Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Polakoooo

De todas maneras el gobierno está haciendo de puto culo dejando que los indepes sean quienes hablen en europa. Yo si fuera el PSOE tendría a mis diplomáticos reuniéndose con todos los parlamentos explicando lo que ha pasado en cuanto al tema legal y qué es exactamente lo que se ha juzgado.

1 respuesta
alepe

#21778 Hablo de cierta organización dentro de su nula organización normalmente.

Al menos ahora hay objetivos comunes.

3 respuestas
Contractor

#21778 lo que no entiendo es como Interior (de ESPAÑA) no tenían nada preparado, excepto unos pocos UIP.

¿Sedición again?

1 respuesta
alepe

#21783 En base a lo que les ha ocurrido a los Jordis si ¿no?

2 respuestas
k222

Joder soy de barcelona y hoy es un día que me gustaría ser policía para ir dando porrazos.
Que asco de indepes dios !!

Q se quejen a quien deben y dejen de tocar los cojones al resto de catalanes que estamos trabajando

1 respuesta
DunedainBF

No es como lo de la ANC y Omnium. Esta vez no se sabe quien está detrás del Tsunami.

Simplemente se obedece y punto.

2 respuestas
alepe

#21785 Por suerte no eres policía xd

#21786 Se tira del hilo y...

TrumpWon

#21782

A ver la sentencia lleva un tiempo esto lo han planeado

Contractor

#21784 en base a bloquear infraestructuras críticas del Estado.

swing

#21743 Entendéis ahora lo del 80% verdad???

Ya era hora!!!!

Soy_ZdRaVo

#21781 no lo permite, el psc, el pspv etc no pueden permitirlo

kraqen

#21782 También es que todos sabemos que a los procesistas no les interesa cargarse completamente Cataluña y sus propios negociosos (o los de los amiguetes).

#21778 Ya se lo olían en los Mossos con todas las dimisiones, el Govern no quería que la BRIMO fuera quien repartiera la estopa de la buena y que fuera la UIP, y el gobierno tampoco puede negarse a actuar.

No se si sedición, pero la prevaricación desde conselleria de interior es cristalina y siempre hay tontos útiles en los mandos (como Trapero y el que está ahora).

Nerviosillo

#21786 Estará el mismo que estaba detrás de las bombas.
Ya caerás, Torrá. Ya caerás.

Kreat

#21761 Ahí no suena ningún disparo, yo lo único que escucho es la música de las porras poniendo orden.

3 respuestas
kraqen

#21784 Aquí no estaban impidiendo ninguna aplicación de Ley alguna. Eso no quita los desórdenes públicos, que con estas masas pueden ser unos cuantos años.

1 respuesta
k222

#21794 música celestial

JMBaDBoY

#21794

Escúchate el segundo 11, anda.

1 respuesta
Shikoku

No sus preocupéis que por lo de hoy alguien va a la trena xD

Que luego llorará con un "se me fue de las manos!"

texen

Son magos de la manipulación. Si les hacemos cambiar de bando seríamso imparables internacionalmente, eso sí.

Ronjoujoujou

#21794 Se debería oir más fuerte y con mas "allegro".

kraqen
PocketAces

No reconoceríais un disparo ni aunque lo recibiérais en el escroto.

SikorZ

¿Entonces cuántos muertos llevamos ya?

Porque el 80% de Cataluña se ha rebelado contra el sistema fascista español, así que deben contarse por decenas de miles, tenemos la cuenta de muertes en directo?

@swing tienes enlace?

2 respuestas
ChaRliFuM

#21782 ¿Qué tipo de objetivo es boicotear tus propias infraestructuras y joder sistemáticamente a tus "compatriotas"? A quien realmente fastidia que se colapse un aeropuerto, se corte una carretera o se cierre al tráfico una estación de tren es al señor que vende revistas en la terminal, es al que tiene que ir a trabajar por la mañana y tarda 4 horas en llegar a su puesto de trabajo o al que tiene un negocio y está parado porque la mercancía que espera está retenida en un camión que no puede circular porque cuatro jovenzuelos con mucho tiempo libre han decidido cortar una carretera.

alepe

#21795 Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.

Yo es que ya veo sedición por todas partes xd

1 respuesta
Kreat

#21797 Yo no escucho ningún disparo hulio, ¿será el sonido de las lágrimas indepes?

1 respuesta
Nerviosillo

#21803 Si por no tener no tiene cojones de estar con sus compañeros recibiendo porrazos en lugar de hacer el imbecil en un foro.

DunedainBF

El plan maestro del independentismo es joder su imagen, putear al resto de catalanes y dañar seriamente su economía?

Lo único que me viene a la mente que se comporta así es un niño pequeño amenazando con aguantar la respiración hasta asfixiarse

2 respuestas
B

#21808

2 respuestas
Nerviosillo

#21808 Ojalá del mareo se den con la mesa en la cabeza al desmayarse.

#21809 xDDDDDD

Tema cerrado