#22091 nope, el presidente de la asamblea tiene “funciones de policia” dentro del parlamento, es quien debe sancionar al resto si se saltan leyes o reglamentos parlamentarios
#22148 La carne de Esclat es la autentica salud, la cara digo, la de "L'ERA" es dios, tienen unas hamburguesas de carne de ternera wagyu que pfffff.
Cae la cotización de AENA en bolsa tras las protestas en El Prat
2€ en 5 horas.... que no pare la maquinaria de manipulación indepe
Y ahora que me dijo empezó a caer a las 11 cuando todavía no se sabía nada de lo del Prat xD
#22154 Pobre ojalá Madrid no se colapsara por 4 gotas, pero no por mí y los 6 millones que vivimos aquí, sino por este alma cándida lleno de sueños
#22151 Entiendo... Pero ten en cuenta también que ha habido un juicio de la leche, mogollón de testigos, un proceso largo etc. hasta decidir que en efecto, ha habido delito. Y a Forcadell se le está diciendo que eso tendría que haberlo parado ella.
Sería un poco como suspender a un poli al que sus mandos han dejado solo, por dejación de funciones en una manifestación que después resultó que se necesitó un despliegue de la leche para lidiar con ella. No sé si me explico.
Dios que risas con los atascos, que no acabe jamas.
Ya que hagan algo o no me da igual porque esta visto que todo ha sido un pinchazo pero joder, que risas estos indepes.
Mas jugadas maestras plis, aunque sean fake xD
#22157 no hay mayor autoridad parlamentaria que el Presidente de la Asamblea.
De hecho si se muere el presidente/vicepresidente gobierna ese cargo. No hay absolutamente ningún superior que le haya dejado tirado