#21628 hombre, por lo menos leerte unos buenos resúmenes y no dos artículos periodísticos escritos por quien tampoco se ha leído la sentencia.
O es que opinarías de una película sin verla?
#21628 para hablar con propiedad sobre una sentencia? Sí
Como el que va a ver el fútbol y te pones a decir que los fuera de banda no existen y que se deberían de prohibir las tarjetas
#21623 Es que la modita esta ahora de mandar a la gente a leer sentencias como si eso te diera mágicamente una capacidad de comprensión y análisis de quien ha estudiado durante años derecho y hecho oposiciones para juez etc. me parece de lo más absurdo. Para eso existen los medios de comunicación, para filtrar, analizar, difundir en términos asequibles y en última instancia, opinar.
Sobre todo cuando muchas veces te manda a leer la sentencia alguien con una comprensión lectora inexistente y que es incapaz de entender un post de dos párrafos.
#21628 que jueces se han colocado a dedo? Que tiene de mala esta sentencia concretamente? Donde están los errores? Donde están las presiones gubernativas en este juicio? Concreta y no tires de una falacia
#21630 Que cojones.... las cosas se consiguen luchando.... estáis todos atontados.
Tiran 4 extintores y los llaman terroristas. En Hong Kong llevan 1 mes liandola pardísima y como si nada (por otras razones).
#21637 hombre, lo que sí que habría que leer es algún artículo doctrinal donde algún experto, a poder ser magistrado emérito o catedrático explique la sentencia y sus por ques
Ponerse a opinar sin leer la sentencia ni nada donde expliquen que ha ocurrido (y los artículos periodísticos esto no lo hacen) es peligroso
#21638 A mí no me gusta que hayan decido emitir votos en plan conjuntamente para que la sentencia sea unánime y no saber cuántos veían rebelión y cuántos sedición
#21624 son cosas diferentes, creo, me parece bien que si tu dices que yo soy un ladrón y yo te denuncio porque no puedes probarlo. Otra cosa es que me llames x insulto o vejación subjetiva que no se puede probar y yo te denuncie.
#21632 Entiendes que todos los que están ahora mismo en el Prat, los que se van a seguir manifestando y el apoyo que va a obtener de vuelta el independentismo no entienden de tecnicismos legales ni se van a leer la sentencia, no? En un tema tan sensible como este y donde hay tantas emociones mezcladas eso es lo de menos.
#21637 Pues nada oye, que se sigan informando a traves de otros y no busquen y lean la información por ellos mismos. Facil de manipular si que son.
#21641 Ayuda que tu lucha tenga bases lógicas xD Al final saben que en la práctica van a vivir igual y que es un capricho ideológico
En China no quieren que les puedan extraditar por cualquier mierda en una sociedad con una tecnología reconocimiento facial que parece sacada de Black Mirror
He estado buscando un poco y en Bélgica no existe rebelión ni sedición en el código penal, así que imagino que le extraditarán por malversación, salvo que se me haya escapado algo (decían que el equivalente a sedición es coalición de funcionarios, que no es lo mismo, pero guarda similitudes, y allí son máximo 6 meses de cárcel).
#21644 ninguno veía rebelión, si no podría haber hecho un voto particular a esta sentencia. Con los eguitos que gastan lo habrían hecho, alguno de esos ya hizo un voto particular en la sentencia de la marihuana y eso que también buscaba llegar a una opinión conjunta sobre si los Clubes de Cannabis son legales o no
No entiendo la gente que sale con la bandera de España por Barcelona en el dia de hoy.
Es como ir a un barrio de cierta etnia con un billete de 500€ enseñando.
#21646 claro, la razón es lo de menos. Esto es un movimiento emotivo, animal, de odio alma de fuera
#21654 Y eso cómo lo sabes ? Se lleva filtrando que querían hacer un voto unánime pues una semana lo menos
#21655 Nunca está demás recordar que la semana que viene, cuando todavia esté su barrio medio incendiado, el DNI de los CDRs va a especificar que siguen siendoo españoles.