#22640 tienen derecho, legalmente pueden crear un partido politico y cambiar la constitucion para poder hacerlo, es la via legal que tanto este, como el resto de paises europeos pueden hacer, lo que no pueden es decir ''mis cojones'' y hacerlo porque si
te repito que no es comparable para nada, y eso que estoy de parte de china, lo que china quiere es sacar cualquiera de hong kong que considerase un delincuente y procesarlo fuera de ella, y estaban intentando acelerar el proceso de fusion de hong kong saltandose por los huevos el acuerdo que tenia con UK cuando la colonia se unio a china, lo que hong kong deberia de buscar es mantener su estatus pero dentro del gobierno chino, mientras que china deberia de tratar de hablar con ellos y no ir tan a la torera, pero al fin y al cabo a hong kong muchos paises la estan usando para tratar de tocarle los huevos a china y que salga tocada que en parte es entendible porque es algo que ellos mismos hacen desde otros puntos mucho mas discretos
#22666 es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leer nuclear, los simpsons han pasado factura
Que asco me da ver un político, y de derechas encima, decir que respeta las manifestaciones pacíficas xD
Ojo al vídeo del país con la locución y el sonido de tensión, parece la guerra, mirar esta imagen y decirme si no encaja con la locución:
#22666 Adivinad que congreso se buscará otro sitio para el año que viene.
Unos genios los independentontos.
#22677 Lo que encaja perfectamente con la locución es lo que ha ocurrido de verdad.
Es curioso cómo lo del 1-O fue un #nosestánmatando, y en cambio de esto se dirá mañana que "fue una chiquillada", además de una reacción normal y valiente.