Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
kraqen

#16077 Eso sería inútil porque no tendría inmunidad y encima se lo comerían los suyos por cobarde. No creo que lo haga, no le faltan patrones. Lleva dos años sin cobrar sueldo público.

#16079

2 respuestas
el_hOwL

Tot es part del pla @swing

#16077 El nacional.cat son mis escritores de ficción favoritos

c0ira

#16081 No tendría inmunidad pero seguiría viviendo en Bélgica cobrando su sueldazo. Si no nos mandan a etarras con delitos de sangre no creo que nos manden a Puigdemont nunca.

Vaya damage control de Boye. Más vale que aproveche estas semanas para vender libros y seguir haciendo caja que se le acaba el chiringuito.

perche

empiezo a admirar la cara de titanio de este flautista de hamelin.

1 respuesta
DunedainBF

crispetas

1 respuesta
kraqen

#16084 Ahora es cuando la sentencia es desestimatoria por no ser competencia de la Unión como dejan claro los tratados...

perche

#16085

otra que sabe de todo y luego no tiene ni puta idea de nada, menuda sectaria, esta es en lo que pretende convertirse Talegon dentro de 20años.

SikorZ

#16081 Ese sketch es bestial. No se como un indepe no ve eso y se le cae la cara de verguenza de apoyarles xD...

Me ha encantado la parte de los periodicos, vaya owned xddd

Soy_ZdRaVo

#16076 links? Que estoy en la oficina

1 respuesta
kraqen

¿Mañana veremos a Puigdemont y Comín en Estrasburgo o se quedarán en casa calentitos?

2 respuestas
B

#16090 con la ola de calor estarán calientitos en toas parteh

1 respuesta
kraqen

#16091 Mejor una barbacoa en el jardín que el fresquito de una furgoneta de la gendarmería.

1 respuesta
B

#16092 delicioso, deberían hacer una serie de televisión Puchi y tomin, en la que corrieran peripecias de toda índole o resolviese misterios, donde Puchi fuere el cerebro y tomin el grasioso.

Contractor

#16090 no van niiiii de coña. Vaya a ser...

XDD

1 respuesta
perche

pues vaya putada para los 6k que se iban a desplazar.

xXxHarlockxX

Pobres @swing y @_pimpollo_ , a ver si quien los que se tienen que comprar pañales son otros.

1 respuesta
I

#16096 recuerda que todo es parte del plan.

1 respuesta
kraqen

#16094 A Boye le van a retirar el carnet de Catalán honorífico dentro de poco a este paso.

xXxHarlockxX

#16097 Cierto, tot es part del pla.

perche

joder me ha hecho gracia el dibujo de los presos politicos, mirar el dibujo de romeva XD

2 respuestas
texen

#16100 ¿Se les acabó el lápiz o qué? XD

Meiven

Ya queda menos para volver a quemar banderas europeas

chiptune

Por cierto, los madridistas que siempren sacan lo del 3% tened también esto en cuenta.

xemi

#16100 Jaja, lo de Romeva me recuerda a

1 respuesta
DunedainBF

#16089 no me quiero escaquear pero eran randoms por twitter que a saber donde andan los tweets.

Ahora lo que se ve es a muchos hablar sobre un "plan secreto" de la policia española conjuntamente ala francesa que permite traerse a Puigdemont sin euroorden ni ná a España.

1 respuesta
Narop

#16104 hahah vale si, esa ha sido graciosa la verdad

Nizmar

#16105 Más que por juzgar a Puigdemont, estaría bien ver a Boye en acción ante el Tribunal Supremo.

swing

Veo mucha euforia cuando lo único que se ha hecho es que se ha admitido a trámite y se ha resuelto desestimando las medidas cautelares?

Esto es el inicio del partido y me da la sensación de que teniáis muchas ganas de cantar gol? Imagino que toda la tensión del cagómetro y tantas batallas Judiciales en Europa os hacían pensar lo peor y os habéis liberado.

Pero acaba de empezar el partido. No vendáis la piel del oso antes de cazarlo o os puede pasar lo mismo que cuando detuvieron a Puigdemont en Alemania.

4 respuestas
Narop

#16108 te creerás que picas a alguien con esa retórica... y sigues con salidas como la de Alemania que solo dan pena

Kaziqeh

#16108 El fantasma sonriente

Tema cerrado