Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
B

#23141 No me creo que lo estés reduciendo a un tema de banderas xD

#23143Inmolatus:

Cuanto mas odio se les muestra, mas se quieren ir, cosa totalmente comprensible.

por deus negar competencias no es mostrar odio.

los mosos haciendo un tiananmen. igualito

1 respuesta
VonRundstedt

#23157 Si, porque en este país el poder judicial está exento de interferencias de carácter político :psyduck:

#23144 Sep, la Generalitat seguro que también tiene mucho poder sobre la policia nacional

2 respuestas
JMBaDBoY

#23159

¿Te has podido leer la sentencia ya?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23163 que va, me quedé por la mitad ayer y ahora es el primer momento en el que no tengo nada super urgente para hace media hora, a ver si esta tarde me la termino

1 respuesta
St3in3R

#23157 es que ya te digo que lo he escuchado muchas veces pero confieso que no me he interesado en saber el qué. Culpa mía siendo catalán además. Pero bueno, a ver si me lo explica aunque sea por encima.

#23162 ah, que ayer solo estaba repartiendo estopa la policía Nacional, supongo que estuve viendo los streamings incorrectos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#23141 Totalmente de acuerdo, los catalanes lo tienen todo colmado.

Vamos a ver, ya hay sentencia, a prisión y punto.

Sigamos con lo demás... Que hacen ruido? Se les manda a callar. Que se manifiestan? Pues vale, o son pacificos o acabará mal la cosa y luego se lamentarán de dónde esta el ojo.

Y ya está, si es esto tiene tanta repercusión por culpa del Españolisto medio. (No por ti en concreto ecko). Ya va siendo hora de abordar la materia laboral, la vivienda, los alquileres rampantes abusadores, la especulación...

A mi españíta.

I

#23156

Y ya con el discurso controlado por todas las competencias que tienen es cuando van consiguiendo a la.población. no hay más que verte a ti.cuando el desconocimiento está presente la propaganda arrasa

hostias, no sabia que me indoctrinaron independentista catalan en la escuela cuando me crie en Granada, o luego con la tele nacionalista del Canal Sur. Igual el indoctrinado eres tu, que solo haces que decir gilipolleces cerradas de mente.

Mucho "cataluña no puede irse", pero a la vez "los catalanes son unos hijosdeputa". Igual si dejarais de atacar cataluña, y se les dieran algunos derechos que llevan pidiendo decadas para equipararse a otras regiones, el movimiento independentista habria decrecido. En el pais vasco el movimiento independentista era mayor al de cataluña hace no tanto, pero se le dio mas voz en la politica del pais, se les dieron derechos sobre sus propios impuestos, se les dio un estatuto correcto, etc. y el movimiento decrecio. En cataluña se les ha negado todo eso y el independentismo solo hace que crecer. Igual ceder en algunos puntos ayudaria a reducir la situacion.

#23161 el putos catalanes esta a la orden del dia. Negar partes de un estatuto que se permiten en otras regiones como valencia o andalucia sin problemas son muestras de odio tambien. Y la lista sigue.

2 respuestas
kraqen

#23132 Ya hemos visto que hay partidos que han tratado desde el unionismo de vender vías medias y han salido escaldados por los independentistas. Ni tienen poder ni intención de negociar, pero sigue culpando a todos por igual, que así también seguro que arreglas la situación.

1 respuesta
arion10

#23162 No lo creo, aunq creo q es mas independiente de lo q la gente se cree.

Si me preguntas si los políticos llaman a los jueces?? Seguro q si. Si me preguntas si los jueces hacen caso a los políticos?? Pues muy poco. Yo lo q creo es q lo más q pueden hacer es si la pena oscila entre 10 y 20 años, pues ayudar poniendo 10, pero poco más.

Aun así, dudo q lo q pida sea una interferencia de los políticos sino directamente tratar un tema judicial de forma política, algo q no me parece ni bien, ni normal.

#23165 Busca información q hay sobre eso. Está interesante ver como muchos se quejan de algo q ni saben.

Un saludo.

2 respuestas
mumbles

Alguien sabe porque los medios del procés hablan de policia espanyola cuando se refieren a la policia nacional?

1 respuesta
TrumpWon

#23167 la propaganda está en medios e internet no digas cosas que no he dicho. Y a las pruebas me remito. Vas mentira tras mentira sin argumentos reales

Atacar cataluña? Que todos los catalanes no son independentistas.el mismo argumento victimista y manipulador porque no sabes hacer otra cosa que repetir las mentiras del independentismo

Pero no eres de los neutralea. Solo quieres dar más poder a los aue dan golpes de estado. Neutralidad absoluta. Sois un peligro público. El fascismo nunca tiene mayoría llega al poder por una minoría con mucha voz y una mayoría que se pone del lado y les habilita.. tu perteneces a este grupo. Estarás orgulloso de repetir las falacias y mentiras del independentismo porque defender la consitutción te acompleja

Soy_ZdRaVo

#23168 mira al PSC como lo tratan xd

Yo es que no sé qué negociación quieren si absolutamente todas las posiciones que no son darles la razón en todo es ser fascista. Es precioso ver como han transformado a gente como tu, como sikorz y como yo, todos en un genérico "fascistas" cuando tenemos opiniones y formas de ver el mundo totalmente distintas entre nosotros, y este ejemplo localista mediavidiero sirve para todo, es lo mismo ser del psoe, que votar compromís y no reirles las gracias, que ser de VOX, simplemente por no ser catalanes somos fascistas opresores.

