Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
Kalgator

#23308 a incendiar las calles ha ido el tsunami "democratic"

VonRundstedt

#23291 Soy el primero que reconoce que el movimiento nacionalista catalán esta impregnado de tintes fascistas. Ya que lo he vivido de primera mano.

También el hecho de que todo esto haya sido promovido por parte de la versión catalana del PP (CiU / PxCat partido conservador, católico, liberal y oligárquico) tras subirse al carro de la independencia hace tan solo unos añitos en plena crisis, creo que es un síntoma claro de donde viene todo esto.

Así que no, ni independentista (soy andaluz, que gilipollez ser independentista catalán) ni a favor de sentencias opresoras sin sentido e irrisorias si las comparamos con las sentencias a criminales pertenecientes a otros partidos.

Lo que pasa que a muchos, en ambos "bandos", la banderita os ciega el sentido común.

1 respuesta
B

#23306 Mi cara es la del perro de tu avatar. Mi madre tiene mucha más dignidad que ese engendro. Pero si mi madre fuera así, no podría ser objetivo. Ahora que lo veo desde fuera, las risas son pocas.

1 respuesta
varuk

#23307 Vamos, que echas balones fuera.

1 respuesta
St3in3R

#23300 repito, comprensión lectora nula. No he pedido qué anularon, he pedido qué anularon Y NO ANULARON en los de Valencia y Andalucía, que es lo que ha dicho el usuario al que me refería en primera instancia. Repito por si acaso: ¿qué anularon en el Catalán y NO en los otros dos?

1 respuesta
Kreat

#23314 Que va, te lo he dejado muy claro. Yo también se trollear y hacerme el mongolo lo siento pero no cuela.

el_hOwL

#23313 Te estas equivocando de cuenta @swing?

¿Hace falta que te explique en que me refería con lo de "podría ser tu madre"?¿En serio?¿ese es el nivel?

1 respuesta
legent

Hubiera sido mas bonito ver a Puigdemont alzarse en armas xD. Algunos les hubiera salido más barato xD

23F:

Miembros de las Fuerzas Armadas

Jaime Milans del Bosch y Ussía. Teniente General y Capitán General de la III Región Militar. Condenado a 30 años. Puesto en libertad condicional en 1990.95​ Falleció en 1997.96​
Alfonso Armada Comyn. General de División y 2º Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra. Condenado a 6 años, ampliada a 30 por el Tribunal Supremo. Indultado en 1988.97​ Falleció en 2013.
Luis Torres Rojas. General de División y Gobernador Militar de La Coruña. Condenado a 6 años, ampliada a 12 por el Tribunal Supremo. Puesto en libertad condicional en 1988.98​ Falleció en 2014.
Camilo Menéndez Vives. Capitán de Navío. Condenado a 1 año. Falleció en 1995.
Diego Ibáñez Inglés. Coronel de Ingenieros y 2º Jefe de Estado Mayor de la III Región Militar. Condenado a 5 años, ampliada a 10 por el Tribunal Supremo. Falleció en 1987.99​ Único condenado que falleció en prisión.
José Ignacio San Martín López. Coronel de Artillería y Jefe de Estado Mayor de la División Acorazada Brunete. Condenado a 6 años, ampliada a 10 por el Tribunal Supremo. Puesto en libertad condicional en 1986.100​ Falleció en 2004.
Pedro Mas Oliver. Teniente Coronel de Infantería. Condenado a 6 años. Falleció en 1991.
Ricardo Pardo Zancada. Comandante de Infantería. Condenado a 6 años, ampliada a 12 por el Tribunal Supremo. Puesto en libertad condicional en 1987.101​
Carlos Alvárez-Arenas Pardinas. Capitán de Infantería. 3 años de suspensión de empleo.
José Pascual Gálvez. Capitán de Infantería. 3 años de suspensión de empleo.
Francisco Dusmet García-Figueras. Capitán de Infantería. 2 años de suspensión de empleo.
José Cid Fortea. Capitán de Intendencia. 2 años de suspensión de empleo.

