Junio - Baja el paro en 124.349 personas.

Von_Valiar

#60 Ya, y si quitas las prejubilaciones (400.000?) y los otros tantos que trabajen en b (300.000?), pues seguro que no son esos 4,9M.

2 2 respuestas
Chewirl

Con franco se vivia mejor.

Lova

#61 y si ya matamos a todos los que no están ni cobrando el paro porque se les acabó ni te cuento como baja xdd

ahora resulta que contratos de 3-4h es para estar contentos y dar palmas jajaja vaya tela qué cotiza alguien con un contrato de 3horas???? si es que directamente le meten el irpf a 2%. Es un chiste luego cuando lo echen va a pillar un par de bolsas de arroz y con suerte le queda para comprar chicles.

1 respuesta
B

Es que encima no saben lo malo que son estos trabajos temporales de verano.

Una persona que trabaja en verano durante 3 meses, va a cotizar durante ese tiempo, lo normal desgraciadamente es que cobre más de lo que cotize por recibir parte de su sueldo en negro. O que trabaje por contrato media jornada y acabe echando más horas.

Tras acabarse el verano, si no encuentra trabajo pues toca pedir prestación del desempleo y/o ayuda. Con los 3 meses que ha trabajado, no paga los 240-460 € que le van a dar durante unos pocos meses.

1 comentario moderado
cristofolmc

Que 4.9? 20 millones hombre! Que casi todo el mundo esta en pobreza, me lo ha dicho la sexta que es mucho mas fiable que el INE.

2 2 respuestas
Lova

#66 te están poniendo datos del epa, a ver si tampoco sabemos lo que es eso ni a que se dedican XDD os toman el pelo y dais las gracias si es que no me extraña que gobierne el PP, de hecho ante unas hipotéticas 3ºs elecciones van a mayoría absoluta.

1 respuesta
M

J3, a mí me han contratado por una jornada de 25 semanales, 550 euros, gran forma de salir adelante jejejejeje. Ese trabajo me proporciona independencia y un futuro esperanzador.

2 respuestas
B

#68 Podría ser peor, podrían darte con latigo para su disfrute.

1 respuesta
Eyacua

#61 Pero esos datos que pones son fiables o estas marcandote el enesimo "si cuela, cuela"? Por que chico, fama tienes en estos temas, muy fiable tu palabra no es que sea, lo siento.

Aparte, meter eso en la ecuacion unilateralmente obviando inmigracion, calidad de los contratos, duracion estimada medio, futuras prestaciones por desempleo y demas cosas que omites, pues yo que se, tampoco favorece tu credibilidad. Y sinceramente, parece un argumento de alguien muy ignorante, o muy mal intencionado, todo sea dicho.

Que oye, yo se que tu estas aqui para aplaudir a tu equipo y decir que lo han hecho dpm, pero a algunos nos interesa el tema un poco mas profundamente. Sin maldad te lo digo.

#67 Nah, ni le contestes, este esta aqui solo para intoxicar. Es otro al que no le interesa el tema lo mas minimo. Si te fijas solo ha tirado de falacias y medias verdades, y se creera que "se esta haciendo a medio foro easy".

1 respuesta
C

#63

Te han faltado xdddddd.

Estás perdiendo facultades. O es la bilis postelectoral?

1 respuesta
M

#69 Se me olvidaba decir que es un contrato de 1 mes jejejejejeje

1 respuesta
Von_Valiar

#70 Si, no soy fiable en estos temas, ¿cuantas veces erre en cifras? A ver si resulta que sera como los que tienen poder de adivinacion estrabico que dicen que yo dije que vote al PP.

Ademas, pongo una interrogracion por que lo digo de memoria, las prejubilaciones son 400.000 y figuran como parados. Al igual que la gente que trabaja en b.

