En junio se acabó el fumar en lugares públicos

werty

#660 el problema es que entonces todos los bares serían de fumadores y vuelta al principio.

JaViTo-

solo pasaba por aquí para decir:

joderos, muahaHahahahahAHaha.

O

#660 MaL0T3h shUPrYM0 SuhRM4nO ShuC0l3Ga

#664 Eso no es ser radical,eso es ser racional, yo fumo un paquete diario pero procuro no fumar donde hay gente que no fuma.

pa1nkill3r

Siendo radical.

¿Es justo que yo tenga que enfermarme con tu humo?

La respuesta es: no es justo.

¿Acaso yo te toso en la cara?

Evidentemente no.

Yo soy libre de no respirar humo inecesario y tu libertad choca con la mia si piensas que tienes derecho a sobreponerte a ese aspecto.

Abro paraguas:

Lo que no entiendo es la razon de defender una droga que no tiene nada de beneficio.
Personas que han experimentado en paises extranjeros estar en un local sin humo dicen que es mucho mas agradable, siendo ellos fumadores habituales

1
ungarense

Todo ventajas.

Se acabó salir de fiesta y llegar a casa apestando a tabaco.
Se acabaron los ojos rojos por el humo.
Se acabó el dolor de garganta por inhalar humo en el garito.

pd: Se acabó tener que cambiar las sábanas el día siguiente de llegar de fiesta porque apestan a tabaco.

2
B

A partir de hoy? O que dia de Junio exactamente?

Kreidmar

#664 Muchos otros antes que tú lo intentaron y todos ellos fracasaron. No se puede argumentar con un adicto pues el que te va a responder no es él, sino su adicción hablando por él.

Si los únicos perjudicados por su maldito vicio fueran ellos, por mi como si quieren prenderse fuego en mitad de la calle pero, ay amigo, como no tienen control sobre el humo una vez abandona sus pulmones (y aquí es donde nos jode a nosotros) los que no fumamos, que somos mayoría, tenemos que actuar protegiendo nuestra salud y nuestra higiene personal para poder andar libres por el mundo sin apestar nuestras ropas cada noche en contra de nuestra voluntad.

frantxu

Pues habra que salir a fumar fuera de los bares, mira tu que problema. La verdad que estas medidas estan bien, aunque como fumador que soy, me molesten un poco. Tambien me molesta tener que aguantar al vecino del 5º que no me deja dormir y me jodo.

#667 Yo soy fumador, adicto si lo quieres llamar, y eso que acabas de decir sobre argumentar con un adicto, es una tonteria como un piano de grande.

D10X

#668 Si te jodes es porque quieres, porque si no te deja dormir estas en tu derecho de llamar a la policia para que se calle, algo sin embargo, que no se puede hacer "aun" cuando un fumador te molesta.

frantxu

#669 Jjajajajaajjajaaj claro, llamo a la poli para que se rian de mi, y que mi vecino se ria de mi. Tu eres un poco ingenuo. Ademas, lo puse como un simple ejemplo, no te lo tomes al pie de la letra.

ungarense

#669 estás que la policía va a llamarle la atención a un vecino porque uno llama que está haciendo ruido, te lo digo por experiencia, llevo 1 año sin poder dormir a partir de las 6 y nada que hacer xD

D10X

#670 y #671 Pues debeis ser los tontos de vuestra ciudad, porque yo he llamado y viene sin ningun problema ... :S. Incluso por estar montando el pollo en la calle.

Pero vamos ... si no, pues subis y le decis al vecino que molesta, no tiene mas historia.

ungarense

hombre si tiene la música alta y demás claro que sí, pero si le da por rodar muebles o caminar con tacones o pasar la aspiradora a las 4 de la mañana poco se puede hacer (al menos en mi barrio xD)

TheV1ruSS

#667, FAIL, yo no soy adicto al tabaco y como yo hay mas por aqui, que estamos defendiendo una ley que de derecho a los fumadores de tener sus propios locales donde se permita fumar, como hoy mismo la ley da derecho a cualquier empresario de montar un local donde prohiba fumar.
#661, pues creo que los nofumadores tienen un problema muy gordo si no se resisten entrar en locales donde saben que se estan matando y alavez noexigiendo sus locales, pero no de forma "todo o nada" que en mi opinion es injusta.

1
speciaL

Me alegro por todos esos atrapados a los que el tabaco no deja salir de sus cuevas, los garitos son vuestros!

#674 +213318

M0E

#667 Algunos no fumadores podemos protegernos pidiendo y dando respeto y no necesitando que venga el gobierno a protegernos desde la prohibición o los impuestos.

Y no es en contra de nuestra voluntad, si nosotros entramos a ese garito libremente sabemos a lo que nos exponemos. Podemos no hacerlo.

Pero oye, que será mi no-adicción la que habla por mí.

werty

#676 ya, pero si el bar no tuviera salida de incendios ni medidas de seguridad, serían multados. Y el propietario puede decir: no, es que resulta que los clientes lo saben.

Y si esto se extiende a todos los bares porque es más barato ningún bar tendría medidas de seguridad.

Lo mismo pasa con el tabaco.

B

#665 Joder, que tiquismiquis xDDDDDDD

bloodhound

#677 Tu comentario me ha recordado a esto

En fin, sigo sin entender como la gente es tan intransigente. Si eres fumador, pues te tendrás que acomodar a los que no lo son. Ojo, que no digo que lo dejéis, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

M0E

#677 No tiene nada que ver xd ¿acaso alguien demanda bares sin salidas de emergencia ni medidas de seguridad?

B

Me alegro,el que quiera fumar,a su casa,no tengo por que tragarme su humo,ni siquiera olerlo.

werty

#680 hay inspecciones.

M0E

#682 ¿Y bien? no entiendo x dónde vas con esa respuesta, no sé si me has entendido.

¿Alguien quiere ir a un bar sin salidas de incendios o sin medidas de seguridad?

#684 ¿De verdad estás comparando fumar con no tener salidas de incendios?

werty

#683 si no fueran obligatorias ningún bar las tendría; y si quisieras ir a un bar al final estarías en un bar sin esas medidas.

-L0B0-

ahora al llegar apestareis a sudor en lugar de tabaco =)

Ak3larr3

#685 eso los que no se laven, yo no suelo ir a sitios de fumadores y nunca he llegado a casa oliendo a sudor...

ungarense

#685 vas a un garito no a correr una maratón...

werty

#685 memos mal que en el LHC están haciendo pruebas para inventar el desodorante la colonia y el ambientador. Esperan que antes de 2011 esté terminado.

2
Kaneas

YA ERA HORA JODER.

Que cada vez que salgo de fiesta o a tomarme unas cañas pierdo medio pulmón por culpa del puto humo de otros ostiaputaya.

4tlas

La decisión de poder fumar o no en un sitio debería corresponder exclusivamente al dueño.
La gente ya decidirá si quiere entrar o no. No necesitamos que un gobierno de super sabios nos diga como tenemos que vivir.

GL a la medida esta