Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
DiosUniverso

⭕ ÚLTIMA HORA | La Fiscalía belga pide a España que le reenvíe traducida la euroorden contra Puigdemont

1 respuesta
PocketAces

#23850 Le falta bajarse y meterle un bofetón a alguno.

se nota que es el malote del insti xDDD

Lexor

#23850 me representa

1 respuesta
TeiXu

#23840 como os coméis noticias Fake de vuestros propios compañeros. Con patatas!

Ronjoujoujou

#23847 Vamos, el principio de la división de poderes y su independencia.

Lo que se da en la ESO vaya.

1 respuesta
T-1000

#23818 donde estabas cuando atacaban las sedes del PP, Vox y ciudadanos?

SikorZ

#23851 Jajajaja, le ha hecho la de la JEC a Torra.

Desde luego Beljaja es si que es "shame of Europe", hogar de terroristas y delincuentes. Eso sí, de los que tienen pasta.

Mariox93

#23855 Justo, pero aquí a algunos, tanto de un "bando" como del otro les gustaría que los jueces hicieran lo que les saliera de los cojones xD

B

El Govern cancela una reunión con cónsules para explicar la sentencia ante la falta de interés internacional

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/15/5da5f1d1fdddff01928b45eb.html

El mon ens mira

1 respuesta
SikorZ

#23859 Lo lógico, ni a los ultranacionalistas europeos parece interesarles ya xD...

Han quemado todos los cartuchos antes de disparar xD, es un gatillazo democrático

EDIT:

El Parlamento Europeo prohíbe la entrada a Puigdemont
La fiscalía de Bruselas anunciará hoy su respuesta a la euroorden

HAlfGrAms

Todos son risas hasta que pase algo gordo de verdad.

Y nuestros políticos haciendo el inútil como en MV. Utilizando memes para ridiculizar a los que piensan diferente. Así va el país....

E
1 respuesta
DiosUniverso

A ver si lo entiendo, si vas con una bandera española y no te hacen nada es que eres la polla, un valiente, lo mas malote del mundo. Y si te hacen algo son unos lazis peligroso que agreden a cualquier persona con la bandera española.

Pues si es tan normal, ni eres un héroe ni nadie debe pegarte. Y es es algo excepcional o provocador, pues eso.

TeiXu

#23862 Te vuelvo a poner un vídeo que pusieron ayer y que me pareció interesante ver cuando vi esto de Buenafuente, para recordar alguna cosilla.

VonRundstedt

#23818 Grafiteros separatistas! Han cometido un grave delito! A la cárcel todos por traidores! 13 años si es posible! Cuanta más desproporcionada sea la sentencia mejor! Seguro que así tanto ellos como todos sus familiares y amigos se vuelven muy españoles y mucho españoles! Opresión, la solución a todo descontento social o regional!

2 respuestas
el_hOwL

#23865 "Han cometido un delito! A la cárcel"

Aquí podrías haberlo dejado. Lo demás es demagogia.

kraqen

#23806 Movimiento no digirido por los políticos, pero os dicen de manifestaros y váis, os da palos su propia policía, dicen que es por vuestro bien y lo coméis con gusto.

Buen lavado de cerebro.

1 respuesta
Lectorus

#23853 Las tias le miran en plan....- Mmmm que hombreton...

VonRundstedt

Melafo basto

2 respuestas
B

#23867 menuda ida de flapa, la Budo es el mayor bufón visto es años.

el_hOwL

#23869 me encanta la de gente que esta saliendo que empieza el discurso con "no tengo ni puta idea pero...." son un chiste. Me encantaría ver si son capaces de decir: "no tengo ni idea de ingeniería aeronáutica, no he abierto un libro en mi vida hulio, ni si quieres he visto videos en YouTube pero aquí está mi cohete"

spoiler
1 respuesta
B

Otra defendiendo que el carnet de político te permite saltarte leyes e irte de rositas. Se nota que sabe.

texen

#23869 Pues tiene razón la señora. Escuchemos a los supremacistas étnicos insolidarios, quizás podamos llegar a un acuerdo justo para todos. ¿Qué puede salir mal? :upside_down:

2 respuestas
VonRundstedt

#23871 Lo del discursito "No sabes de leyes, no tienes razón" se cae por su peso y se puede extrapolar a cualquier época o movimiento social, estamos hablando de una inquietud social, pero bueno ya lo he dicho muchas veces a lo largo del hilo. "Espartaco! Que haces rebelándote? La ley te obliga a ser esclavo! No tienes razón!"

#23873 Lo dices por los tweets del genio del Torrá?

3 respuestas
T-1000

#23873 No se puede razonar con un tigre cuando tu cabeza está en su boca.

Kernel0Panic
#23874VonRundstedt:

Espartaco! Que haces rebelándote? La ley te obliga a ser esclavo! No tienes razón!"

¿Estás comparando al independentismo con la lucha contra la esclavitud? xddd

3 respuestas
B

#23876 luego si comparas a los independentistas con los nazis te dicen que te pasas de frenada.

el_hOwL

#23874 no es cuestión de saber de leyes. es cuestión que la chica no sabe ni de que va el tema independentista. No ha visto el juicio y no se ha leído la sentencia pero oye, vamos a hacerle caso a una chavala random de instagram que se declara ignorante del tema nada más empezar el video .

El proces está tan falto de apoyos que busca cualquier clavo al que agarrarse

1 respuesta
texen

#23874 La mitad de los líderes ha hecho en alguna ocasion comentarios del estilo dejando caer sus caretas con la sonrisa pintada, ojalá esa mentalidad enferma solo fuera cosa de uno.

1 respuesta
T-1000

#23876 Sí, ese es el nivel.

Y no solo con la esclavitud sino lo comparan con la lucha de los derechos de las mujeres o de los negros xDDD

1 respuesta
Tema cerrado