Yo tengo que entregar un examen y un trabajo hoy pero estoy perezooooosa....
Hasta los cojones, estoy con mi examen-en-casa, me lo dieron el martes y tengo que entregarlo hoy, pero el problema es que ayer tuve un examen y no he podido empezar hasta ayer y claro, voy jodidísimo de tiempo :@
#550 Cierra mediavida, enciende unas velas y... reza a San Pancracio.
Yo acabé el miercoles y joder, me faltan por saber dos notas, el reso aprobados, justillos eso sí, pero no importa :_D
#551 Es que necesito internet "para inspirarme" xD
Pues yo...
-Febrero:
Literatura española en sus relaciones con la literatura universal para septiembre
Composición literaria un 7.5
-Junio:
Historia de la lengua I para el año que viene
Gramática I para septiembre un trabajo (ya lo tengo medio hecho, me falta el otro medio)
Lengua III para septiembre
Narrativa hispanoamericana un 8
Principios y métodos de literatura comparada un 8.5
Literatura española e informática un 9
Literatura II un 5 ( ¬¬ )
Literatura hispanoamericana (estamos en ello xD)
Historia de la teoría literaria (la tengo el día 5)
Literatura española e informática
esa asignatura supongo que será sólo para decir las malas traducciones que se hacen del inglés no? xD
yo:
1 para el año: Física
Septiembre: Álgebra, Análisis Matemático, Matemática discreta, Estadística,(hasta aquí parece la carrera de matemáticas :S), Sistemas digitales.
Por ahora solo tengo 1 aprobada.
Pd: Mi primer verano de estudio
Un saludo.
#553 No, bibliotecas, algunos programas útiles... cómo se usa google... lo típico.
P.D: He sacado esa nota con este trabajo (mío y de otra chica): http://literaturasdigitales.blogspot.com/
weeeeeeeeeeee ya acabe! ( ayer ) y como no hoy a descansar y de fiesta ^!
Por fin! ^'
Suerte al resto gente!
Bueno, ya sé todas mis notas. No me ha ido del todo mal, he aprobado 4 de 5 y la que he suspendido ha sido con un 3,8 (se aprobaba con un 4 - sí, son unos cabrones :).
Gracias exámenes por joderme las fiestas de mi pueblo, os quiero.
Bueno, otra aprobada... (en realidad media), ains, bueno, ya únicamente queda la del sábado... la del sábado y soy libre, libre, libre...
Estoy hasta los cojones ya,desde el 12 de mayo ya. Ya es que me da igual aprobar o suspender, es hacerlo y que le den por culo!!
#565 tengo la misma sensación, solo quiero que esto acabe pa poder irme a mi casa, supongo que a los que estudiamos fuera por obligacion ese sentimiento es 10000000000000000000 veces mas fuerte porque yo estoy hasta la PUNTA DEL NABO del calor y de suputamadre, solo quiero volver a malaga i poder ver el puto mar.
he dicho.