#24136 Vaya gentuza. La están cagando pero bien.
El relato de la paz y demás mierdas se acabó. A partir de la semana que viene mano dura, que la batalla de la propaganda ya la han perdido ellos solitos.
los de las terrazas desmanteladas para prender fuego a las sillas y mesas tienen que estar contentos
Ayer la lían en El Prat y hoy sale el mismísimo Govern mediante su portavoz alentando esto.
Son unos irresponsables, aparte de todo lo demás. Es inaceptable
Todo perroflautas y ninis. Ahora currantes... Ni uno, así está la ciudad de delincuencia y mierda. Qué penita por la gente buena de allí.
A la cárcel todos los que promuevan y fomenten estas mierdas.
Por streams:
Ruptly: estan montando mas barricadas en la avenida
Rtve: el camara ha dejado la cámara en el suelo fija
ElPais: todo humo en mitad de mas fogatas
NIus: al lado de un dispositivo de mossos.
A mi me llama la atención que todos los que salen son chavalitos que tendrían que estar acostados ya, que mañana seguro que tendrán clase
#24162 Lo peor es que le va a dar votos y todo visto lo visto.
Si es que nunca llueve a gusto de todos.
Sanchez no va a aplicar el 155 y menos ahora con Podemos defendiendo a esta gente y el PSC de perfil como siempre.
Sin contar con que necesita a ERC para gobernar.
#24169 los sondeos que manejaban decían que cuanto más graves los disturbios más votos ganaban
#24172 Llegué a pensar ayer que todo esto perfectamente podía estar pactado para ganar votos.
Pero luego decidí que el papel de aluminio no me lucía bien con los zapatos, y preferí dejar de pensar y simplemente disfrutar de los palos.
@Soy_ZdRaVo puedes poner un sticky en el hilo con los links de #24137 ?
Sería bastante cómodo para quien se incorpore.