Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Meiven

#18540

Entre éste y Talegón...tela.

perche

#18537

Luego lloran por los boicots a empresas catalanas

1 respuesta
kraqen

#18542 Si el boicot lo hacen ellos por no ser indepes, entonces está bien.

1 respuesta
TrumpWon

#18543 el boicot viene de la libre elección de los consumidores. El gobierno autonómico catalán lo que quierr es eliminar esa libre elecci9n. Eso no es boicot es totalitarismo

el_hOwL

#18537 Oh yes! en mi comarca, ara si que si! Jorobate @swing ahora soy más nazi que tu y todo

https://statics.memondo.com/p/99/gifs/2014/12/GIF_207637_5c1701351bd441db8adfce967da72211_esto_es_lo_que_pienso_de_la_subida_del_sueldo_minimo_interprofesional_y_las_pensiones.webm

swing

De Economía poco hay que hablar si tan siquiera se entiende la diferencia entre déficit público y deuda pública.

El comentario de que la deuda pública del gobierno del President Torra es más alta que la del President Montilla, es para sacarse el sombrero. Es desconocer conceptos económicos muy básicos.

Así que cambiando de tema, estáis preparados para el pinchazo del independentismo mañana?

2 respuestas
Narop

#18546 Vaya recogida de cable.

No hables a ver si la teoría económica y la comunidad científica no va a respaldar tu comentario.

c0ira

#18546 Sí, mejor cambiemos de tema, ya has quedado demasiado en ridículo, bomba de humo y patada hacía delante.

Yo ya estoy listo para mañana, tú?

1 respuesta
perche

#18548

falta el personaje del martillo

1 respuesta
B

Se conoce mañana la sentencia?

1 respuesta
Atrus

#18549 Hammerin' Harry! Que grande. Let's get busy!

Super gestión la del Sr. Torra. Le falta la pasta para pagar los servicios básicos, pero al DNI digital Catalán que no le falte de nada.

Erterlo

#18537 Hicieron una aplicación para señalar a los comercios ajenos a su ideología y como se les veía el plumero nazi tiraron para atrás la movida. Pero todos sabemos que cuando un tonto coge una linde y la linde se acaba.......Vamos que pensaban que iban a engañar a alguien y que el tufo nazi no les iba a oler.
Primer paso...Hacer una lista de empresas comprometidas con el futuro régimen:
La ANC activa el buscador web de empresas comprometidas con la república catalana

Segundo paso....Intentar que los ayuntamientos afines al régimen solo contraten a empresa de su lista.
La ANC pide que los ayuntamientos sólo contraten empresas proindependencia

Cualquier día de estos se quitarán los restos de careta que les queda y saldrán a las calles mano en alto exigiendo el Reich Catalán, ya sin tapujos, con leyes para deportar a todos los "colonos" y desafectos con el régimen.

Vergüenza de los catalanes que se creen de izquierdas y siguen votando a los comunes o a ERC.

Capi_Salami

#18550 mes que viene creo

perche

habian puesto fotos pero no video.

c0ira
2 respuestas
swing

#18555 Entonces en este caso está bien no respetar el himno de todos los catalanes? Glorioso.

Lo recordaremos cuando digáis que es una falta de respeto pitar el himno español.

3 respuestas
JoramRTR

#18556 Han puesto el himno de todos los catalanes, que tiene de malo?

el_hOwL

#18556 No hombre no, aquí se considera falta de respeto o libertad de expresión lo que a ti te salga de los cojones. Habéis convertido la Diada (el día de TODOS los Catalanes) en algo totalmente politizado para "los verdaderos catalanes" y encima vais por ahí creyendo que merecéis algun tipo de respeto.

Eso si, de #18537 ni hablar eh amic, vaya a ser que sea demasiado descarado el tinte nazi que destila la organización de tu amigo el "preso político"

arion10

#18556 A mi personalmente no me parece bien. Es el día de los catalanes y deben de poner su himno, disfrutarlo y pasarlo lo mejor posible, poner el himno de España en ese momento es una tontería.

