Junio, a la vuelta de la esquina.

ZoRy

#6 si, en las asiganturas anuales, entra todo el curso y solo hay un examen, las cuatrimestrales sólo duran 4 meses y te examinas en febrero o en junio (segun sean del primer o segundo cuatrimestre), y bueno... siempre keda septiembre, aunque para las cuatrimestrales del primer cuatrimestre puedes adelantar la convocatoria de septiembre a junio, y ya no te puedes presentar mas a esa asigantura ese curso.

P

Estudio el bach de CCSS y me parece mamada la recta final.

ZoRy

mierda, me acabais de enganchar a MiConejo

edit: joder, tambien me habeis enganchado al dinoparc

M

#1 no te cansas de abrir threads? xD

Atoll

Maldito cabrón, te metía mil punishes ahora mismo, joder, qué forma de hundirme en la miseria... :'(

IbLiS-

lo peor de todo es que ahora empieza la entrega de esos trabajos que te pusieron hace 1 mes y aun no los has empezado :S

Pyr0sS

GL a saC000

B

#33 Eso está bien :)

En los post sobre miconejo y dinoparc están las nicks de algunos jugadores (en el caso de miconejo) para que los agregues y en dinoparc por ahora todos estamos metidos en el mismo clan...

->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=231409
->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=231716

#34 No, ¿y tú no te cansas de contestar sin aportar nada al tema? En fin... y viniendo de alguien que tiene en su perfil cosas tan bonitas como "Por lo que deduzco que las normas de esta WEB son una PUTA MIERDA! y ahora que ya me he quedado agusto, me podéis banear, me importa -2. / Fascistas! / MV ANTI OPRESORES!!!! LIBERTAD DE EXPRESIÓN?? DONDE?!?!", creo que tu opinión me importa bastante poco, la verdad.

#35 ¿Por qué? :( :( :( :( juuuu

B

en fisica lo veo chunguiiiiiiiiiiiiisimo aunque bueno supongo que si no en junio en septiembre la sacare y me ire a hacer criminologia

M

Atoll New Idol

Shalauras

Pff pues aun me queda mucho x preparar :S q asko....

factonni

otra cosa, lso que tais en 2º de bach teneis examenes globales?? (aparte de en la selectividad)

es que tengo oido que mucha gente si, pero yo no tengo ninguno (aunque de casualidad, proque hay gente de mi curso de otras clases que les dan otros profes y tienen algunos finales), pero no se si hay alguien que tenga finales de todo :S

sal2

Alcanor

Voy llevandolo... de momento van 2 pa septiembre (del anterior cuatrimestre) y una anual muy jodida va pal año que viene xD Si todo sale bien este cuatrimestre solo añadire una mas a la lista.

7 de 11 estaria bien para el primer año en la facultad... a ver si hay suerte.

De momento estoy chapando poco pero currando bastante practicas y demas movidas, asi que lo llevo razonablemente bien todo :)

B

Hay otro thread de temática parecida, pero sólo referida a los estudios.

A mi me van bien (si no me pego un tiro... xd, ya sabreis porque supongo), y iré a sacarme la sele, porque, despues de hacer módulo superior de informática, quizás me pica para sacarme la técnica de ésta.

Cuando acabe bachiller, hasta yo me emborracharé, así que, la gente que no quiere hacer botellones ni quedadas con la peña de clase, NO TIENE EXCUSA, hasta yo la pillare xd (moderadamente claro).

Quiero que llegue verano para currar poco, hacer mucho deporte, ir a la playa, ver a las tias "desvestidas", ir a la Campus...

PiTuS0

Me la pela que sea junio ke noviembre ponte a currar yo ya stoy de practicas.

PD: JODETE Y ESTUDIA

12 días después
B

18:00 de la tarde... salgo de clase... me dirijo a la biblioteca para cubrir la hora libre entre clases (rutina que he hecho durante más de 2 meses), abro la puerta de la sala de estudio y... o_O

Todas las mesas petadas... había huecos libres... pero diox... cómo se nota... ojalá hubiera hecho cada día una foto... como se hace con las plantas... se van fotografiando cada día y ves como van creciendo y creciendo... pues igual...

Ains...

P.D: 22 días para el 1 de junio...

7 días después
NeoSky

junio is comming

C

Dos exámenes el día 5, otro el 6 y otro el 9 y no he empezado a estudiar xD, me parece que inevitablemente me va a pillar el toro (una vez más :()

B

Las bibliotecas petadas... diox... qué asco... y Prison Break y Lost que me llaman y me lloran diciéndome "¿por qué no me ves hoy?" ;(

mierda de mundo.

End3r-

En fin yo pa septiembre ya tngo una anual y una cuatrimestral, a ver si junio sale bien y solo cn esas 2 podria pasar un veranito decente....

PD: Va a ser q no, todavia no he empezado ni a agenciarme los apuntes asi q...xDD

10 días después
B

Sábado, 27 de mayo, 8:43.

5 días para mi primer examen.

Primera vez en mi vida en que me voy a ir a estudiar un sábado por la mañana a la biblioteca.

Manda cojones.

¿Dónde ha quedado ese chiquillo que sólo estudiaba el mismo día del examen por las mañanas?

;(

K

#52 Ya iba siendo hora no? Encima te quejas... eso te pasa por distribuir mal el tiempo.

oZk4h

#42 nosotros no tenemos globales XD. Pero si ke iremosa repasar esta semana k keda hasta el 30, todo las cosas de fisica k dimos durante el curso, integrales, etc etc

tunnne

sará lo que se pueda.. suerte a tos ;D

B

Queda... un día

edit (para que #57 no se queje): ¿Por qué siempre tengo la sensación de que si tuviera más tiempo sacaría mejor nota? ¿Por qué no sacamos más tiempo para el siguiente año? ;(

N

#56 Lo de contar TODO lo que se te pasa por la cabeza creo que no es buena idea. Esta última aportación no vale para nada....

De toas formas, suerte en los exámenes.

evilsol

m toy acojonando...aki ya los putos examenes d mierda

B

Ya estamos en junio...
Ains...
52 minutos para mi primer examen...

MUCHA SUERTE A TODOS

V

suerte bydiox

Usuarios habituales