La Junta usó cargos fantasma para colocar a hijos de alcaldes del PSOE

vinilester

#30 Ciu?

1 respuesta
MavenBack

#31

#30MavenBack:

Ciu "marca blanca del PP" "el partido del Ibex 35" dadanos

2 respuestas
Singed

#32 oh venga ya... eso es reportable. Aunque ahora me ha dado risa xDDD

1 respuesta
vinilester

#32 La de votos que se ha tenido que llevar CIU en su dia por parte de votantes de dadanos.

1 respuesta
MavenBack

#34 Donde he puesto yo CIU? La I y la U están en minúsculas, por que las interpretas como siglas?

#33 Y reportable por que? de toda la vida se han puesto los nicks entre los nombres.

2 respuestas
Singed

#35 por chistaco... perdón estoy un poco en la B con el sueño.

1 respuesta
MavenBack

#36 Cuando lo he puesto he pensado "verás cuanto subnormal no sabe leer y piensa que hablo de CIU" y blanco y en botella, era un retard check.

vinilester

#35 Que no pasa na, hombre.
:p

Kaiserlau

Eso fue antes o despues del pacto con c's? (la firmita al papel mojado)

vinilester

Comodin de Ciudadanos gastado.

1 respuesta
Dieter

#40 animate a hacer un tread del asalto coñil, de las Ex- de Podemos, la Taniemos y la Pija del Italiano aliandose con Millhouse para meter al zote black llorica del Espinar. Yo lo haria pero tengo agro 2.

1 respuesta
vinilester

#41 xDDDDD Yo tengo 3.

2 respuestas
Dieter

#42 habra que buscarse a alguien que este limpio.

1 respuesta
sacnoth

#42 #43 Joer, que si la intención del hilo es crear debate más que meter mierda lo podéis abrir cualquiera de los dos (pero no lo habléis aquí! xD).

Me llama la atención cómo casos graves de corrupción del PSOE tienen menos repercusión que de los otros tres grandes.

3 respuestas
eXtreM3

Y la gente ladra diciendo que la solución no es poner a otros en el poder.

Pues nada, que siga pasando esto gente!!

vinilester
#44sacnoth:

Me llama la atención cómo casos graves de corrupción del PSOE tienen menos repercusión que de los otros tres grandes.

Asi es. De hecho el caso de los Ere´s es el mas grande de la historia del pais en cuanto a dinero robado.
Son miles de millones de euros robados directamente. No se sabe aun cual es la cantidad exacta, pero en su dia lei que podrian rondar los 6000 millones.

1 respuesta
B

Estas cosas si que me tocan los cojones pero bien.

Un horario de funcionario sin tener que hacer nada y un salario aún mayor y todo sin abandonar ni la casa de sus padres. Otros nos tenemos que ir lejos de familia y amigos. Es una rabia que difícil puedo controlar.

Dieter

#44 si te enteras de lo que cobra un auxiliar administrativo en una diputacion en manos de la junta (u otra CCAA) te caes para atras xD.

Horribeler

#46 Lo de CIU ya es de risa. De eso sí que no se dice una puta mierda.

España ens roba y tal...

2 respuestas
Akiramaster

#1 Se te ha olvidado mi comodín, ¿o es que nadie más piensa como yo?

C

#49

Según independentistas de mediavida son tejemanejes sin importancia al lado de la verdadera corrupción...

NigthWolf

Pues anda que en Jerez hubo una montada... Un alcalde que habia, Pacheco, tenia hasta una bodega de vinos montada debajo del ayuntamiento que tuvieron que desmontar cuando se fue.

Supongo que habra casos y casos, el padre de un colega era y es concejal de izquierda unida y se pega horas hasta las tantas de la mañana con el papeleo para ver en donde fallan las cuentas del ayuntamiento, siempre rechaza los privilegios que le dan como viajes pagados, entradas gratis en palco para la formula 1, futbol, etc. Mi colega decia que su padre es tonto, porque todos estaban llenandose los bolsillos y tomando privilegios menos el.

Pero por norma general, la red clientelar que hay aqui montada no es moco de pavo, y nadie parece hacer nada.

Zeloran

#49 no se dice nada porque no hay "nada". Es decir, sí que hay una investigación, pero por un caso de corrupción de 10-20 millones. Esos 3000 millones del grafico solo son inventivas de algunos medios y que os han colado bien a muchos de vosotros para dar fuerza al antiindependentismo. Pero yo os animo a que busqueis información y vereis que esos 3000m los sacan de "fuentes cercanas a mis contactos" o cosas por el estilo. Que haya dicho un juez solo son las cifras que he citado.

1 respuesta
Red_HMR

No os metáis con el PSOE que son izquierda de este país.

1 respuesta
vinilester

#53 Dices que no hay "nada" y a la vez que es a los demas a quien nos la han colado
:facepalm

Pujol tiene cogido por los cojones a mas de uno. Igual que los chorizos del PP.
No les conviene joderlos.

Si no que te lo diga Maragall. Tardaron bien poco en callarlo cuando en pleno congreso solto lo del 3% hace 11 años.

B

Ciudadanos es un partido limpio, los que soltáis tonterías sobre ellos denota falta de argumentos y necesidad de recurrir a tópicos para desmontar la credibilidad de otros partidos (acostumbran a ser Podemitas, gente que no sabe como defender su partido lleno de casta bolivariana y ladrones y tiene que atacar a otros partidos con lo mismo, se cree ladrón)

S

su partido lleno de casta bolivariana y ladrones

y tiene que atacar a otros partidos

:psyduck:

Horribeler

#54 Me lo tomaré como una broma.

B

Y ciudadanos que va a hacer al respecto? Mantener a esa panda de ladrones en Andalucía?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#59 Lo dudas? xD