Tener que aguantar que gente como Piqué, cuyo bisbueloabuelo era un franquista de pro, con cargos en el Estado Español Franquista, que se FORRÓ gracias a ser amigo de Franco (y a costa de los derrotados) va dando lecciones sobre qué es ser franquista y qué no.

B

#23170 a mi lo que me sorprende es que ayer, los Mossos y PN compitieron a ver quien soltaba más palos. Pero en los medios indepes solo hay videos de la PN.

1 respuesta
PocketAces

#23153 Eso que has dicho es bastante racista.

B

La contradicción de torrá manifestantes-mosos se resuelve en base a la normativa española "trabajar en las dos vías". Está patrocinando una esquizofrenia wapa en sus seguidores. vaya politicucho. haciendo el ridículo "internacional"mente.

Su inglés es terriblemente malo, es como un robot. Spanish legislatura jajajaja ay deus, mira que no soy de meterme con estas cosas, pero ... el nivel. Además se nota que está nervioso hablándolo. en fin. Lo que recomiendo en estas cosas es que no se meta en estos frgados y responda en español o catalán o un idioma que domine. Al final le dice un YOU KNOW? y sale su guardaespaldas a hablar pfffff

St3in3R

#23169 precisamente le pido a alguien como #23137 que parece saber del tema que me lo explique.

#23173 por ahí atrás hay gente que parece que solo haya visto los palos de la PN y no la de los Mossos.

Xetroz

#23167 Te lo ha preguntado otro usuario y ahora te lo pregunto yo porque la verdad me ha entrado curiosidad también. Que se ha negado en Cataluña que tengan otras comunidades como la de Andalucía?

1 respuesta
JMBaDBoY

#23164

Yo le estuve echando un vistazo a los hechos probados y alguna otra cosa pero tampoco tuve mucho tiempo. Era para saber si en tu opinión ves por donde puedan meter mano al recurrir al TC o TEDH, aunque vi un tweet de alguien que había leído la sentencia y decía que se dedicaban 193 páginas a justificar por qué no se vulneran derechos fundamentales.

legent

#23140 Chico no tienes ni idea. Acabas de salir del cascaron. Siempre han sido muchísimos. Gente desde Madrid hablando de lo que pasaba hace 20 años en Cataluña xDDDDDD risas me entran.

1 respuesta
B

hablando de kósovo ^^

TrumpWon

#23179 muchísimos te ríes pero no sabes ni dar un dato

Antes el catalanismo era lo mayoritario no el independentismo..o mientes o jgnoras

1 respuesta
VonRundstedt

#23165 Nope, pero la presencia de antidisturbios de la nacional no deja de evidenciar el interés de represión que hay por parte del gobierno central

#23169 Cuantos jueces han dimitido en los últimos años por presiones políticas al tener que juzgar casos de corrupción? Y lo mismo con inspectores de policía. No tengo ganas de googlear pero probablemente lleguen a la docena.

Un tema político con tantas sensibilidades mezcladas no debería dejarse en manos de un poder judicial influenciado por la política y con eso justificar que toda sentencia es correcta. Un tema político debería dejarse en manos de la política. Mi opinión.

4 respuestas
PocketAces

Ahora cada vez que el hombre se mire al espejo y se vea sin ojo, meditará sobre si de verdad valió la pena luchar por algo que nunca pudo hacerse realidad.

Pufff, no creo que salga de la depresión como piense así...

TrumpWon

#23182 la falacia de un tema político se debe de tratar de forma política todavía cala? Madre mía si es una falacia de chiquillo de 8 años

Un tema político cuando quebranta el código penal a parte de un problema político se convierte en uno penal. Así de fácil. Si quieres que se mantenga político no quebrantes la ley

Pero claro sin quebrantar la ley no obtienes el empujón político necesario xd

arion10

#23182 Saltarse las leyes es un tema político?? primera noticia...

Entonces si llevan el recurso al TEDH y dan la razón a los jueces q?? Todo sigue estando mal pq lo dicen unos??

Joder q lo q han hecho es justamente lo q han dicho los jueces, q lo hemos visto todos, no hay q ser muy listo para saber por donde iban los tiros. Si tu, a uno q se salta la ley si es así o asá puedes ponerle penas a la carta, a mi no me lo parece, aun sabiendo q los jueces, como personas q son, se confunden y pueden confundirse y para eso están los recursos.

Pero vamos, q ayer esto se hiciese mal no significa q hoy se ha hecho mal...

HamStar

#23182 Pero si te saltas la ley tendras qeu pagar no? o vale todo?

Ademas, si lo que quieres es referendum, la constitucion permite una serie de pasos para hacerlo. El primero es cambiarla. Lo que pasa es que es muy costoso, es mas facil azuzar a los perros

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#23182VonRundstedt:

Cuantos jueces han dimitido en los últimos años por presiones políticas al tener que juzgar casos de corrupción?

0, no?

Te molan las medias verdades muchísimo, o te enteras poco o mientes mucho.

1 respuesta
c0ira

Parece que otro ha perdido un testículo. Que no se diga que ayer no le han echado huevos.

B

#23186 si desde el principio, el proces catalan hubiese sido inclusivo con otras comunidades españolas hoy estariamos hablando de otro tema. Lo que pasa es que un proyecto inclusivo habria tardado +20años para conseguir algo. Más facil tocar poder y corromperlo todo, crear un enemigo imaginario (el estado) y a chupar del bote mientras se pueda.

JMBaDBoY

A mí me gustaría leer qué soluciones proponéis a todo este conflicto. Por curiosidad.

5 respuestas
Tema cerrado