Muy buenas señores letrados.
Todo comienza en éste pasado Octubre, tengo un accidente de tráfico, y hace un par de semanas me llama el seguro comentándome que iba a recibir una notificación judicial para asistir a un juicio por faltas sobre éste accidente.
Expongo el accidente:
En la entrada a una rotonda, la denunciante (novel) está delante mía, la denunciante arranca, pero se para sobrepasando la linea de ceda el paso que separa la vía con la rotonda debido a que en ese mismo instante un camión casi se lleva por delante a un loco que pasó la rotonda por el carril izquierdo a mil por hora, el tema es que yo también me quedé flasheado con el loco de la rotonda, y no vi pararse a la denunciante, entonces arranque mirando como el camión daba la rotonda y pum, me doy con la denunciante a unos 15 km/h y ella estando parada.
Nos bajamos nos preguntamos si estamos bien todo perfecto, ella me dijo que se había dado un susto de muerte primero con el loco de la rotonda y luego con nuestro choque, como consecuencia del accidente, ella tiene un minibollo en la parte trasera pero que no le deja cerrar el maletero, y yo no tengo nada, una pieza de plástico hundida que al llegar a casa recoloqué fácilmente. Tengo claro que la culpa es mia y hacemos parte amistoso y todo perfecto.
Ahora viene la parte graciosa, el seguro me dice que la denunciante tiene un informe forense (¿?) y me pide 6000 €... o.0
Me da exactamente igual lo que pida porque me lo cubre el seguro y no tengo que pagar nada de mi bolsillo, pero me huele a que ésta muchacha lo que quiere es sacar tajada de un accidente de tráfico. (por llamarlo de alguna manera) Y me duele, porque yo tuve la suerte de tenerlo a todo riesgo, pero me imagino un padre de familia con el seguro a terceros pagándole 6000 euros a ésta lacra y se me hace la sangre uranio radioactivo.
Asi que pido opiniones, experiencias y sugerencias.
Saludos!
Edit por mod: no volveré a usar corchetes ni paréntesis a la hora de titular los hilos.