Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
perche

#16650

le habra tocado una unidad con taras como el.

1 respuesta
DunedainBF

#16651 Es buenísimo verle

4 respuestas
Lexor

#16650 tweet please
Ayer gabriel rufian dijo que era del español y del real madrid
@seiviak is that you? :qq:

1 respuesta
DunedainBF

#16653 España los quiere asimilar.

Como los putos Borgs. Yo, ya xddddddd

Dieter

#16652 imcreiplah

DunedainBF
  • Usted es un agente de la autoridad y ahora está frente a la autoridad judicial, en consecuencia obre como le impone su estatuto profesional.
  • :reminder_ribbon: :poop: :poop: :reminder_ribbon:

El nuevo presidente del parlamento europeo viene fuerte también.

Kenderr

Pero habla en castellano la Alexa fascista

SikorZ

Sé que nadie se lo esperaba pero...

Borrell replica a Torrent que “no existe ninguna posibilidad constitucional de celebrar un referéndum”
El ministro de Exteriores advierte que el presidente del Parlament ya debería saber que en España no existe “el derecho a la secesión”

“No sé cuántas veces hay que repetirlo”, ha lamentado esta mañana el ministro de Exteriores en funciones, Josep Borrell

Repitiendo obviedades desde 2015 y todavía no lo entienden. Seguro que Cataluña es el motor de España? porque parecen tener a una mitad de población un poco despistada, jeje.

#16652 Joder, ya no ven diferencia entre las ovejas indepes y los bots, normal, viendo a @swing y @_PimPollo_ yo también dudo.

Así podrán decir que son cada vez más, más bots, claro.

1 respuesta
DunedainBF

os acordáis de que el tsjc había invalidado el acatamiento de la constitución de los ediles de la cup en reus y por tanto no era válida la elección de alcalde?

Ya lo arreglaron ayer acatando de nuevo

2 respuestas
c0ira

#16652 Vaya hacker. Habrá hecho un skill de Alexa, una chorrada así se hace en 5 minutos y no hace falta ni saber programar, para que al oir "España es" suelte esa parrafada.

Porque es un aparato y logicamente no lo puede adoctrinar, pero si a un niño le obligas a que ante la frase "España es" diga lo que tu quieres oir.... Lo que habría sido la hostia es que los fiki indepes se hubieran puesto a intentar enseñar más cosas a Alexa, hubiera aprendido eso por si "sola", y que a toda la gente de habla hispana que le dijera eso le soltase la misma parrafada. Ahí si que le daría mis 10.

1 respuesta
SikorZ

#16659 Mi pregunta es:

Cómo pueden decir semejante barbaridad: "la constitución que tenemos es mas propia de las peores dictaduras que de una democracia" en público y no morirse de verguenza?

Ya no es cuestión de ignorar la realidad, ya es cuestión de inventarse un mundo aparte, qué clase de educación recibirán para ser tan ignorantes?

1 respuesta
Dieter

#16660 si bueno, los niños de hoy son los de la "pregunta™" de mañana, espero vivir lo suficiente para verlo.
#16659 sencillo, miras quienes son, mira sus RRSS y todo cobra sentido.

Soy_ZdRaVo

#16661 son de los que piensan que la unica democracia de europa se dio en la URSS. Son retrasados

DunedainBF

Pueden hacer el payaso entre risas y mofas pero la realidad es que no acataron, el TSJC les dijo que suputamadre en vinagre y han tenido que hacer el circo para acatar de esta manera.

Que el circo no impida ver que la CUP ha tenido que obedecer al TSJC y no ha tenido huevos a plantarse en su postura inicial.

Dieter

Vaya con ERC

Narop

#16652 jajajaja sacan tiempo de su día para esa mierda. Son como padres haciendo bromas a las camareras

swing

#16658 Eres muy grande. Acabas de fusilar de un plomazo a todos los unionistas de este hilo que decían que había que hacer el referéndum según los cauces establecidos por la Ley.

Pues Borrell acaba de decir que es imposible. Y ahora qué?

Lo duro que debe ser no creerte ni tus propias mentiras.

4 respuestas
DunedainBF

#16667 Propones reformar las normas. Lo normal en política y en democracia.

Tu estás a favor, yo en contra, y si consigues suficientes apoyos, se cambia y yo me jodo.
¿No te han explicado las nociones más básicas de democracia en la escuela?

