tiro la piedra. Escondo la mano.

Qué piedra señor agente?? Qué mano???

A la puta cárcel.

Contractor

Bueno, entonces según Forn, no hubo DUI, no se hizo nada para hacer un nuevo Estado, no había nada detrás, y la culpa del referéndum del 1-O fue de los Mossos. Todos los indepes y también Trapero teneis que estar muy feliz con su declaración hoy. Os han engañado como a chinos, y son unas ratas cobardes. Cuando llegue el Mosso testigo protegido...

Por cierto, hoy el Parlamento Europeo facha, ha desestimado una moción de ERC diciendo que hubo violencia policial el 1-O, por 423 a 150.

Jejeje... y quienes habrán sido esos 150 votos a favor... pues verdes, extrema izquierda, AFD, la Lega, Amanecer Dorado, N-VA, VB...

SikorZ

#1512 Pensarán lo que les digan que tienen que pensar, ni mas ni menos.

swing

El Mosso testigo protegido dice xddddd

Os noto nerviosetes eh haha

No está saliendo bien la Farsa Juicio no.

2 respuestas
iPoded

#1516 Hay 1 mosso que es testigo protegido eh xd

2 respuestas
DunedainBF

La máquina de fango independentista intentando desprestigiar el proceso judicial desde el day1.

Fiscales mentirosos, abogacía inútil, presidente del tribunal hijoputa por no haber traducción simultánea.... Seguid sisplau

1 respuesta
SikorZ

#1517 No es testigo protegido pero si esta oculta su identidad, lo explicaron esta mañana.

Qué raro, para que querra ser "anonimo" si son gente de paz que no hace listas de malos y buenos catalanes.

1 respuesta
ilidan_666

Lo que me estoy riendo yo por dentro de los indepes todos apoyando a esta panda de cobardes, como si fueran su salvación y ahora mira como reculan... espero que siga la fiesta xD.

iPoded

#1519 Ah, okok.

swing

#1517 Lo sé, por eso me río haha de los miles de Mossos que hay han conseguido a uno de Lleida que ahora mismo debe estar borrando tweets de apoyo a VOX como un loco xd

3 respuestas
SikorZ

#1522 Aunque no lo creas hay gente honrada que actua por el bien común y las leyes y no se dejan lavar el cerebro por ideologias totalitarias, aunque no hayas visto nunca uno en tu entorno, los hay.

Si tiene que ocultar su identidad, por algo sera, sera para que no le den "democracia" como la que les dan a los que salen escoltados del parlament o las presiones a los jueces hahahaha.

1 respuesta
swing

#1523 estás diciendo que solo hay un Mosso honrado? Curioso ahhah

1 respuesta
Capi_Salami

Pero si esto acaba de empezar. Relax zagales

2 respuestas
SikorZ

#1525 Pero los indepes ya saben el resultado, son claramente superiores... Debemos de ponernos nerviosos.

1 respuesta
nixonE1

Hoy se ha vuelto a ver que el relato de la fiscalia para imputar la rebelion no se aguanta por ningun sitio.

ReEpER

#1506 que tu, que buscas la complejidad con la banda del patio soltando chascarrillos y eslogans, digas eso, es cuanto menos, adorable.

ilidan_666

CerdoVerde

Pero los indepes ya saben el resultado, son claramente superiores... Debemos de ponernos nerviosos.

No se, a ti ya se te ve bastante nerviosillo.

Tema cerrado