Lo que no entiendo es que hacen en el control de seguridad o en la entrada principal del aeropuerto. Vamos, yo si quiero reventar un aeropuerto me voy en masa a la entrada de camiones, coches etc que tendrá a 2 tíos de seguridad y me pongo a invadir las pistas de aterrizaje.
Que alguien le explique a esta gente como ser "ingobernables"
#21393 Estos del aeropuerto no se mojan, así que poco improta. Tampoco tienen exámenes para los que estudiar por lo visto.
Ya han sacado la identidad y la empresa en la que trabaja el agresor de la anciana.
Espero que tenga la misma gallardía y cojones cuando delante no tenga una mujer en edad de senectud despistada el valiente.
#21183 Y me estas diciendo que que el que iban de farol, y etc es la verdad y en cambio lo otro la mentira. En que te basas?
#21398 Me atrevería decir que feixista.
Igual lo de Tsunami Democrátic es por la que va a caer de agua...
#21395 Es que colapsar un aeropuerto son palabras mayores. En unos meses empezarán a verse detenciones por desórdenes públicos y después llegan los llantos de muchos inconscientes que no conocen las consecuencias reales de sus actos.
#21399 Te estoy diciendo que defienden sus actos de manera contradictoria, por lo que tienen que estar mintiendo en algún momento. No pueden decir que era un farol y que querían implantar la república esos días a la vez.
Que no es tan complicado de entender, me estás empezando a preocupar.
Esta gente tiene una manera un poco especial de actuar contra el Estado colonizador en respuesta a la sentencia.
Sin duda alguna lo más razonable es joder a los propios catalanes y a la gente que se deja la pasta haciendo turismo por Cataluña xddd
Un plan sin fisuras xDD
Los polis tienen un círculo amarillo en sus cascos y los carteles del aeropuerto tienen señales y flechas amarillas.
Es parte del plan. Imparapla.
#21405 irónico que tú precisamente hables de esto cuando usastes para argumentar la violencia policial del 1-O imágenes de agresiones de Mossos en otras manifestaciones o inclusive imágenes que ni eran de España
#21408 Si varias de sus declaraciones era eso, joder Cataluña hasta el punto de que no quede más remedio que darles la independencia.
O me haces caso o me suicido.
Lo peor son los fanáticos que ven con buenos ojos el causar el sufrimiento a sus vecinos para forzarles a algo que no quieren.
No olvidemos esto: Las dos derechas moderadas, junto a la ultraderecha, se han tirado años usando el grave conflicto catalán para fomentar el odio a base de mentiras.
#21413 El hilo de las elecciones reservado para los CMs es el otro.
Por favor, postee sus tweets allí.
Gracias.