#12 Por eso mismo lo digo, el viaje te sale gratis, a lo sumo ganas 20€ por un viaje de 500km, no te puedes ganar la vida con ello, por lo tanto la queja de las compañias de autobus no tiene mucho sentido.
#15 Te ha caído un aluvión de mierda por este mensaje, no te quieras hacer la víctima ahora en #29, tú has juzgado primero diciendo que "hay que estar mal de dinero". No tiene por qué.
Yo he usado blablacar 3 veces, una para ir a Cádiz con una chica y otra señora encantadoras, 6h hablando cuando me interesaba la conversación, cuando no, me ponía cascos y a escuchar música, sin ningún problema.
La segunda de Madrid a Murcia con un chaval un poco facha y otros 3 que venían de un festival. Hablando de política (yo me considero de izquierda) y super ameno el viaje oye.
La tercera de Murcia a Madrid montamos a 2 señoras que eran algo calladas, pero educadas y sin problemas tampoco.
Es una experiencia que, como muy mal, puede resultar sosa, pero si sale bien, que suele ser casi siempre, es estimulante el hecho de conocer gente e intercambiar experiencias. Yo lo recomiendo.
#31 Ahora sólo se puede pagar con tarjeta previamente y Blablacar cobra entre 3€ y 5€ de comisión, así a ojo te digo.