1 respuesta
Lova

#71 pero es mentira lo que digo? pregunto xddddddddd

1 respuesta
C

#74

No sé, he visto que mezclas cotización a la SS, que pagan la empresa y el trabajador y no se puede variar, con retenciones de IRPF. Se te ve puesto en el tema. Como siempre.

xd

2 2 respuestas
Eyacua

#73 Pero es que en España, de todos esos contratos que tanto aplaudes que se han creado justo ahora en verano para tu sorpresa, yo te aseguro que la grandisima mayoria son en la hosteleria, y que de esos, la grandisima mayoria cotizan por mucho menos de lo que se trabaja. Los que cotizan.
Y este verano hago 13 años en el sector, para mi desgracia, aunque sea esto una falacia en si.

En 13 años me han pagado las horas que he trabajado en hosteleria, en España, una vez. Esto es nuestra base, meter el dato de los que trabajan en B es simplemente una broma, cuando todo dios lo hace.

400.000? Ya nos gustaria.

1 respuesta
B

Baja el paro a pesar de los políticos.

Cyph3r

Lo único que importa es el número de horas trabajadas , y eso está estable desde hace más de un año , se está destruyendo empleo de 40 horas semanales y es reemplazado por mini jobs.

Se está repartiendo el trabajo .

1 respuesta
Zegatron

#66 Que va, si somos muy ricos, nuestros pensionistas viven de puta madre, los parados que no cobran nada, que ya son mas del 50%, viven mejor aun, los dos millones de subempleados se congratulan de la situación, los trabajadores que no llegan ni a mitad de mes quieren que les quiten parte del sueldo por lo de la repartición de la riqueza, el 20% de los hogares españoles en riesgo de caer en la pobreza dicen que nunca antes habían vivido tan bien.

Libremercado nunca miente.

Kenderr

Ya se acabo la crisis!

Von_Valiar

#76 "Aplaudo" la tendencia de estos ultimos años, no del empleo estacional. Que el resto de cosas que dices nunca las negue. El fraude de cobro de paro anda sobre esa cifra, la de pre-jubilados mas o menos tambien.

1 respuesta
Lova

#75 está todo relacionado porque están contando con contratos basura de 3h para maquillar esas cifras que os venden, no es mucho más distinto a la religión lo que están haciendo. Que crees que se recauda de irpf en contratos de 15-20 días a 3h/día?

Bueno tranquilo, ya queda menos colchón de pensiones cuando le vuelvan a meter otro pellizco para seguir sacando pasta que no tenemos y se termine acabando, vendrán las risas para todos aquellos que hayan trabajado toda su vida.

Q

#78 De hecho no, se han incrementado el número total de horas trabajadas respecto del año pasado a pesar de que la población activa total haya disminuido.

1 respuesta
M

#81 Tendencia? Qué puta tendencia? Dime pls, todos mis colegas con trabajos basura (los que tienen) aún teniendo una buena preparación académica, dime qué tendencia es esa?? Contratos de 300-400 euros por trabajos que van desde las 20h semanales a 40h semanales. Sí, el famoso CONTRATO DE PRÁCTICAS jejejeje. Deja de trolear valiar, pls.

1 respuesta
Cyph3r

#83 Eso es mentira pásame el link que avale eso

1 respuesta
Von_Valiar

#84 Yo tambien conozco gente que ahora tiene contratos de mierda, cosa que hace varios años no tenia (no trabajaba). Esto es tendencia, mejorar aunque sea una mierda. Nunca dije que fuera bien.

1
Q

#85

2016T1 592.695,9
2015T4 595.846,9
2015T3 549.340,7
2015T2 596.773,0
2015T1 573.888,3

http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=4335

2 respuestas
luciacoptero

Duras buenas noticias para MV, me alegro por esta gente que ahora puede trabajar, poco a poco se sale del pozo, no es fácil.

1
chanquete
Cyph3r

#87 Eso es una tendencia leve al alza , vamos está plano según los datos de empleo las horas trabajadas tendría que haber una subida muy fuerte y no la hay.