#16077 Eso sería inútil porque no tendría inmunidad y encima se lo comerían los suyos por cobarde. No creo que lo haga, no le faltan patrones. Lleva dos años sin cobrar sueldo público.
#16081 No tendría inmunidad pero seguiría viviendo en Bélgica cobrando su sueldazo. Si no nos mandan a etarras con delitos de sangre no creo que nos manden a Puigdemont nunca.
Vaya damage control de Boye. Más vale que aproveche estas semanas para vender libros y seguir haciendo caja que se le acaba el chiringuito.
#16084 Ahora es cuando la sentencia es desestimatoria por no ser competencia de la Unión como dejan claro los tratados...
otra que sabe de todo y luego no tiene ni puta idea de nada, menuda sectaria, esta es en lo que pretende convertirse Talegon dentro de 20años.
#16081 Ese sketch es bestial. No se como un indepe no ve eso y se le cae la cara de verguenza de apoyarles xD...
Me ha encantado la parte de los periodicos, vaya owned xddd
#16091 Mejor una barbacoa en el jardín que el fresquito de una furgoneta de la gendarmería.
#16092 delicioso, deberían hacer una serie de televisión Puchi y tomin, en la que corrieran peripecias de toda índole o resolviese misterios, donde Puchi fuere el cerebro y tomin el grasioso.
Pobres @swing y @_pimpollo_ , a ver si quien los que se tienen que comprar pañales son otros.
#16089 no me quiero escaquear pero eran randoms por twitter que a saber donde andan los tweets.
Ahora lo que se ve es a muchos hablar sobre un "plan secreto" de la policia española conjuntamente ala francesa que permite traerse a Puigdemont sin euroorden ni ná a España.
Veo mucha euforia cuando lo único que se ha hecho es que se ha admitido a trámite y se ha resuelto desestimando las medidas cautelares?
Esto es el inicio del partido y me da la sensación de que teniáis muchas ganas de cantar gol? Imagino que toda la tensión del cagómetro y tantas batallas Judiciales en Europa os hacían pensar lo peor y os habéis liberado.
Pero acaba de empezar el partido. No vendáis la piel del oso antes de cazarlo o os puede pasar lo mismo que cuando detuvieron a Puigdemont en Alemania.
#16108 te creerás que picas a alguien con esa retórica... y sigues con salidas como la de Alemania que solo dan pena