Juicio en Vigo que denunció unos falsos abusos

E

Un juicio en Vigo que denunció unos falsos abusos "por despecho"

A cuadros. Así debieron quedarse juez y fiscal tras escuchar en un juicio en Vigo como una mujer admitía sin tapujos que había formulado una denuncia falsa por abusos contra el acusado, un hombre de 41 años con el que había estado de copas. "Lo hice por despecho, por joder", dijo en la sala la hasta ese momento supuesta víctima. Con esta confesión, la vista dio un giro de 180 grados que ha acabado con la absolución del procesado –que se enfrentaba a año y medio de prisión por un presunto delito de agresión sexual– y la apertura de un proceso por parte del magistrado a la joven: se deducirá testimonio ya que su "conducta" podría ser constitutiva de un delito contra la Administración de Justicia por denuncia falsa.

La rocambolesca historia se remonta al 30 de diciembre de 2009: la mujer y el denunciado habían pasado toda una tarde y una noche de copas y acabaron la madrugada junto al primo de él en el piso de este último. Pasaron varios meses hasta que la mujer denunció primero en Comisaría y después en el juzgado que ese 30 de diciembre el hombre se había abalanzado sobre ella y a continuación la tumbó en el sofá y le bajó la ropa interior hasta que los sorprendió el primo, quien en algún momento del proceso judicial también apoyó la versión de la joven.

La denuncia contra el acusado se consideró cierta, hasta el punto de que la Fiscalía pedía que fuese condenado a año y medio de cárcel y a indemnizar a la mujer con 6.000 euros, además de a una orden de alejamiento. Con estos precedentes, el juicio se celebraba esta semana en el Juzgado Penal 2 de Vigo. Pero tras desdecirse la mujer y el testigo en la sala de vistas, la fiscal retiró los cargos de agresión sexual y pidió que ella fuese procesada por denuncia falsa. Una demanda atendida por el juez, que señala que lo único probado de aquella madrugada próxima a Fin de Año es que ambos discutieron y forcejearon.

¿Qué le pasará a la mujer por haber puesto una denuncia falsa? De las muchas que se harán supongo... Supongo que unas palmaditas en la espalda y van que se matan. : D

http://www.farodevigo.es/sucesos/2010/12/01/mujer-confiesa-juicio-vigo-denuncio-falsos-abusos-despecho/496371.html

Renardo

Yo te dire lo que le pasara, nada

Kb

ya que su "conducta" podría ser constitutiva de un delito contra la Administración de Justicia por denuncia falsa

tocate los huevos!!

le metia yo la sentencia que le podria haber caido a ese hombre: La denuncia contra el acusado se consideró cierta, hasta el punto de que la Fiscalía pedía que fuese condenado a año y medio de cárcel y a indemnizar a la mujer con 6.000 euros, además de a una orden de alejamiento

T

Las mujeres en ese aspecto tiene el poder siempre lo han tenido, sólo espero que las tías que quieran joder a la gente no utilicen estas artimañas. La verdad es que esta tía no debe de estar muy bien de la cabeza, por que si no no me lo explico.

Renardo

#4 esperas? si hay montones de mujeres que lo estan haciendo

George-Bush

A mi me huele raro el asunto, seguramente haya pactado algo la mujer con el hombre sabiendo que no le pasara nada, porque no es normal que el primo testificase tambien contra de su propio familiar.

Algo raro hay por aqui a parte de la denuncia por despecho.

Kb

#4 cuanto te queda por saber de las mujeres... xDDD

me imagino la escena:

  • ella: vamonos a mi casa y...
  • el: paso
  • ella: venga, si...
  • el: que no joder

ella pensando: a mi nadie me dice que no, seguro que no quieres porque piensas que soy fea y/o gorda, voy a joderte hijo de puta

Tressilian

No le pasara nada seguro.

I

#7 Me lo has quitado de las teclas.
En un hipotetico caso de que un orco de Mordor te amenace con eso y te la follas para evitarte problemas ¿se podria considerar eso una violacion por parte de la mujer?
PD: Como dijo un amigo de mi padre: ''Pienso que no le pegas las suficientes palizas a tu mujer''

BlackDragoon

Cuantos mas otros casos habran prosperado siendo falsos. Los hombres delante de estos aspectos se nos culpa a la minima denuncia. Maltrato, abusos sexuales... si que hay mucho degenerado, pero tambien hay tias enfermas que pueden causarse daños para denunciar por despecho y mil razones paranoicas.

Como no es lenta la justicia para encima perder el tiempo con estos casos. Ahora le tocaria denunciar al pavo por daños y perjuicios y sacarle toda la pasta o sino que se pudra en la carcel por escoria.

B

Montones no, TODAS, se ha convertido en un procedimiento basico recomendado incluso por los abogados que llevan el caso de las mujeres que se divorcian para conseguir todo lo que quieran.

De mi grupo de amigos del instituto, 2 se han quedado practicamente viviendo bajo un puente, y ninguno de ellos hizo absolutamente nada de esto, y ambos fueron denunciados de esta forma, ademas, lo curioso es que es sufiente con malos tratos psicologicos (gritarle, insultarle, etc...), y como antes de un divorcio, siempre hay peleas, pues mola, todo esta a huevo, como si ellas no maltratasen psicologicamente (se discute si dos lo hacen, sino imposible)..., es como si ya le hubieses pegado una paliza..., cualquier cosa vale en este esperpento de leyes discriminatorias e inconstitucionales que han montado las feminazis.

E

Son estas noticias las que claramente me indican que casarme o tener hijos es el mayor error que puede cometer un hombre.

Algunos tontos seguirán casandose como tontos del culo que son y acabarán bien jodidos.

T

A estas tías lo q deberían es meterlas en un psiquiátrico, y q dejen de dar por culo, por q perro q muerde una vez... o que se la lleven a marruecos, y la dejen de puta, se va a enterar de lo q es q abusen... (he oido q los moros son unos saliazos q van a reventar les pegan, vamso unos cabrones)

Meleagant

#6

Lo más fácil es que estuviesen guarreando en el sofá y el primo les pillase, lo cual no significa que la estuviesen violeando.

YOINK

la tia es una puta, cerda, ramera, furcia, y estaba liada con el primo, pero como es puta se quiso tirar tambien al denunciado, en ese momento los pillo el primo, y ella para no anunciar que es puta le diria al primo que la estaba violeando...fin.

yo soy el denunciado y ahora si la violaba vilmente por puta, aparte de que le deberia de caer la misma condena que le pondrian al denunciado si hubiera salido culpable.

michi

con primos asi quien quiere enemigos

George-Bush

#14 Si estoy guarreando con una y me pilla un amigo o primo, desde luego que no va a testificar en contra mia ante el supuesto de una violacion despues de haber estado de fiesta conmigo y la señorita y habernos ofrecido su piso para "dormir".

Aqui hay gato encerrado.

Usuarios habituales