Miembros de la Guardia Civil

Miguel Manchado García. Coronel. Condenado a 6 años, ampliada a 8 por el Tribunal Supremo. Puesto en libertad condicional en 1985.102​ Falleció en 2010.
Antonio Tejero Molina. Teniente Coronel. Condenado a 30 años. Puesto en libertad condicional en 1996.103​
Vicente Gómez Iglesias. Capitán. Agente del CESID. Condenado a 6 años.
Jesús Muñecas Aguilar. Capitán. Condenado a 5 años.
José Luis Abad Gutiérrez. Capitán. Condenado a 5 años.
Enrique Bobis González. Capitán. Condenado a 3 años.
Francisco Acera Martín. Capitán. Condenado a 3 años.
Carlos Lázaro Corthay. Capitán. 3 años de suspensión de empleo. Falleció en 2006.
Juan Pérez de la Lastra. Capitán. 3 años de suspensión de empleo.
César Álvarez Fernández. Teniente. Condenado a 1 año.
Pedro Izquierdo Sánchez. Teniente. Condenado a 1 año.
Vicente Ramos Rueda. Teniente. Condenado a 1 año.
Santiago Vecino Núñez. Teniente. Condenado a 1 año. Falleció en 1983.
Manuel Boza Carranco. Teniente. Condenado a 1 año.
Jesús Alonso Hernaiz. Teniente. Condenado a 1 año.
José Núñez Ruano. Teniente. 1 año de suspensión de empleo.
Vicente Carricondo Sánchez. Teniente. 1 año de suspensión de empleo.

1 respuesta
varuk

Dicen que respetan las decisiones de los jueces pero quiren retorcer la ley para que la próxima vez salga como les hubiera gustado a ellos. Curioso.

1 respuesta
swing

#23306 El problema lo tiene el que usa una bandera como una amenaza y provocación, y se la tira a la cara del otro en forma de mofa en un momento muy sensible para él.
El problema también lo tiene cuando usa “maricón” como insulto, demostrando que es una fascista asquerosa.

En el vídeo de ve que le sacan la bandera y ella va por detrás, agarra el chico, y este la aparta cayendo ella en el suelo.

2 respuestas
B

#23317 Me he sentido identificado claramente con la soberana gilipollez que has dicho. No soy swing, pero entiendo que ahora vas a seguir con el jueguecito infantil.

1 respuesta
Lexor

#23315 pues si lo tienes tan claro y aseguras saber buscar, a que esperas?

Pank

#23292 lo que vengo a decir que no es culpa de los catalanes únicamente la situación actual, ya que lo primero que hicieron fue proponer un estatuto y lo que hicieron con ello es pisotearlo y echarlo a la basura. Y de aquellos polvos estos lodos. El movimiento independentista por entonces era minúsculo y no tenía músculo alguno.

Podemos estar más o menos de acuerdo con quién tiene más o menos culpa pero quitar toda responsabilidad a los sucesivos gobiernos españoles cuando no han hecho más que echar gasolina , es de una irresponsabilidad política impresionante.

arion10

#23255 Si claro, pq están pisoteando los derechos humanos de los catalanes...

A otro con esa historia... Las leyes pueden no ser justas, se pueden revisar, puedes llevar el caso al tribunal europeo de derehos humanos, pq se pueden equivocar, como ya te he dicho, pero esto no es equivocarse. Y más cuando se les ha avisado. Q pongas la gracia esa de Arrimadas con Rosa Parks, pues oye es gracioso pero no. Eso es una injusticia de derechos humanos, esto es saltarse una ley q no afecta para nada a los derechos humanos.

Asiq si te saltas una ley en España lo pagas, si crees q está mal tienes muchos sitios donde recurrir. Q recurran a ver q les dicen en otros sitios.

xemi

Escoria justificando que le peguen a una señora mayor, que sorpresa.

Imagino que sois de los de "la violaron porque iba provocando"

1 respuesta
B

Como le ha tenido que lamer los huevos Santi Vila al Estado para que su condena sea un masaje por parte del juez.

el_hOwL
#23320swing:

usa una bandera como una amenaza

Esto lo decís lo indepes? En serio? me estás vacilando?

#23320swing:

y este la aparta cayendo ella en el suelo.

