#29 No dudo de que haya mucha gente que quiera sangre y opine que lo traigan, le casquen malversación (que no van a ser pocos años precisamente si las cosas que salen de la Guardia Civil son ciertas) y sanseacabó.
Volvemos al famoso caso de Al Capone siendo detenido y condenado por evasión fiscal, que es lo único por lo que pudieron pillarle. Pero a mi no me vale, yo quiero que un procesado por El Supremo por Rebelión se siente ante el tribunal, se decida lo que sea, que fue rebelión o solo sedición en un proceso judicial justo y que finalmente sea condenado, si toca y por lo que toque.
Me da bastante igual que le caigan 0, 5, 10 o 20 años, lo que quiero es que responda.
Una última cosa para los indepes.
Puigdemont es ahora el principal interesado en seguir ajetreando el avispero, todo lo que sea rebajar tensión y dar pasos hacia una normalización, no le interesa, y mientras este señor esté por ahí bien asesorado burlándose de la justicia y del sistema legal europeo, va a ser mucho más difícil cualquier mejora de la situación.