En junio se acabó el fumar en lugares públicos

A

#1346 Pues yo en mi instituto sigo fumando en la puerta y quejas 0. Fumo en la puerta en los cambios entre clase y clase en los que hay 5 minutos para salir a echarse un cigarro (en la media hora de descanso me voy a un parque), no voy a andar haciendo el gilipollas y llegando tarde a clase por tener que esperar a que la carretera que hay delante, bastante transitada por cierto, se quede libre para cruzar la calle (no hay semáforo).

Y lo que dices de que haces cosas "ilegales" pero con discreción.. ¿qué quieres, que nos acurruquemos en una esquina cual heroinómanos a echarnos un cigarro?

1 respuesta
1 comentario moderado
Yegdrasiel

#1352 Eres todo un campeon eh.

16 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#1352 por gentuza como tú montan las que montan los no fumadores.

1 1 respuesta
P

#1323 BRAVO Vi !! Mi mas sincero Oletuscojones para los que lo habeis dejado.

#1327 Si, por??

#1331 menuda sarta de chorradas has escrito, chaval. Por lo que acabas de escribir lo q es de pandereta no es el pais sino tu instituto.

#1332 poca educacion la de el gran porcentaje de fumadores que han paseado por este hilo. Llora.

#1352 mmmmm .... ojala hubiera ido yo en ese autobus ...

1 respuesta
vinilester

#1356 Gracias por la felicitacion. Y no te voy a negar que a algunos nos hacen falta muchos cojones para dejar el tabaco.

Mi nivel de adiccion en una escala del 0 al 10, es 11. Ya te digo que morire siendo fumador, aunque lleve años sin fumar.

1 respuesta
S

#1352

Si hubieras podido aguantar el mono lo habrías hecho, simple y llanamente no podías.

Por cierto soy reptiliano Raca, que lo sepa todo el mundo.

#1357

Con el tiempo se pasa, aunque nunca puedas olvidar del todo la sustancia y la recuerdes en momentos débiles, etc.

2 respuestas
_raF

#1354 Muy bien chaval, tu sigue con esa actitud fumando en los autobuses. Que tarde o temprano te caeran dos ostias, y bien dadas.

1
vinilester

#1358 Exacto

Es la tercera vez que lo dejo y lo maximo que he estado sin fumar fueron 2 años. Y como bien dices, en un momento debil volvi a engancharme.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Yo en cuanto a la ley estoy encantado, no pensaba que se iba a implantar en las costumbres tan rápido como se implantó. Me resulta muy agradable no tener que soportar el humo ajeno. Cada uno que haga lo que le apetezca con sus pulmones, pero con los suyos, no con los de los demás. Ahora eso esta mucho más cerca y me alegro por ello.

#1361

Tú capacidad para evaluar ha quedado ampliamente demostrada en anteriores ocasiones. Y Raca, dado que es evidente que te duele en el alma cada baneo (si no no vendrías directamente insultando y esputando como vienes con esta cuenta) ¿has pensado en dejar de comportarte como un simio en celo?

1 respuesta
Taian

#1361 ¿Fumar tres cigarrillos diarios es positivo para la salud?... que cosas.

Ethanh4nt

A mi q la gente fume me da lo mismo, lo q me jodia era entrar a un sitio y apestar luego a humo al salir, o estar comiendo y q uno al lado se este haciendo un puro y la comida te sepa a mierda

1
vinilester

#1361 Te angustia por contar que he dejado de fumar?
O es que no eres capaz de comprender de que si me echo un cigarro en la boca al dia siguiente voy a estar fumandome dos paquetes?

Tu que no entiendes de una persona que esta enganchada al tabaco como al aire? Tu que no entiendes de que seria incapaz de fumarme solo 3 cigarros al dia?

Te piensas que no me gustaria solo poder echarme esos 3 cigarros?

NO PUEDO. A VER SI TE ENTERAS. SOY UN FUMADOR EMPEDERNIDO, ADICTO, DROGADICTO, ENGANCHADO, ETC... llamalo como peor quieras.

