#24438alepe:El pacifismo de sus acciones les ha llevado a un 155 y a sus políticos condenados a más de 10 años de prisión.
Siendo letrado no entiendo esa frase loco. Los políticos estan en la cárcel por que se han saltado las leyes y el estado de derecho y tu lo sabes perfectamente. Y si el Gobierno fuera serio, Torra ya debía estar destituido, imputado y de camino a Alcalá Meco.
#24482 Pues mira que es fácil de entender.
¿Qué tiene que ver los políticos aquí?
Yo estoy hablando de la gente.
#24470 Que el espacio aéreo de un país estuviese sin nadie al control era un poquito más grave que cuatro subnormales quemando contenedores. Que he visto celebraciones deportivas en las que se ha liado más, no jodamos xD
#24479 Hombre,
Artículo 4
El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el art. 116, 2, de la Constitución, podrá declarar el estado de alarma, en todo o parte del territorio nacional, cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:
a) Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud. b) Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.
c) Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad, cuando no se garantice lo dispuesto en los arts. 28, 2 y 37, 2 de la Constitución, y concurra alguna de las demás circunstancias o situaciones contenidas en este artículo
d) Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad
No veo yo la "locura" que tu dices por ahí en el texto
#24483 Pues es muy fácil Alepe. Tu en esa frase estas diciendo que el pacifismo del pueblo les ha llevado al 155 y yo te digo que no, que eso fue por culpa de los políticos. Por que el 155 se aplica posteriormente a que el Govern hiciera el referendum ilegal y "declarara" la independencia de Catalunya.
Faltaría mas que encima el pueblo indepe no se comportara civilizadamente y quisiera conseguir las cosas a las bravas (como parece que lo quieren hacer ahora).
En el de Ruptly unas gentes de paz iban a lanzar botellas a los Mossos, y se han parado y han tardado poco en correr, los cobardes xDDD
#24469 Ojo a la independentista que pacíficamente echa no sé si gasolina o una cerilla, a un pequeño foco cerca del hombre para intentar quemarlo.
La "gent de pau".
#24486 legal sería, pero a nivel estratégico si no es que los policías no dan más de sí lo veo un error.
A ver cómo vendes que suspendes derechos internacionalmente. Aunque Francia ha tenido los derechos constitucionales de los detenidos suspendidos desde los primeros atestados y nadie se ha enterado xd
#24494 Y en Francia hay militares patrullando las calles desde hace años.
De hecho he estado en varios cursos que han dicho que España debería llevar en estado de alerta 5 desde hace tiempo pero que los políticos no quieren por "mala imagen" de sacar al ejercito en la calle y que si no ha pasado ningún atentado más grave es por la continua persecución del yihadismo dia y noche por las FCES.
Asi que lo dicho que tampoco es tanta locura un estado de alarma unos días, hacer detenciones masivas y luego a pasarle las facturas a los detenidos.
El nivel de inteligencia independentista y de los CDR se ve cuando un juzgado Español y en Madrid condena independentistas y te pones a quemar tu ciudad y a joder a tus “compatriotas” mientras en Madrid estamos tan tranquilos con las palomitas viendo los vídeos XD
De todas formas en el estado de alerta 5, "no sale" el ejercito a la calle. Lo que ocurre es que se activa el plan "cota de malla", y lo que hace el ejército es sustituir a la policía nacional y GC en la protección de estructuras y edificios estratégicos para que haya más policía disponible a las calles
No sé por qué no movilizan más efectivos, me da algo de pena y agobio ver cómo cuando se bajan de la furgoneta un par de Mossos en seguida le rodea la Marabunta y no pueden actuar ni mucho menos imponer autoridad. Puto gobierno cobarde macho, están dando alas a que suceda algo grave, porque en esas situaciones de indefensión el nerviosismo puede hacer que la líes.
Pues a mi no me soprenderia que muriese alguien, hay mucha gente, fuego, objetos contundentes, solo falta que haya un poco de mala suerte. Que alguien se pase al tirar una piedra y le pegue al amigo, que un tio se caiga en una hoguera, un atropello, un mal golpe...
Nah, no hay demasiada gente ni estan bien preparados para poner en apuros reales a la policía ni nada.
Estan jugando a ser rebeldes, ahora la lio aquí, vienen y me voy corriendo, luego la lio otro poquito alli...
Lo único que de vez en cuando se reparte una de palos y unas risas caen.