#22026 No creo que la caixa per la revolució esté muy llena para comprar 1200 coches después de la vidorra que se ha pegado el puchi a su costa
#22049 Es bastante tonto la verdad, cualquiera lo ve y piensa que es un salvaje que reparte de gratis porque es violento
#22047 ese es de podemos por que son los únicos que les hacían caso con lo de los VTC xD.
Yo creo que no llegan a barajas xD
Pues se la están sacando los indepes. Pensaba que iba a quedar en nada y al final los españitas son los que más están rabiando. Qué bonito día, hoy pilla todo el mundo
Me imagino a cualquier extranjero random ajeno a todo esto - la mayoría - y encontrarse derrepente al llegar al aeropuerto todo este jaleo xd
Estarán alucinando.
En Palma de Mallorca han convocado manifestación de apoyo a los presus pulitics a las 20:00. Y yo iba a pasar por el lugar de reunión más o menos sobre esa hora. Estoy por quedarme un rato a disfrutar del espectáculo. Igual hasta hago fotos.
#22048 Efectivamente, sueles llegar a desesperar a veces. Pero ya te voy pillando el rollo (troll) xD.
Gracias pero lloviendo creo que el atascazo no me lo quita nadie jajaja
#22056 Qué va. Yo estoy en casita tranquilo y sin recibir porrazos, esperando a que la líen más y más a ver si sacan los land raiders a la calle.
#22059 ¿Pero esta gente de donde saca tanto dinero para untar a tanta gente dentro y fuera del país? Tremendo.
#22065 pues que estará como cualquier día de lluvia a esas horas en Madrid, colapsado sin necesidad de mandar nada
Es increíble a la paz que triste la capacidad de movilización que están teniendo.
Ojalá mover a tanta gente por la sanidad, empleo o vivienda digna.
Espero que se les caiga el pelo a los organizadores.
Lo de los billetes de tsunamic dictocratic me parece bestial.
Y lo de cargarse las vías...un poquito de mano duro no estaría mal para esa gente.
#21951 Yo vi su declaración el el juicio y la verdad es que me convenció bastante su argumentación.
Llaman a colapsar el aeropuerto madrileño de Barajas
El movimiento 'Tsunami Democràtic' llama a colapsar el aeropuerto madrileño de Barajas en el marco de las protestas por la sentencia del juicio del 'procés'. Un total de 1200 personas, dicen, se dirigen a la capital.
Algo de la que está liando por ahora el Tsunami coordinando todo esto es como para que tenga consecuencias penales?
Yo quiero más juicios por streaming. Season 2 o algo
La jugada del Tsunami ha sido brutal. Todos concentrados con lo de Prat.
Y pum, barajas colapsado. A ver cómo mueven los 1200 coches... a porrazos? Haha
Espectacular
#22069 Es lo que decía. Me imagino a toda España movilizándose y lo bonito que sería.. los indepes dan ejemplo con esto. Debería servirnos de algo.
#22072 el problema es que los letrados del Parlamento le habían avisado oralmente y por escrito
Debió confiar más en funcionarios que en amigos interesados