La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

perche

#84

por que puchi podra pasearse libre por cataluña e incluso visitar a junqueras en la carcel mientras el otro esta en la trena.

kraqen

#147 No.

S
#147Isidrus:

añade un delito de prevaricación

donde has estudiado derecho?

1 respuesta
DunedainBF

Cualquiera del foro sabe que Isidrus ha estudiado izquierdo.

Va a ser impresioante Puigdemont en Barcelona, en Gerona, en la cárcel junto a Junqueras, en el Parlament, remando en una barca de El Retiro...

swing

Alguien me llamaba? Hehehhe

Venga @Soy_ZdRaVo tienes mucho trabajo de borrar cuentas a todos los que se la jugaron conmigo cuando decían que Puigdemont, Junqueras y compañía no podrías ser eurodiputados.

Ahora toca: liberación de Presos Políticos, y retorno de exiliados.

Gracias Europa, no estamos equivocados. Existe Justicia en Europa.

1 respuesta
Ilikerain

#153 en una herico taberna.

B

Bueno, espero:

-Detención de Puigdemon

-Seguidamente, y sin necesidad de requerimiento alguno, ir a Europa, explicarles que España no es Grecia y que nosotros si podemos hundir la Eurozona, o follamos todos o la puta al río.

1 respuesta
texen

Cuidado que ya llegó el que faltaba. Los supremacistas etnicistas tenían razón en su causa egoísta.

Emelianenko

Ya estamos todos xD

chiptune

Se viene, referéndum ya! (pero que lo vote toda Europa)

1 respuesta
DunedainBF

#157 Es un rol o estás genuínamente enfadado y amenazando con salirte?xd

2 respuestas
swing

Ya van saliendo los eurófobos españolistas, que cuando Europa les dice que no actuan acorde con la Justicia Europea, se pegan una pataleta, y quieren hacer un Spainexit.

Nerviosillo

#86 Los rusos estarán detrás de cargarse la UE.
Si yo también lo creo.

Pero desde luego que Europa lo está poniendo complicado con el nulo apoyo a España con el tema catalán.

B

#161 mezcla de ambas, pero si, a tomar por culo, menuda ayudita nos da Europa, pues entonces habrá que enseñar los dientes para que dejen de dar por culo y respeten la poca soberanía que queda.

Y aquí, si mencionáis a los Rusos, a los que les viene de puta madre esto dicho sea, decidme que influencia tienen en el TJUE

challenger

Espasalida
XD

emir
2 respuestas
S

en el párrafo 93 y 94 la sentencia deja claro que no hay que soltar a Junqueras y que sólo está hablando de su condición como preso preventivo y no como condenado en firme.

puta vida, vuelvo a ser nacionalista español

Aguiluxo

Pero si salimos de Europa nos morimos de hambre, o eso decían con Cataluña.

#166 si tiene una sentencia firme, como lo van a soltar xD. Esto solo beneficia a Puigdemont y Comín creo.

2 respuestas
B

#160 hahahaha

S

#168 invadimos a los moros

swing

Mucha gente en la cueva no? @SikorZ @c0ira y muchos otros.

Salid de la cueva, pedid que eliminen vuestras cuentas como dijistéis, sed valientes, tened un poco de honor.

1 respuesta
Nerviosillo

#168 La cosa es que si nos salimos de Europa, Europa también se muere de hambre.
Así que quizás podemos aprender de nuestros catalufos favoritos y empezar con los chantajes.

1 respuesta
DunedainBF

No hay que sobreaccionar para nada ni caer en las provocaciones que nos van a llover por parte de Puigdemont y cía con su regreso.

El enemigo del independentismo es la normalidad democrática. Buscan continuamente la excepcionalidad donde se pueda enfangar todo para confundir a la gente y donde se pueda cometer errores.

1 respuesta
Drakea

#161 Si no hay nada que les mole más a los commies hispanos de la vieja escuela que la idea de sudar de Europa y mirar a América, ni que fuera sorprendente.xd

#172 ¿Por qué se iba a morir de hambre Europa si nos vamos nosotros?

3 respuestas
swing

#166 Teníamos la razón, amigo.

Hoy es un gran día.

Persistencia y resistencia, es la única clave.

2 respuestas
DunedainBF

#174 Yo a @Angelius ya le he notado varias veces que le gusta mucho más una especie de post Imperio Hispánico que la UE.

4 respuestas
B

#176 pero bajo la coordinación y mando de... MÉXICO.

HERNÁN DAME TU FUERZA

1 respuesta
DunedainBF

#177 Eres un nacionalista extremeño. Seguramente el primero.

2 respuestas
emir

#175 Poco a poco, persistirem i guanyarem

Esta noche soñaré con tito Puigdemont entrando por la Diagonal rollo Papa en Calcuta

kraqen

#155 Vas a conseguir la mitad de lo que pides.

Lástima que en la otra no te den la razón.

No está mal como regalo de navidad adelantado, ¿no?

Y buen número de post para entrar al tema.