Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
JMBaDBoY

#21029

República sí, pero desde el salón de mi casa.

1 respuesta
13malkavians

No me extraña que cataluña este hecha una mierda, nadie trabaja allí, están todo el día dando paseitos que les mandan sus líderes. Una pena la de odio que se puede generar por amar un trozo de tela con el que te puedes limpiar el culo

Drakea

#2019 >todo el mundo al aeropuerto excepto los que no, esos que lo bloqueen todo, incluido los que van al aeropuerto

¿que puede salir mal?

DiosUniverso

Luego que me monto peliculas con los tanques y alguno aqui lo esta deseando. Creo que teneis mas bilis de lo que podeis segregar

Soy_ZdRaVo

Cerrar el aeropuerto de Barcelona para joder más a Cataluña xd

Los aviones internacionales aterrizarán en otros aeropuertos y los catalanes que tengan que viajar no podrán

Que se jodan los españoles que hoy no como

1 respuesta
texen

Está genial pegarle un puño a una mujer de 50 años con una bandera. Se lo merecía.
El nivel del adoctrinamiento.

Tharsis

#20989 acaban de decir en Pedro Sanchez TV que el aeropuerto está bloqueado y los accesos blindados por la policía.

perche

digo yo eh, que tengo un adn inferior, no seria mas factible ir a la frontera con francia y al puerto para hacer daño a españa en vez del aeropuerto?

4 respuestas
UnleasheD

De todas formas, gracias a gente como @asmigolet nos queda muy claro que ha sido que es y que será este movimiento, mal llamado de las sonrisas.

No sorprende a nadie de todas formas, es solo una confirmación xD.

Pobres...

Polakoooo

Esta sentencia es para estar triste, te posiciones donde te posiciones.

1 respuesta
Z

El movimiento independentista catalán es de las cosas más patéticas que haya visto en mi vida

c0ira

A ver se lía en el aeropuerto o no? Estoy deseando ver una Cataluña ingobernable.

Nerviosillo

Que recibimiento más bonito los turistas que vayan a Barcelona.
Ver cómo los soldados de la paz intentan que no aterricé su avión poniendo tractores en la pista.

rameltisqui

#21028 eh no, ir a gente a vacilarle en su cara es una provocación y si te calientan la cara alomejor te lo piensas dos veces la próxima vez

2 respuestas
texen

#21038 Calla, tu adn de portugués no te da derecho a escribir aquí tu opinión.

susto93

#21044 Bien bien, justificando la violencia, lo típico de los lazis xddd

1 respuesta
B

#21035 escupir hacia arriba

#21031 también desde la plazuela si pega el sol

DiosUniverso
Soy_ZdRaVo

#21040 es que toda sentencia es consecuencia de un fracaso como sociedad

2 respuestas
B

#21038 es que a estas alturas ya empieza a hacer fresca

TrumpWon

La leche que le dan a la señora es de escoria

Y esto va a empeorar

rameltisqui

#21046 no soy independentista lol, yo no se en que mundo vivis pero baja tu a la calle y vacilale al primero que veas a ver si no te cruza la cara, mucho defendiais todos al repartidor de lo del caraanchoa y es lo mismo. Vacilas? Te vas calentito a casa

1 respuesta
PocketAces

#20995 Pues suerte para el chaval, porque acaba de cometer un delito de odio xDDDDD

Le pueden caer de 1 a 4 años de prisión xDDDDD

ME ENCANTA JODER jajajajajajajajajaJ

1 respuesta
BlackLabel

#21044 Ir a vacilar al estado y la nación española es una provocación y si te calientan la cara, las piernas, los brazos, la cabeza y el lomo, te meten preso y te intervienen la autonomía te lo piensas dos veces la proxima vez.

1 respuesta
Nerviosillo

#21053 Otro preso político más xDDDD

DiosUniverso

Pues entonces o todo es provocación o nada es provocación, no solo la que interesa. Que sectarios xD

rameltisqui

#21054 tienes toda la razón, los presos presos están y la señora hoy dormira bocaarriba

Z

Los intelectuales empiezan a twittear en contra de la sentencia

2 respuestas
1 comentario moderado
BlackLabel

#21038 Que lo hagan, que lo hagan!

La base militar de Zaragoza queda bastante cerquita, no caerá esa breva.

Tema cerrado