#24087 Ahí no entro. Lo que digo es que poner la foto de Salvini con la camiseta esa de la estelada para demostrar que apoya a los independentistas catalanes es absurdo hoy en día.
#24084 No se ha arrepentido, simplemente ha cambiado el discurso para obtener más poder, como independentista vio que no llegaba a ningún lado.
Sigue siendo la misma escoria con la misma mentalidad, solo que ahora te gusta.
Y sigue siendo racista con los del sur de italia aunque le voten.
Llego y veo en las noticias que la cosa esta bastante tensa y yo me pregunto:
Hasta que punto pueden meter mano a Torra cuando llama a la gente a salir a protestar a sabiendas que puede ocurrir esto aunque en su discurso no hable de violencia? Quiero decir, el dice que salga la gente a protestar (se supone que de forma pacífica) pero la realidad es que cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que va a haber disturbios.
#24094 cualquier persona con dos dedos de frente sabe que todos los lideres independentistas estan detras de todos los movimientos de masas tan grandes de gente
#24020 es lo mas normal despues de la irresponsabilidad de la sentencia.
No puedes esperar soltar esto y que la gente se quede al sofa.
No entiendo tanta velita, yo les pisaba la cabeza a todos los mozos de cuadra y a la polisia nasioná
#24090 Por eso preguntaba. Estoy viendo imagenes de Mossos y Policia juntos, asi que deben estar bien coordinados.
El comisario político yendo a reñir a la gente por apartar las motos.
“Si están ahí es para que se quemen” seig heil
Valencianos, aragoneses y madrileños, entre otros, frotándonos las manos con las posibles mudanzas de empresas a nuestras regiones.
Seguid así catalanes, lo estáis haciendo muy bien.
#24104 no tanto al rastas solo le dieron unos
Algún streaming bueno que ya los noticiarios han pasado a la purria