Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
alepe

#24689 poco autogobierno se puede ejercer desde prisión xd

O con un 155.

1 respuesta
Belerum

.

1 respuesta
sr_morao

#24690 Joder como se nota que los catalanes ya empiezan a tener los mismos instintos que sus menas,ir entre 3 o 4 por la espalda para dar de ostias,es lo que tiene la mezcla de razas,siempre sale lo peor de cada una de ellas.

B

#24690 a esa cuenta yo dejaría de retuitearla

Los vídeos, bien. Lo que se inventa en el texto para añadir carga propagandística y deshumanización, mal.

murdokiler

#24688 Sí parece que es lo que dices, además no se si viene de la chica, me parece que sí, pero se escucha "cuidao" y se apaga muy fácil, que quizá con algún acelerador hubiera costado un poco más.

#24690 Joder, le dan una buena en un momento... Pasará algo grave al final y después vendrán los lamentos...

B

#24692 Si te metes en la cuenta, acaban de pedir perdón. Y el derecho de rectificación es, en efecto, un derecho contemplado en la ley.

1 respuesta
ChaRliFuM

#24691

Que se lo digan a Bárcenas a ver si puede ejercer autogobierno desde la cárcel xddd. Es la gracia del Estado de Derecho, los políticos no están por encima de las leyes y tú lo sabes mejor que nadie.

1 respuesta
alepe

#24697 correcto.

Pero no me hables solo de autogobierno y competencias por un tubo. Pongamos sobre la mesa 155 y las condenas de los presos para poder entender lo que hoy está sucediendo.

1 respuesta
Belerum

#24696 No tenia ni idea, he entrado al link del policia joker buscando mas material y me encontre con eso. Tras leer una página mas atrás que habian hecho arder un edificio quise compartirlo...

ChaRliFuM
#24698alepe:

Pongamos sobre la mesa 155 y las condenas de los presos para poder entender lo que hoy está sucediendo.

A las cosas hay que llamarlas por su nombre. El 155 y las condenas han sido la consecuencia de aplicar las normas que garantizan el Estado de Derecho a un grupo de personas que se han abrogado ilegalmente el poder de alzarse por encima de las normas de convivencia más comunes, básicas y fundamentales.

Han podido elegir otros caminos y han decidido elegir el que les ha llevado a un 155 y a prisión, son mayorcitos y deben de asumir las consecuencias de sus actos. Punto final, basta de blanquear a esta gentuza que está dejando una región en la más absoluta mierda.

1 respuesta
c0ira

Os presento a Joan, 17 años, estaba tan tranquilo hablando con una amiga, mientras los mossos tiraban bolas y se ha llevado un recuerdo a casa. No ha perdido un ojo de milagro.

3 respuestas
markath

#24701 Lástima que ya esta mayor para ir a Hogwarts.

Los mossos tienen prohibido el uso de bolas de goma desde aquella que perdió un ojo.

TrumpWon

#24701 El pobre Joan a partir de ahora será Harry Potter

-

Todo esto empezó en el momento que CIU era un cadaver politico y los Pujol estaban hasta arriba de mierda..dejaros de 155, estat feixista, ejpanyita ens roba y ostias.

La gente se olvida que dentro del mundo independentista..además de las pelo hachas..los pijo-indepes y los veletas también está la burguesía catalana que es la que controla el cotarro.

alepe

#24700 no estoy haciendo referencia a las acciones de los políticos en ningún momento.

Yo te hablo de que la gente se ha cansado de hacer cazeroladas, y tu me sacas autogobierno y competencias a cascoporro para Cat.

Claramente no nos estamos entendiendo hoy.

1 respuesta
sr_morao

#24701 Con ese aeropuerto que tiene encima de los ojos estaba claro donde le iban a dar,mira le hicieron un favor a la amiga,se lo metieron en la friendzone sin tener que hacerlo ella.

EspY

Claro, comerte una descarga de extintor en la boca no te puede matar de asfixia XDD. Habría que ver quién es el asesino aquí. A algunos se os ve el plumerillo.

1 respuesta
sr_morao

#24707 la verdad que igual tienes razon,seguramente le dejarian apagar el fuego y amablemente le llegaría un taxista para llevarlo gratis a su casa.

1 respuesta
c0ira

Interesante volver a ver este vídeo hoy en día, el hilo tampoco está mal.

Las ovejas estaban haciendo bee hoy en bcn.

3 respuestas
EspY

#24708 MM no estoy diciendo eso, pero a mi si me descargas un extintor en la boca si sigo pudiendo respirar probablemente te intente partir la cara, llámame loco.

1 respuesta
sr_morao

#24710 el problema llámame loco también es que se lo tira a uno y le vienen 3 tíos por detrás a meterle palos,no te hace pensar que hace un tio solo de repente con un extintor, que eso no los sacas normalmente de paseo,intentando apagar un fuego que igual esta al lado de su tienda o comercio y le pueden arruinar la vida.

1 respuesta
RusTu

#24684 Pues sí, murió un señor de 60 y pocos por parada cardiorrespiratoria:

https://maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-sobre-el-muerto-en-el-aeropuerto-de-el-prat-sufrio-una-parada-cardiorrespiratoria-y-fue-atendido-en-3-minutos/

EspY

#24711 Ah bueno si no han respetado el 1 contra 1 entonces nada, que me vacíen un extintor en la cara. En fin, como si pueden arruinarle la vida a uno es comiéndote un palizote que si tienes mala suerte te puede matar o dejarte tieso.

Lo siento por el hombre, pero ir de héroe en una barricada encendida hace 10 segundos no es de astucia de lince y si encima le haces comer un extintor a uno pues espera que salten sus coleguitas.

1 respuesta
sr_morao

#24713 Yo no digo que el tio sea listo o no,solo que lo movería sus ideales o su bienes para hacerlo,como otros incendian contenedores al lado de un edificio poniendo en peligro a otros ciudadanos catalanes por ideologías o en este caso vandalismo puro y duro.
Si alguna vez te a pasado como a mi que vivo en un segundo y queman un contenedor debajo de tu ventana, veras como te dejan las persianas de desechas y las ventanas de pvc.

Alfombras

Me parto la polla, es que a discrecion y apuntando bien a la cabeza:
https://dump.video/i/zhFe1z.mp4

D.E.P. ojo

4 respuestas
murdokiler

#24715 Yo en ese vídeo veo que cuando dispara el ángulo del arma apunta hacia abajo, como no esté tirado en el suelo o sea un enano no veo donde apunta a la cabeza.

CrS-

Manda cojones que tengan que ser ciudadanos los que apaguen las barricadas. Menuda gestión del Govern y del Gobierno de Españita, mamasita.

1 respuesta
melero

#24717 Claro, igual la policía no da a basto con tanto hijo de puta quemando la ciudad.

sr_morao

#24715 Sera el ojo del culo por que solo tienes que ver el cañón del arma que apunta hacia abajo.

iPoded

#24715
El que ha perdido el ojo llevaba una sudadera oscura y ahi le tiran una bola a uno con sudadera blanca y para nada a la cabeza va a la cintura/piernas.

Pero seguid diciendo que os tiran a matar y que sois represaliados por fuerzas invasoras.

Tema cerrado