#18582 No es que vengan, es que estaban ahí por ser un acto oficial haha
No hay que pensar mucho amic.
Vandalismo indepe = libertad de expresión
Cualquier mierda no indepe = que caiga todo el peso de la Ley
La hipocresía independentista fuerte como siempre.
#18604 No ves a muchos unionistas tratar de derogar el sistema constitucional a la fuerza.
#18605 De hecho ni VOX del que tanto lloran lo ha hecho. Es más, ellos son los más estrictos con el tema de hecho xD.
Pobrete, que flojillo anda.
#18604 Que haces en MV posteando? A estas horas tenías que estar en la Plaza de España dándolo todo. Antes de salir acuérdate de ponerte la camiseta guapa, lacito amarillo, banderita a la espalda como buen fachilla y el casco amarillo.
Estoy yendo a Gran Via , por si te quieres apuntar. Mucha gente y autocares por la calle.
Podéis ir poniendo lo de pinchazo.
#18598 no soy muy ducho en acentos tractorianos, pero el chacho este tiene un acento muy cerrao no?
#18610 Tiene acento franchute. A lo mejor viene de la Catalunya Nord, o vete a saber. Si realmente es catalán no lo identifico.
https://www.elmundo.es/cataluna/2019/09/11/5d78f6ccfdddff44018b45f8.html
Desordenes publicos,me descojono.
#18614 Ya me dirás que violencia o amenaza de violencia había con poner unos altavoces. Quitando que requiere el elemento de hacerlo en grupo, o individualmente pero amparándose en el grupo (el típico manifestante que sale a quemar la ciudad).
Me da que la policía política no se ha leído el código penal.
Esperemos que el juez instructor de el carpetazo rápido a la gilipollez de los esbirros de Torra.
Si el tío es listo, debería denunciar a los Mossos por el circo que han montado cortando la luz.
aunque no tenga recorrido como dice #18615 lo importante es que está en los titulares y el mensaje mandado a la población.
No toquéis los huevos a la genestapo. En Cataluña solo unos pueden ser gilipollas.
#18616 ¿No quedó en nada también el expediente informador al Mosso que negaba la existencia de Narnia?
Con esto lo que consiguen es que los demás se rían de su ineptitud. Además de quedar retratados como intolerantes fachillas que son. Todos los borregos que aplauidían a Turull de la vieja Convergencia se olvidarón que no es más que otro derechista rancio que en su día iba a matar con el 15M. Solo que como ahora se viste con su bandera, pues todo queda justificado.
#18617 Y no consiguieron acojonar al resto de mossos? Pues eso. Ahora lo mismo, cuidadito ciudadanos de Cataluña, que se puede hacer el gilipollas, y mucho, pero solo si eres indepe, sino hay consecuencias.
El mensaje está enviado.
#18617 son cosas que no tienen mucho recorrido, en cuanto subas a una instancia superior a recurrir lo ganas y a los otros los multan.
#18615 Igual que los que ven rebelión y sedición a subirse un coche. Retorcer el derecho para acusarlos penalmente.
El problema es que unos llevan 2 años viendo a sus hijos entre barrotes, y a los otros no les va a pasar nada. Eso sí, seguro que se van a victimizar mucho más.
#18620 Quemar una caja de cartón. Podemos hablar ya de terrorismo contra las cajas de cartón? Y de rebelión, y ataque contra el medio ambiente por no reciclar el cartón.
#18623 Eres uno de los que ha quemado las cajas? Te va que ni pintado para el personaje.
#18624 No me gusta Arran, y me parece una gilipollez quemar una caja de cartón, pero si tú dices que me pega pues ok!