Ya hay que ser asqueroso para decir que "la aparta" pero vamos, sigues en tu nivel

Por cierto, sigues sin responder a qué te parece que le peguen. Aunque doy por hecho que bien. igual que cuando pegaron a la niña en el cole. Eso si, sigue permitiendote llamar fascista a los demás.

#23321 te has sentido identificado en la parte en que tu pegarías a una persona por agitar otra banderita no? xDD Sé que crees que estás quedando bien y tal, pero siento decirte que no.

3 respuestas
B

#23327 Mira, en algo tienes en común con los progres. Sois unos pacifistas de mierda y justificais la violencia del Estado.

1 respuesta
Contractor

La pregunta es: ¿dónde están esos políticos que animan a la gente a ir a la calle, con ellos en la calle, o en sus casitas cómodamente?

Pues eso.

Ahora seguid perdiendo ojos por esos políticos.

Kreat

#23327 Joder como te comer los baits colega, ¿no ves la cantidad de pescadores que hay en el hilo ahora? :joy:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23319 de eso va el Poder Legislativo en un Estado de Derecho.

cuando no les gustan las sentencias, modifican la ley. Es su función y perfectamente legítimo. Lo han hecho en los últimos años con el feminismo y tú les has aplaudido por ello, ejejeje, hipócrita.

1 respuesta
el_hOwL

#23328 Si? Iluminame por favor y dime en qué momento he justificado ninguna violencia. Aquí te espero. Hasta entonces ni me cuotees.

Aquí los únicos que habéis justificado y seguis justificando la violencia sois los mismos de siempre

#23330 Creeme que @swing no baitea, lleva demasiado tiempo por aquí

2 respuestas
texen

#23327 Apoyan el terrorismo y no se avergüenzan ni por asomo. ¿Te sorprende que les parezca bien que le den una hostia a una señora mayor?

#23334 Las fuerzas y cuerpos de seguridad son los únicos con potestad de ejercitar la violencia si la situación lo requiere. Hasta ahí llegamos, ¿no?

1 respuesta
B

#23332 En el momento en el que una minucia la pones en el centro del debate y reventar cojones y ojos llevas horas sin nombrarlo.

2 respuestas
kraqen

#23226 ¿Qué solución es la que no genera polarización? Es difícil buscar vías medias cuando todos quieren absolutos y han calentado tanto a las bases que no se admite otra cosa. Estoy convencido de que los políticos de un lado y otro no quieren un conflicto eterno, pero para unos es una cuestión muy rentable a nivel electoral por el poco esfuerzo y resultado fácil, y para otros es una cuestión de absoluta superviviencia. Ya viste lo que le pasó a Puigdemont y lo que pasa a Rufían cada vez que dice algo así, o como las propias bases se comen a Iceta o cualquiera del PSC que quiere poner demasiada mano izquierda.

Cuando hacéis esos brindis al sol los que os limitáis a 'ver desde la barrera', decis algo tan vacío que parece que solo queda para curaros en ego.

E

Menudo cacao mental tienen los independentistas catalanes. Aburren muchísimo.

1 respuesta
el_hOwL

#23333 No me sorprende. Lo que me da ¿asco? es que en vez de reconocer simplemente que les parece bien que se le pegue a una señora salten con el "y tu más" que para nada del mundo pueden demostrar.

#23334bnetdictoXVI:

En el momento en el que una minucia la pones en el centro del debate

Si quieres debato de lo que TU me digas. Claro. A eso estoy esperando

#23334bnetdictoXVI:

responsabilizas a los manifestantes.

Cita dónde hago esto. Adelante. Si no eres capaz espero tus disculpas, mentirosillo.

1 respuesta
Kreat

#23318 Héroes!

swing

#23325 Homófobos fascistas ni en Cataluña ni en ningún sitio

3 respuestas
B

#23337 Poner en el mismo plano al Estado y a gente que sale a la calle (promovida por su gobierno ok), te hace convierte en tibio, por supuesto.
Lo último lo he borrado, no te preocupes, que me he confundido de usuario.

Aquí tenemos a la señora Mareos.

JAJAJAJJAJA que se apellida Grima, da bastante desde luego.

2 respuestas
Tema cerrado