La justicia belga rechaza la extradición de Serret, Comín y Puig

Zeloran

#168 o meter en la cárcel a sus famílias, en plan moneda de cambio para que vuelvan. Esa también seria una opción.

2 respuestas
TrumpWon

#174 ??? Te estoy diciendo que usas lenguaje para sesgar y separar en la población y dividir entre catalanes y resto de españoles que es lo que hace la propaganda catalana. Encima que me acusas a mí de adoctriando y no peudes soltar una sola frase sin que se vea que te han lavado el cerebro a base de bien

Madre mía se nota que he dado en la llaga y con un sólo post xD SI es que no engañáis a nadie, venga a defender al xenófobo nazi pero los adoctrinados somos el resto de españoles, qué penita dáis.

1 respuesta
_PimPollo_

#181 Lo dices en serio?

DunedainBF

El juez Llarena denuncia acoso a su persona

El juez Pablo Llarena ha evidenciado este miércoles en uno de los interrogatorios previstos en el Tribunal Supremo en la causa sobre el desarrollo del 'procés' su malestar por el acoso que sufre a consecuencia de la instrucción del procedimiento contra el Govern que lideraba Carles Puigdemont. El magistrado ha amparado ofrecer protección a la secretaria judicial del Juzgado 13 de Barcelona -que tuvo que salir por el tejado de la Consellería de Economía durante los registros de la operación Anubis- y ha expresado que se identifica con la necesidad de quedar a resguardo de los ataques de un determinado sector ideológico. Respecto al riesgo de persecución ha indicado: "Yo también lo sufro. Me miran siete veces en cada esquina".

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-16/llarena-juez-acoso-me-miran-en-cada-esquina_1564318/

Está en el punto de mira del independentismo, que le ataca y señala a nivel personal.
La realidad es que cualquier otro magistrado del Supremo actuaría igual.

1 respuesta
TheStarKille

#181 eso ya no hombre, su familia no ha hecho nada

B

#182 No te creas tan importante como para decir que has dado en la llaga xD

Simplemente te comento lo adoctrinado que estas por el tío Paco

1 respuesta
el_hOwL

#180 Vamos a ver pimpollin, ¿puedes darme un ejemplo de cuando te han discriminado por ser catalán? Si quieres empiezo yo a hacerte la lista de las veces que han faltado al respeto y discriminado a mi novia en Cataluña por ser andaluza..

Soltáis unas pamfletadas que dan asco.

Y antes de que vengas con cualquier tontería: soy catalán, de un pueblo independentista cerca de Vic

B

#184 Pobre Llaneras que le acosan....

Esto le pasa por prevaricar y ser poco imparcial a la hora de tomar decisiones ;)

1 respuesta
TrumpWon

#186 Cómo se nota que el independentismo está desesperado es lo único que os queda, adoctrinados nosotros ? adoctrinados vosotros porque no pensáis como nosotros, porque no veis bien que un NAZI sea presidente de la comunidad catalana. Váis a la deriva y si te crees que váis a llevar al resto de españoles, suerte. Al nazismo catalán se le va a derrotar.

Defiendes a un xenófobo de presidente, y ahora lo siguiente es defender el acoso a jueces. LOS DEMÓCRATAS TÚ AHHAHAHAHAHa

1 respuesta
kraqen

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-document-amb-que-la-fiscalia-belga-allibera-els-consellers-i-deixa-en-ridicul-llarena-comin-puig-serret/

Aquí lo tenéis, 5 páginas para quien lo quiera leer.

#175 Bueno, ya sabes que toda esta gente en cuanto llegue la primera mala noticia desaparecen de nuevo.

Eckooo

Por muchos que vayan y vengan, que entren en la carcel o no, que voten una cosa u otra, lo que realmente importa es que ninguno de estos personajes va a ver una republica catalana en su vida y eso me hace feliz.

ArKan0iD

#189 recuerda que Akratta es una persona que no insulta y respeta a los demás --> #31

1 respuesta
B

#192 Donde ves que insulte a alguien? :astonished:

1 respuesta
_PimPollo_

Director de Contenidos de AtresMedia. Para que nadie se lleve a engaño de la línia editorial de Antena 3 y la Sexta sobre el tema catalan. Esta clase de impresentable tienen al mando.

