Justicia en españa

overking

Tan mal esta la justicia en españa??? Siempre se oye que por unas penas mas graves se cumple menos condenas que por otra chorradas, es leyenda urbana o esta tan jodida la cosa?? no solo ya en la imposicion de penas, si no que despues se rebajan las penas muchisimo, hasta la mitad o mas, partiendo tambien de que la pena maxima es una miseria (en mi opinion) y ser delincuente en españa parece que sale barato. Esto acrecenta la delincuencia??
Esque lei esto hace tiempo y me quede o_O http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=1067&id_firma=2030

KuS

Tiene mucha razón, y como siempre que escribe Reverte me la pone morcillona, está bastante mal la legalidad en ese sentido. No tiene ningún sentido que no puedas practicamente defenderte en tu propia casa pero en un principio se hizo así para evitar a los ultraheroes y cowboys de andar por casa. Pero como toda ley tiene sus fallos y una vez hecha no es fácil de cambiar.

Lo que veo sin ningun tipo de perdón, y que al fin y al cabo viene al hilo de lo mismo, son los abogados que defienden al atracador que fué "agredido" mientras trataba de robar en casa de alguien y que ponen denuncias por agresión contra el dueño, esa gente no se como puede dormir por la noche la verdad.

jessi_heavy

qué va, la justicia funciona perfectamente en españa, una de las mejores que he visto nunca

/ironía.

(up)

B

En contraposición a esto, están los que tiran a matar cuando entran inmigrantes por la costa (los guardias), y dicen:
-Nada, era un tiro de advertencia, pero fue un moro a parar la bala con el cuerpo y pasó eso :S

ValdemarAK47

#4 , pues nada UFO, uno menos...no vamos a llorar por eso.

Usuarios habituales