Justicia colapsada por tonterias

B

“La tercera parte del terrorismo que investiga la Audiencia Nacional son tuits y chistes”
http://postdigital.es/2017/01/24/video-el-juez-joaquim-bosch-la-tercera-parte-del-terrorismo-que-investiga-la-audiencia-nacional-son-tuits-y-chistes-p28179/#sthash.y667j9We.RBsTZDLB.dpuf

“Tenemos cada vez penas más benignas para los casos de corrupción y se están generando verdaderos agravios comparativos”,ha declarado en La Sexta Joaquim Bosch magistrado de “Jueces por la Democracia”. “Tenemos un tribunal especial,como la Audiencia Nacional, que se dedica a investigar chistes, tuits y retuits”. “Cuando ETA cometía asesinatos llegaban a la Audiencia Nacional 2 o 3 casos de enaltecimiento, antes lo que llegaban eran delitos de verdadero enaltecimiento” Así ha criticado el magistrado en la Sexta que “nuestro sistema de penas es duro contra todo aquello molesto o que genere críticas”, afirma el juez, al tiempo que señala que “nadie que inventa o cuenta chistes está pensando apoyar a ETA”

Video en el interior de la noticia.
¿Por que creéis que se pena mas las cuestiones relacionadas con la libertad de expresión que la corrupción? ¿Como es posible que se investigue mas terrorismo ahora por tweets que cuando existía ETA? ¿Adonde va a llegar esta inseguridad e hipocresia jurídica?
Y una frase que me ha encantado: "Los chistes de Carrero Blanco son critica satirica a la dictadura a través de sus primer ministro. Nadie que cuenta estos chistes está pensando en apoyar al terrorismo."

M

Pues es por lo de siempre, por mantener a la plebe entretenida con la mayor mierda posible cuando las cosas más importantes pasan desapercibidas.

Todo lo relacionado con twitter es vergonzoso

Kenderr

Hombre, es normal, el gran hermano no va a empezar de un día para otro, es un proceso y estos son los primeros pasos.

B

#1 Yo creo que parte del problema es la puta manía de lo "politicamente correcto" que ha provocado un aluvión de denuncias por todo aquello que a cierta persona/colectivo no le gusta.

Muchos de los casos de "terrorismo" investigados, como podrían ser tweets/comentarios, me parecen igual de ridículos que cuando mi vecino me denuncio porque mi despertador lo despertaba.

2 respuestas
Merkury

#4 Lo politicamente correcto no tiene nada que ver, no seas cinico, esto es censura y persecucion politica, pura y dura.

1 respuesta
RubaPowa

Que puto daño esta haciendo Twitter a la sociedad

B

#5 Estaba hablando de forma genérica, agradecería que las descripciones/impresiones de mi persona las guardases para tu diario.

A lo que me refería, es que muchísimas veces, los juzgados se han colapsado debido a que generan una ingente cantidad de denuncias por temas completamente intrascendentales, y que parte de ese problema es "lo políticamente correcto".

1 respuesta
wepepote

todo viene desde que hay acceso gratuito y libre a las redes sociales, y lo que antes era una opinion que interiorizabas o compartias con tu grupo de amigos, ahora lo expones en forma de comentario en la red social, solo por mantenerte en la linea de lo cool y la moda. Mucha gente se ve retratada en esos comentarios o se siente discriminadaa y denuncia.

Dieter

La justicia se colapsa porque los procesos se alargan una puta jodida barbaridad, al AN es lo de menos, quien sepa un poco sabe la cantidad de mierda que tienen los juzgados por debajo de un TSJ.

Kenderr
#7jokers_laugh:

A lo que me refería, es que muchísimas veces, los juzgados se han colapsado debido a que generan una ingente cantidad de denuncias por temas completamente intrascendentales, y que parte de ese problema es "lo políticamente correcto".

Eso no es algo nuevo en España, siempre ha estado saturada la justicia por polladas. Siglos atrás era por delitos contra el honor/honra y saturaban los mecanismos judiciales.

1 respuesta
B

#10 Pues desconocía ese tipo de información >:<

Soy_ZdRaVo

La Audiencia Nacional es un Tribunal que no afecta a los ciudadanos normales, sus competencias no tocan a la gente normal así que no tiene nada que ver con la saturación de la Justicia, tiene mas que ver la excesiva ligitación en cuestiones de familia o de contratos que los procesos por terrorismo.

1 respuesta
B

Y yo esperando más de un año para que un impresentable me pague lo que me debe de unas nominas impagadas. Gracias Justicia!

Soraghatsu

País de pandereta, es lo que es, la justicia colapsada, jeje, pues oc

D

La Audiencia Nacional es un tribunal político.

granaino127

JUSTICIA > Etiqueta política

¿Por qué esa relación? Lo curioso es que mucha gente hace esa asociación y :psyduck:

#4 Hombre, gracias a esa investigación de comentarios y tweets entre otras cosas al menos se han evitado casi una decena de atentados inminentes en el pasado año y casi 300 detenciones de gente con intención de atentar o relacionada con eso.

Yo creo que de eso poco nos podemos quejar, lo que deberían hacer es meter más gente para agilizar.. que eliminen políticos y órganos políticos absurdos de nivel local y provincial y se destine ese presupuesto a Justicia.

B

La litigiosida y la falta de inversión en justicia.

D

Al final van a tener más cola en la Audiencia Nacional que en el INEM. GG PP

B

Seguís erre que erre y nadie atiende a lo dicho por #12

Usuarios habituales