5 respuestas
DunedainBF

#194 No dice nada raro. Ahí es donde iban todos los etarras porque era el refugio ideal.

De hecho el mismo abogado que contrató Puigdemont había llevado el caso con éxito de numerosos etarras.

Bélgica es un caso perdido para extraditar, confiamos en Alemania para que nos den al jefe.

2 respuestas
SikorZ

#194 Vaya barbaridad.

Es cierto que Beljaja es un pais de risa, como su nombre indica, sobre todo con temas criticos de terrorismo o éstos casos. Pero vamos, que echen atras la peticion en primera instancia por defecto de forma no quiere decir absolutamente nada, la tendran que reenviar bien formada para que siga adelante.

Estamos rodeados de Torras :'(

Lexor

Oye y tras esta apabullante victoria por que no vuelven a barcelona para celebrarlo? si total, no va a pasar nada

1 respuesta
_PimPollo_

#195 Esta cuestionando la justicia del país que es la capital de Europa. Nada más y nada menos. Irresponsable viniendo de una persona que lleva el contenido de 2 de las cadenas con más audiencia de España.

En caso, cosa que dudo ya que se habrán incrementado las presiones a Alemania y Reino Unido por parte de España, también dirá lo mismo? Todas las justicias europeas equivocadas, solo vale la española.

Entre este tipo de discursos de los medios y Pedro diciendo que se tiene que cambiar la ley para ajustar la rebelión al caso catalán, España se acerca pasito a pasito a Turquía.

2 respuestas
B

Un minuto de silencio por la gente no lobotomizada que comparte ciudad con esta gente

DunedainBF

#198 Claro que cuestiono la justicia belga. Por cuestionar, cuestiono también la española en algunos casos, pero cuestionar la belga es lo que los modernos llaman un no-brainer.

kraqen

#197 Según la fiscalía belga no existe ordén de detención nacional contra ellos, por lo que seguro que no pasa nada.

#198 Lo dice el que parte de la base que todos los jueces de España están controlados por el PP.

2 respuestas
nizku

#194 Es que Belgica era efectivamente el santuario judicial de los etarras huidos.
No dice nada que no sea mentira.

1 respuesta
Lexor

#201 es que veo a mucho indepe nervioso celebrando esto, cuando no ha sucedido nada, un defecto de forma, una piedra en el camino, un bache, los procesos siguen en su contra y ellos profugos en otros paises
Van a formar una cataluña ambulante que se mueve en carretas por las capitales europeas?

2 respuestas
_PimPollo_

#201 No necesariamente tienen que estar comprados por nadie si creen que con lo que están haciendo están defendiendo a ESPAÑA. A ver si te vas a creer que solo hay nacionalistas catalanes y no los hay, y muchos, en la judicatura española.

Eckooo

#203 llevaban meses sin salir de la cueva, que esperabas?

Kenzai

#202 El problema no es ese, sino el odio que vomita contra la justicia belga. Luego debe ser de los que se llenan la boca del respeto a la justicia española, separación de poderes y bla bla.

2 respuestas
kraqen

#203 Bueno, muchos ya piensan que esto significa que Europa entera niega la existencia de ninguno de los delitos de los que se les acusa. Cuando lo que se está diciendo que es que tenía que haber dictado una orden de detención nacional nueva porque la orden de detención europea nueva incluía nuevos hechos (que por lo que he visto es cuestionable basandose en la sentencia que mencionan en el documento de la fiscalía).

_PimPollo_

#206 Pues lo dicho, este es el que dicta los contenidos que luego ves en la Sexta y Antena 3.

1 respuesta
SikorZ

#208 Debe ser muy duro ver consipiraciones y paranoias todo el rato, en serio, a veces me da una pereza leeros a los indepes... Es que estais tan alejados de la realidad que es como leer un cuento, y mira que me esfuerzo por intentar comprenderos pero es que es imposible cuando lo que decis son todo invenciones propagandisticas... Es una pena.

Si no os entendemos ni los españistaneros no se como pretendeis que os entiendan fuera de aqui xD..

nizku

#206 Me parece más preocupante que su timeline esté lleno de retwets a periodistas fanáticos como elisa beni o escolar y a otros artículos de dudoso valor periodístico.
Típica progresía nacionalista, que en Espanya se estila mucho.