No me extraña que cataluña este hecha una mierda, nadie trabaja allí, están todo el día dando paseitos que les mandan sus líderes. Una pena la de odio que se puede generar por amar un trozo de tela con el que te puedes limpiar el culo
#2019 >todo el mundo al aeropuerto excepto los que no, esos que lo bloqueen todo, incluido los que van al aeropuerto
¿que puede salir mal?
Luego que me monto peliculas con los tanques y alguno aqui lo esta deseando. Creo que teneis mas bilis de lo que podeis segregar
Cerrar el aeropuerto de Barcelona para joder más a Cataluña xd
Los aviones internacionales aterrizarán en otros aeropuertos y los catalanes que tengan que viajar no podrán
Que se jodan los españoles que hoy no como
Está genial pegarle un puño a una mujer de 50 años con una bandera. Se lo merecía.
El nivel del adoctrinamiento.
#20989 acaban de decir en Pedro Sanchez TV que el aeropuerto está bloqueado y los accesos blindados por la policía.
digo yo eh, que tengo un adn inferior, no seria mas factible ir a la frontera con francia y al puerto para hacer daño a españa en vez del aeropuerto?
De todas formas, gracias a gente como @asmigolet nos queda muy claro que ha sido que es y que será este movimiento, mal llamado de las sonrisas.
No sorprende a nadie de todas formas, es solo una confirmación xD.
Pobres...
Que recibimiento más bonito los turistas que vayan a Barcelona.
Ver cómo los soldados de la paz intentan que no aterricé su avión poniendo tractores en la pista.
#21028 eh no, ir a gente a vacilarle en su cara es una provocación y si te calientan la cara alomejor te lo piensas dos veces la próxima vez
#21046 no soy independentista lol, yo no se en que mundo vivis pero baja tu a la calle y vacilale al primero que veas a ver si no te cruza la cara, mucho defendiais todos al repartidor de lo del caraanchoa y es lo mismo. Vacilas? Te vas calentito a casa
#20995 Pues suerte para el chaval, porque acaba de cometer un delito de odio xDDDDD
Le pueden caer de 1 a 4 años de prisión xDDDDD
ME ENCANTA JODER jajajajajajajajajaJ
#21044 Ir a vacilar al estado y la nación española es una provocación y si te calientan la cara, las piernas, los brazos, la cabeza y el lomo, te meten preso y te intervienen la autonomía te lo piensas dos veces la proxima vez.
Pues entonces o todo es provocación o nada es provocación, no solo la que interesa. Que sectarios xD
#21038 Que lo hagan, que lo hagan!
La base militar de Zaragoza queda bastante cerquita, no caerá esa breva.