I

#16667 a ver amigo la ley no permite hacer este referéndum cosa que ya sabes y cualquier persona normal puede llegar a saber / entender lo que si permite es refomar la ley para que pueda permitirlo pero es un proceso largo y costoso que nunca se ha querido abordar ni tan siquiera mentarlo, además de que si algun dia hubo apoyos para reformarla la gran mayoría de ellos se los ha cargado la locura del proces.
En mi caso siempre estuve a favor de modificar lo que hiciera falta para que hubiera una consulta siempre y cuando se cumplieran unos requisitos y no fuese un neverendum a dia de hoy y en vista de los acontecimientos y toda la tormenta del proces es muy dificil que vuelva a pensar como antes.

1 respuesta
SikorZ

#16667 A estas alturas tenemos que explicarte que un referendum sobre la secesión de una CCAA es ilegal?

No te bastan las sentencias del TC, el juicio del 9N, y el actual juicio para ver lo obvio?

Ya puse páginas atrás el único camino para conseguir lo que buscáis, conseguir apoyos a nivel nacional.

De verdad, que no avanzamos desde 2015 macho, lee un poco, culturizate, informate... Al menos si quieres debatir y no sólo soltar bilis (y no te lo digo por este post en concreto)

#16669 Me ha encantado lo del neverendum, tiene como 2 o 3 sentidos en uno, buenísima.

Mewtwo

#16667 mas bien te acabas de cargar tu la compresion lectora indepe :psyduck:

Dieter

Leo y me da la impresión que la inmersión ha sido un fracaso.

B

#16638 espero que la cup vuelva a hacer la politica que le corresponde y se aleje del independentismo

1 respuesta
SikorZ

#16673 La CUP política?

Pero si son los mas rádcales en nacionalismos considerandose extrema izquierda y encima son antisistema con asambleas.

Es imposible que de ahí salga algo llamado política, al menos a día de hoy xD

Y eso sin contar con que tienen una representación prácticamente marginal y que están siendo el perrito faldero de ERC/PDeCAT en el proces...

1 respuesta
B

#16674 Antes de aquella histórica sesión en que vendieron sus ideales por apoyar un proceso elitista, nacionalista y todo lo contrario a lo que se supone representaban actuaban en mayor o menor medida de forma coherente con su ideología y priorizaban otras cuestiones.

A todo esto, estos virajes que estamos viendo se deben a las ostias que se han llevado esta semana. No solo han fracasado sus argumentos, sino que España ha salido reforzada como si ningún daño hubiera causado (que es lo que pretendían, deteriorar la imagen de España en el exterior). Eso si, ahora tocará abordar el problema de la convivencia, y con gente que no acepta preguntas en castellano, provincianismo del bueno, habrá que ver cómo se lidia.

#16627 Ayer me olvidó preguntarte por la fuente que da esa noticia.

#16645 A mí esto también me parece muy buena idea. Es momento para que se ponga un relato encima de la mesa tras dejar claras cuales son las formas y las líneas rojas.

Lexor

no esta en idioma opresor sino en idioma del popla, pero la mayor parte se entiende

no se les puede decir neutros pq la cabra tira al monte pero bueno, se les ve que cuando quieren pueden reirse de si mismos

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pero que apoyos a nivel nacional van a conseguir si yo que no me siento español y quiero una federación de naciones ibericas o algo así donde cada CCAA compita con el resto por tener mejores normas estoy totalmente encabronado con los lazis.

Nos han llamado franquistas, fascistas, torturadores, complices de asesinos y mil movidas mas, ahora que se jodan

1 respuesta
B

federación de naciones ibericas :heart_eyes:

SikorZ

#16677 Por eso digo que en realidad debemos darles las gracias, han conseguido ponerse en contra a la mayoría de España a favor de ganar 2 millones asegurados de votos.

Ahora una década de sequía indepe por lo menos, luego ya si se lo montan bien con PV, CV, Baleares, Canarias, Galicia? Podrían hacer cosillas. Pero por suerte lo han hecho todo mal xD

_PimPollo_

#16676 Se nota que no lo ves mucho... Quien más ha recibido este año en Polonia en cuanto a burla es precisamente Torra. Polonia es una insitutucion en Catalunya, ni se sabe ya la de años que esta ahi, y menos mal.

A Torra lo pintan como un tonto útil bajo las ordenes de Puigdemont, al cual solo le gustan los Frankfurds y ensalzar viejos referentes del catalanismo de principios de siglo.

Tema cerrado