Si no padeces tal grado de adiccion, en tu puta vida sabras lo que eso significa.

Me importa una mierda que seas fumador, porque si hablas asi es que no tienes ni puta idea de los distintos niveles de adicion que tiene la gente.

Cuando recai despues de los 2 años, eso mismo me dije...Uno para tranquilizarme y ya esta...

Una mierda para mi, al dia siguiente ya tenia mi paquete de tabaco en el bolsillo y tan enganchado como en mis mejores tiempos. Uno detras de otro.

2 1 respuesta
L

#1351

No, prefieres fumar dónde no debes y que te denuncien, no?

Entiendo que mi instituto sea para reirse, supongo que en todos no serán tan idiotas.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#1367

Atentos, que nos está dando lecciones un fuerte mental que fuma en los autobuses porque no puede aguantar el mono.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
elkaoD

#1369 eres un egoísta. No queremos a gente como tú en la sociedad, asúmelo.

#1369 una carrera? jajaja

1 respuesta
A

#1366 Si me denuncian pues me han denunciado, no sé tú pero yo soy consciente de mis actos. Hay gente que bebe en la calle y yo fumo en la puerta de mi instituto.

#1369 ¿Hay que estudiar una carrera en concreto para juzgarte o vale cualquiera?
De hecho, quoteandote a ti mismo:

#107 Tú has metido la pata afirmando que el hecho de terminar una carrera implica una maduración intelectual de la que el pueblo obrero carece.

Osea, que hay que sacarse una carrera para juzgarte pero no para conseguir madurez intelectual... ¿Tienes algún tipo de trastorno psicológico que debamos conocer en profundidad o algo?

Otra cosa que me hace gracia es tu post en #1354, que está sacado de la primera frase de http://www.mediavida.com/foro/6/mierda-de-crisis-424124/4#105

Vamos, que no solo eres gilipollas sino que además copias frases de otros para sentirte bien :S.

2 respuestas
L

#1371

Pero es que estamos hablando de lo que es legal y no. Beber en la calle es legal en este país, fumar en lugares públicos no. Yo prohibiría también el beber, la verdad. Beber en la calle, como hace EE.UU por ejemplo, si no me equivoco.

2 respuestas
A

#1372 No soy experto en leyes ni nada, pero juraría que beber en la calle en España es ilegal :S.

1 respuesta
Inv_Chotera

#1372
Beber en la calle es legal en este país

2 1 respuesta
L

#1374 #1373

Ilegal? De qué estáis hablando? ahora me entero pues. San Fermines, Noche Vieja, cualquier fiesta de algun que otro pueblo... o por lo menos en Navarra. Yo mismamente he estado con algun que otro amigo en la calle bebiendome una litrona compartida, y ningun policia me ha dicho nada

1 1 respuesta
A

#1375 En fiestas y demás sí es legal, pero en principio ir un día cualquiera por la calle bebiendo alcohol es ilegal, que la policía no haga nada es otra cosa (de hecho no me parece lógico multar a alguien por beberse una mísera cerveza siempre y cuando no esté borracho).

1 respuesta
L

#1376

Vaya, ahora me entero pues de que es ilegal en España. Uno nunca se va a la cama sin saber algo nuevo xDD

Gonchito

En Madrid no se puede, por ejemplo, pero en Gijón puedes beber donde quieras. Depende de la ciudad.

JaNDeR

Yo odio que fumen a mi lado, y que fumen en los lugares públicos..

Pero fumar yo mi petilla cada 3 o 4 días no me lo quita nadie.

(Claro que también es otro olor xD)

1 respuesta
A

#1379 Hombre, a mí el olor del tabaco no me molesta, en cambio el de la sisha (esa pipa árabe rara con agua) me da un ascazo tremendo. Y mi hermano fuma de esa mierda a diario xD. El de los porros por ejemplo no me disgusta aunque tampoco me agrada.

Usuarios habituales

  • michi
  • werty
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • Corven
  • NickNack
  • NosFeR_