Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
perche

#15810

Para mi perdieron todo mi respeto el día que se metieron de lleno en el procesz

SikorZ

#15804 Que flojito estas ultimamente.. Ni baits te salen ya...

Si quieres hago tu trabajo por unos dias mientras te preparas para ir a full de cinismo. Ya sabes que se hacerlo bien, con repetir las mismas tonterias y no leer a nadie...

swing

#15810 Purga porque no te gusta lo que piensan.

Democracia a tope.

3 respuestas
SikorZ

#15813 Necesitas vacaciones, se te nota cansado, has perdido todo tu swing

kraqen

#15813 Democracia a lo procesista. La buena y sana.

Atrus

#15808 bien detenidos, peligrosos delincuentes estos. A quién se ocurre ir en contra del movimiento!

1 respuesta
Lexor

#15813 pero si no eres democrata, no defendias la DUI?
o DUI o democracia amic, pick one

Meiven

#15810

153 millones entre 400 euros da 382.500 personas...

suggus

Pues en algo si que tienen razón y es en que la UME suele tener más fondos que cualquier cuerpo de bomberos provincial de todo el país. Pero por supuesto los catalanes son los únicos que lo sufren (ni se molestan en preguntar a los gallegos que tal lo llevan).

1 respuesta
B

Para eso son los que más presupuesto tienen no? Para poder actuar en cualquier punto del país.

SikorZ

#15816 Les han detenido por sus ideas, Cataluña tiene presos politicos!!!!

Abajo el regimen franquista pujolense y puigdemontes!

swing

Vaya meme de gente hahah

Algún mediavidero? Contractor eres tú? xD

3 respuestas
SikorZ

#15822 Son fake news, como os engañan a los no unionistas hahahahahah

1 respuesta
arion10

#15822 A ti estos te hacen gracia, pero los otros no??

Por cierto, a mi estos también me hacen gracia... Pobre trabajador q esté allí q no solo tiene q estar dando el callo en el curro sino también aguantado el ruido q hacen los de fuera con el megáfono...

B

A uno de esos le he visto yo en una manifa del pruces jajajajajajajajajajajaa

swing

#15823 Fake news son esto. Como todo lo relacionado con C’s:

2 respuestas
arion10

#15826 400 capitales?? joder q genios jajajaja

Igualmente es obvio q se ha confundido, querría decir 400 municipios, q tampoco es para tanto.

SikorZ

#15826 Yo es que no me informo como tu, en Twitter.

Soy mas de leer varios medios y contrastar, asi no me pasa lo que a ti y no creo en la magia

Kenderr

Omg Riverita xDD Cada día se supera en cuanto a tontería.

Swing muy flojito, intenta tapar la mierda independentista con más mierda, una táctica patética al más puro estilo nacionalista.

B

#15822 Valientes dice... xDDD El puro reflejo de Españistan en 140 segundos.

1 respuesta
SikorZ

Fijaos si swing esta flojete que desde hace dias necesita la muletilla constante de #15830

Sera la ola de calor? Hay que hidratarse bien chicos...

Soy_ZdRaVo

En la cataluña independiente no gastarán nada en ejército? Porque españa es de los paises que menos gasta

2 respuestas
arion10

#15832 No lo necesitarán.

Si hay algún conflicto, les harán entrar en razón con sus argumentos hiper convincentes y super democráticos y se convertirán al "catalanismo".

I

#15819 pero es que la UME no son solo bomberos, rescate vertical, buceadores, equipos de intervencion y rescate en terremotos, aviones/helicópteros de rescate y contraincendios, hospital de campaña, etc
basta con hablar con alguien que conozca del tema que todos te van a decir que son de los mejor preparados eso sin contar que no se sientan al pasar sus 8 horas de turno, ni se niegan a intervenir si no les gustan las condiciones ( € ) o el frente que se les asigna como si hacen otros y ha pasado varias veces, de ahí el valor que tiene.

1 respuesta
DunedainBF

El plan del independentismo en lo militar siempre fue no tener ejército propio y subcontratar la defensa a un país. Aunque también hablaron de que sería sensato tener un ejercito pequeñito propio.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15835 van a reinventar el mundo hasta en eso xdddd

suggus

#15834 claro, porqué los bomberos no hacen todo lo que tu estás diciendo no? xd El problema está en que desde el gobierno se prefiere dar fondos a la UME porqué cobran cuatro duros y al pertenecer al ejército tienen menos gastos asociados. No sé que tipo de bomberos conoces tú pero los que conozco yo hacen turnos de 24h y están siempre en alerta por si hacen falta refuerzos.
La UME debería ser una unidad de apoyo, no una unidad principal que es lo que inter€$a.

2 respuestas
perche

#15835
siempre hablaron de convertir a los mossos en su ejercito e ir aprovisionandolos de material con el dinero español .

I

#15837 no voy a desviar mas el tema pero lo que yo te cuento es vivido en primera persona, por supuesto que se podría hacer mucho mejor.

DunedainBF

¿Se ha hablado de los intentos detectados por el CNI de acceder a las buzones del tribunal del procés?

Ahora anuncian que no solo fueron las cuentas del tribunal, sino que también se intentó acceder a las mensajes de la Fiscalía.

Los correos electrónicos de todos los miembros del tribunal del 'procés', objetivo de 'hackers'. El Centro Nacional de Inteligencia ha detectado intentos masivos de acceder a los emails de Manuel Marchena, Luciano Varela, Andrés Martínez Arrieta, Ana Ferrer, Antonio del Moral, Juan Ramón Berdugo y Andrés Palomo y ya ha alertado al Tribunal Supremo, informan a El Confidencial fuentes jurídicas. Las investigaciones para hallar el origen del ataque informático ya están abiertas

Las investigaciones se centran en colectivos separatistas y su actividad en las redes sociales.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-29/cni-hackeo-correo-tribunal-proces-cataluna_2095566/
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-06-29/hackeo-fiscales-proces-cni-juicio-tribunal-supremo_2097230/

1 respuesta
Tema cerrado