Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
texen

#20937 Pero están a favor de que la ley no sea cumplida. Hasta ahí llegamos, ¿no?

1 respuesta
alepe

#20935 Aunque informen a favor, el equipo técnico debe reflejar en su informe todo lo manifestado en las entrevistas llevadas a cabo con los internos, y teniendo en cuenta dicho contenido el JVP y el fiscal ya tendrían motivos bastantes para oponerse.

Eckooo

Hay streaming de la borregada?

swing
2 respuestas
DiosUniverso

#20941 Están a favor de la independencia, como el que se manifiesta en contra del aborto. Las leyes son las que son y les gustaría cambiarlas.

Si creeis que el problema es solo Junqueras o Puigdemento es que no veis los tuits de los imbeciles que van a cortar el metro el puerto el aeropuerto y Houston a la vez?

2 respuestas
SikorZ

#20940 Bueno siendo así sin problema.

Yo entiendo que los partidos nacionalistas ganen, al final se basan en el egoísmo y ¿quién no va a querer un mejor nivel de vida?

Es comprensible, pero mientras busquen sus objetivos dentro de la legaldiad y con respeto y sin bombitas pues todos contentos

#20944 Y luego la sentencia es venganza xdddd, sois adorables. Una cosa y la contraria existiendo a la vez en vuestra mente, vaya tragaderas intelectualmente hablando teneis lo indepes xddd

el_hOwL

#20944 Hostia que lo ha dicho Santi Millán, ese si que sabe de leyes

Por cierto, tu no estabas en la calle? xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kraqen

#20940 Ahora con el Brexit sería un buen momento para que en el PV se probase lo que es seperarse de la UE y de España.

Y hasta las próximas autonómicas no daría al PP como muerto en el PV.

BlackLabel

#20945 Sabes que una cosa va a favor de cambiar una ley y otra en contra del ordenamiento constitucional verdad?

Es que no es lo mismo ni de lejos.

1 respuesta
texen

#20945 Falso, el que se manifiesta contra el aborto queire que se cambie la ley.
El que vota independentismo es plenamente consciente de que todos los partidos están por la vía unilateral, o sea, la ilegal. Están a favor de saltarse la ley por tanto.

1 respuesta
DiosUniverso

#20949 #20950 Sí, y? A ellos eso les da igual. Y como eso no se les puede dar, habrá que buscar otra solución. Es lo que estoy puto diciendo.
Bueno si creéis que sacar la Constitución como hace Pablo Iglesias va a hacer que se queden sentados parece que no habéis visto la tele en 3 años xD

1 respuesta
SikorZ

#20947 En espíritu lo está, pero él no puede ir a la calle porque le pagan por spammear en RR.SS.

kraqen

Billetes gratis, paga la caja solidaria.

3 respuestas
DunedainBF

#20953 Lo estoy viendo en directo xdddddddddd

hay muchisimos billetes que parecen válidos en su telegram, todos los que veo de vueling y no me cargan todos pero 100+

1 respuesta
SikorZ

#20953 wtf? XDDD

No pueden ser tan retrasados... o si?

el_hOwL

#20954 ¿dónde?

#20953 Menos mal que españa les roba que sino compran el aeropuerto del tirón

S

al listo que haya puesto la visa y la ip para comprarlos le puede caer una buena, las multas de las leyes de seguridad de aviación son millonarias (y no en pesetas, en euros)

1 respuesta
texen

#20951 Falso nuevamente. Has dicho que están a favor de la independencia, dando a entender que no lo están a saltarse las leyes. Y obviamente están a favor de esto último también.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿No habrán generado de alguna manera los códigos para pasar la puerta de embarque?

1 respuesta
DiosUniverso

#20958 Les has preguntado uno a uno lo que piensan. Valgame dios que todo que digo es falso.
Pero tu sabes lo que piensan no se cuantos miles de personas

Nada, pues sacad los tanques, a ver si eso lo arregla :D

1 respuesta
el_hOwL

#20957 Cuando les pidan también el DNI será unas risas xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

Puedo decir que soy indepe y volar gratis?.

Por que me cambio la chaqueta así de rápido.

A

#20818 si claro, esperare que voy a gastar 1 segundo de mi vida por estos chapuceros de mierda. Vamos hay que se jodan.

A y cancer para todos esos mierdas que tienen pensado cortar carreteras y vias de trenes.

JMBaDBoY

#20961

No te piden el DNI para pasar el primer filtro de puerta de embarque y la seguridad. Eso sí, cuando vaya toda la gente imagino que la policía se pondrá a repartir hostias.

1 respuesta
S

#20959 parecen billetes de finnair y vueling, si de verdad alguien que trabaja en el aeropuerto o en alguna empresa relacionada ha hecho eso es muchísimo peor, estamos hablando de delitos de hacking y apropiación indebida millonaria.

DiosUniverso

¿Se pueden comprar billetes falsos para gastarle todo el dinero? XD

DunedainBF

He grabado lo de los billetes, parecen de verdad, scrolleo a saco y hay la de dios de billetes

Y hay más eh?

texen

#20960 Vuelvo a repetirte: votan a partidos que manifiestamente hacen pública su intención de saltarse la ley para independizarse y lo cumplen. Quién lo hace está a favor de eso mismo, de saltarse la ley. No se cómo expresarlo mejor.

1 respuesta
DiosUniverso

#20968 Bueno, la gente vota a partidos y no tiene porque estar de acuerdo 100% con lo que proponen: pero bueno, tanques y ya. Solucionado.

1 respuesta
Sonos

Y la gente aplaudiendo con las orejas, si es que xD

Tema cerrado