Al revés, creo q una persona de España debe poder escuchar el himno catalán sin ver nada malo en ello, al igual q si fuese el himno regional valenciano (el mas bonito del mundo, todo sea dicho), el gallego o el asturiano.

El día q toque poner el himno de España pq la ocasión lo requiera (el himno mas feo del mundo, todo sea dicho) pues habrá q escucharlo y respetarlo.

1 respuesta
kaseiyo

#18559 despues es la copa del rey donde debe sonar el himno de españa y ellos lo pitan.

Para ser respetado primero tendras que respetar.

1 respuesta
B

Ese vecino se ha pasado la Diada.

Lexor

worst diada eva : C

arion10

#18560 Eso de para ser respetado primero has de respetar...

Yo no necesito ser respetado para respetar, respeto pq creo q es lo correcto y lo educado. Si haces lo mismo q ellos, pq te sientes diferente a ellos??

1 respuesta
kaseiyo

#18563 que los independentista no se quejen cuando pase lo mismo que ellos hacen de manera sistematica.

Es hipocrita pero bueno la coherencia no va con el discurso independentista.

1 respuesta
Shikoku

#18555 un grande

La Diada hace años que no es para todos los catalanes, solamente para una parte minoritaria de ellos

arion10

#18564 Pero no eres menos hipocrita si te quejas de lo q ellos hacen y luego lo alabas cuando se lo hacen a ellos.

A mi me parece mal q se haga eso, pq me parece mal el acto en sí, no quien lo haga o lo deje de hacer.

Cuando ellos lo hacen lo digo, y si, me parece hipócrita que se quejen cuando se lo hacen pq ellos lo defienden, pero como el acto me parece mal...

Yo personalmente no lo hubiese hecho, al igual q tampoco me pondría a dar por saco cuando suena el himno español, y mira q musicalmente es feo, q habría q asustarse de feo q es, pero vamos q es un himno y en ciertos actos suena y hay q respetarlo, al igual q pasa con el himno catalán.

1 respuesta
A

Yo estaba afavor de la independencia siempre y cuando mi situacion socioeconomica mejorase.
Pero despues de años haciendo el subnormal y gastando la pasta publica, anda y que les follen, mas fuerte tendrian que haber puesto el himno español

SikorZ

#18566 Quien es peor, un nazi o el que mata a un nazi para que no le maten a el por ser judio?

Yo al segundo no lo llamaria ni asesino. Pero bueno, esto es otro tema quizas.

1 respuesta
arion10

#18568 No creo q el q pone el himno de España está en una situación de vida o muerte... Pero si me preguntas, para mi ha matado a una persona por no ser asesinado, independientemente de q sea Nazi, de Podemos o lo q sea...

A mi no me parece bien q irrumpa con el himno de España, al igual q no me parece bien pitar el himno español en una final. Me extraña q @swing se queje de esto cuando luego defiende la "libertad de expresión" de pitar el himno de España, pero como yo decido lo q creo q está bien y lo q no, digo q para mi no está bien poner el himno español, aunq sea a gente con ideas diferentes a las mías.

4 respuestas
ChaRliFuM

#18569 Pues claro que no está bien y que es una falta de respeto ponerle el himno a Torra en medio de la ofrenda florar pero es que esto es algo que se ha venido normalizando y blanqueando en Cataluña desde hace mucho tiempo... pero eh... solo cuando quien lo hace es del bando de los "verdaderos catalanes". Todos los días tenemos faltas de respeto contra símbolos o instituciones españolas (algunas mucho más serias que poner un simple himno) y parece que no pasa nada, que todo está dentro de la libertad de expresión. Eso sí... cuando la ofensa es contra un símbolo, institución o representante independentista... entonces se pone el grito en el cielo, catalanofobia, blablabla...

Sinceramente... me parece mucho más grave e irrespetuoso que los gobiernos catalanes hayan convertido la Diada en un día de exaltación del independentismo, excluyendo a quienes no lo son.

1 respuesta
Tema cerrado