#21952 exacto, y mas en catalunya que esuna salvajda los impuestos que nos cascan y cada dia mas
#21939 Es curioso que vengas a criticar a los que defienden las leyes y la democracia y sin embargo no digas nada sobre unos fascistas delincuentes.
Déjame adivinar, a que no eres indepe?
Voy mas alla, a que no eres indepe pero...?
#21951 Puede el Govern de Torra sacar alguna ventaja de poder otorgar el Tercer grado como dárselo antes o algo del estilo?
#21963 puede dárselo cuando quiera creo.
Siempre me acuerdo de que mi profesor decía que si de repente jesucristo se le aparecía a un preso y le imponía su mano y de repente era un santo... se le podía dar el tercer grado el primer día. Pero claro, era una situación tan absurda que tenía que meter a Jesús y la virgen para que pudiera pasar, lo mismo lo acabamos viendo
#21939 Vengativo por? Es una realidad la justicia ha hablado, esas personas no se pueden ir de rositas a casa después de la que liaron en el 1-0, después que la pena sea en mayor o menor medida desproporcionada quien lo dice?
Es decir como yo, que no soy JUEZ ni tu seguramente tampoco y en MV no se habrá ni 1 solo JUEZ Y Más del tribunal supremo vamos a decirle a un JUEZ que sabe lo que hace la pena que tiene o no tiene que poner?
Esque esto ya me parece de risa haber si aquí somos los típicos maestros liendres que de todo sabemos y nada entendemos por favor...
Y al señor Puigdemont si le meten PPR me parecería hasta bien siempre y cuando la justicia actúe bajo la legalidad fin.
#21957 Qué tal se hace de indepe desde el sillón de casa bien calentito?
Del orangután que agredió una mujer por la mañana aún no te he visto decir nada.
Vamos a ir bajando el nivel.
No vamos a mentar supuestas características personales de nadie, ni a valorar si da pena o da risa
Por favor. Respirad un poco antes de postear
Una horda de subnormales bloqueando los rodalies hacia castelldefels.
Espero que coman tanta porra de polícia que se acuerden el resto de su vida de mierda.