Antes de dar la opinión, avanzo que no soy, ni he sido, ni seré votante de VOX. Lo del cartel me parece una guarrada, porque da una sobrerrepresentación enorme del problema, pero SI que estoy de acuerdo que... pese a que no es la forma ideal de hacerlo, que SOLO ese partido intente mostrar que hay un problema real, es cuanto menos preocupante.
Si, los MENAs son un problemón, pero el problemón real es la inacción política para atajarlo. Más lejos todavía con subvenciones y paguitas que les da alas económicas para hacer el subnormal.
Si se integran, perfecto. Si no se integran, se les echa de allí de donde han venido. Y si son nacionales, se les pone a realizar trabajos comunitarios. Sin trabajo, no hay pan.
Pero que yo con mis impuestos, pague a esos parásitos sociales que destrozan, ensucian, y generan problemas a nivel social (ya sea en bienes económicos, como agresiones, como desviar dinero a familias necesitadas en lugar de ellos)... eso, bien lejos.
Y si eso me hace ser considerado intolerante, racista o clasista, o como lo queráis llamar, seré muy intolerante, muy racista o muy clasista.
He vivido de cerca una agresión de esos despojos, y familiares cercanos. Ojalá tuviésemos los campos de trabajo, o campos de reeducación que hay en china... la subnormalidad de mucha gente, tanto menas como inmigrantes, como nacionales pasados de rosca, se evaporaría ipso facto.