Justicia de fiar - Cifuentes no hizo nada (fue el espíritu santo)

MaTrIx

Pues parece que así es la justicia y así no, a las muy malas, te sacan de la cárcel si le sirve al gobierno de turno
Eso si, el que roba para sobrevivir o el que okupa, ese que pague con creces
Como se nota cuando tienes para pagar un buen abogado.

Manorothh

Que asco de tipeja, lastima que no la hayan podido joder con algo tan evidente pero difícil de demostrar al mismo tiempo

RocKO

Llorando por un máster regalado, que es una cosa de niños en comparación con una tesis regalada, la de nuestro presidente y una cátedra a dedo la de su mujer. Esto último es ya la polla de grave. En fin, señalamos a una payasa, y con razón, y dejamos de señalar algo gravísimo. No hay que olvidarlo.

3 respuestas
MaviFe

#33 la corrupción buena, la otra.

1 respuesta
acerty

#33 Una cosa no quita la otra, aquí no hay un y tu mas, al menos por mi parte.

Al mentiroso hay que señalarlo y condenarlo y mas si tiene un cargo público.

Me suda el nabo que sean rojos, azules, verdes o morados.

1 respuesta
B

#33 Cuando la derecha roba os inventais historias para equipararla a la izquierda. Por ejemplo toda la basura que a salido contra podemos, una conspiración tremenda de los poderes del estado para parar el cambio.

La izquierda está aquí para salvar España, la derecha para forrarse. Pero unos son patriotas y los otros unos traidores. El estudio sociológico de las contradicciones y la hipocresía de este país sería de Nobel.

1 respuesta
Reason

El otro día estaba Cifu en Cuatro (creo) hablando de ética y justicia: decía que indultar a los catalanes estaba mal porque no había arrepentimiento... :cry:

Una señora a la que pillaron robando cremás, metida en un tema como el del Máster y perteneciente a un partido corrupto en el que el arrepentimiento por todos los delitos cometidos brilla por su ausencia... :upside_down:

1 respuesta
B

#37 No se puede entrar en política sin tener el rostro de granito puro.

1 comentario moderado
B
#39Akiramaster:

La próxima vez que vayáis a votar meted la papeleta en el coño de vuestra de madre. La opinión de un votante nunca debería haber salido de ahí.

1 respuesta
Akiramaster

#40 intenta demostrar lo contrario para que pueda mostrarte que estás equivocado.

1 respuesta
B

#41 Vete a dormir ya, estás desvariando.

Reason

#39 No entiendo a qué viene eso ni cómo justifica nada de lo que hecho/dicho esta señora... Votes una una jefa o a una representante pues ambas deben y pueden ser dignas/honestas.

LLamarnos gilipollas y decir que nuestra opinión no debería haber salido del coño de nuestra madre, tampoco.

1 respuesta
Hipnos

Y mentir en un juicio no es delito? Porque dijo que había hecho el máster y es mentira.

3 respuestas
Reason

#44 ¿No habéis visto ayer lo de Monasterio?

Que el selloo falseado era tan burdo que no se considera falsedad documental... Pues más de lo mismo.

La Justicia rechaza la querella contra Rocío Monasterio porque su sello falseado era "tan burdo" que no ve falsedad documental

https://www.eldiario.es/politica/justicia-rechaza-querella-fiscalia-rocio-monasterio-falsedad-documental-estudio-arquitectura_1_8081595.html

Desestimada la querella contra Monasterio por falsedad porque era “tan burda” que no podía dar lugar a error

https://elpais.com/espana/madrid/2021-06-28/desestimada-la-querella-contra-rocio-monasterio-porque-la-falsificacion-era-tan-burda-que-no-podia-dar-lugar-a-error.html

arkoni

Es lo que tiene echar la culpa a un muerto y que este no pueda defenderse (obvio). Además Cifuentes no dejó constancia de nada, supuestamente todo era de palabra con el tutor del máster así qué es lo que hay.
A mí esto me recuerda a lo de Bárcenas, alguien se cree que un tío el solo puede acumular más de 20 millones de euros en Suiza de dinero dado por empresas para contratos amañados y que no lo sepa nadie de su partido? Imposible claro, pero eso igualmente hay que demostrarlo. Por eso seguimos sin saber quién era M.rajoy.

B

Ah esos siempre se les perdona todo y cifuentes si fuma chupa.

Hipnos

Meh si ha salido Ayuso está claro que pueden poner una cabra de candidata en el PP de la comunidad de Madrid que seguirá ganando. Así que no me extraña que para la próxima tengamos a Cifuentes de nuevo.

Akiramaster

#43 decir que

meted la papeleta en el coño de vuestra de madre. La opinión de un votante nunca debería haber salido de ahí.

Es una alegoría a como desde pequeños se nos educa para respetar las instituciones e individuos por su posición y objetivo y no por los hechos que acometen y les preceden.

Los errores desde una raja hacia otra.

1 respuesta
Reason

#49 Eso por desgracia es así.

Pero es una alegoría muy grosera.

1 respuesta
Akiramaster

#50 el arrepentimiento por ser grosero se me pasará rápido, pero de lo que me arrepentiré toda la vida es de haberlo dicho educamente en el pasado.

Mas se ofende la gente por tratarlos como tontos que por no darse cuenta de que no son tan inteligentes.

1 respuesta
Reason

#51 Estás usando una falsa dictomía, lo cortés no quita lo valiente.

Al generar rechazo tu mensaje no será escuchado/aceptado en muchas ocasiones.

Es mejor la miel que las patadas para conseguir/mantener la atención y ya no hablemos a nivel ético...

1 respuesta
Akiramaster

#52 en parte es cierto, pero no hay mayor ofensa que la traición y esta es parte de un sistema democrático donde la representación de un electorado no está ligada a su cumplimiento.

Yo no voy a recoger el fruto de mis palabras, pero la idea perdurará a través de los hechos a los que me refiero. Dentro de 10 años nadie se acordará de mi, ni recordará que le llamé gilipollas, pero la política mantendrá vivo mi mensaje..., día tras día.

Mismo juego, mismas reglas, mismas trampas.

1 respuesta
Reason

#53 Sí, Akira pero aquí somos más o menos los mismos e insultarnos entre nosotros no creo que arregle el problema.

Al final es un tema educacional y de cambio de generaciones.

B

#10 Pablo Casado presidente.

Y

#44 Pues en su caso no lo es, un procesado puede mentir lo que le salga del potorro.

Ulmo

#44 Esta es la única duda real que yo tengo.

Vale que nos pueden vender la moto de que la profesora llegó a regalarle porque sí un máster que ni hizo. Vale que su asesora de campaña pudo falsificar pruebas para encubrir que no lo hiciste. Y vale que todo esto, en un mundo de piruleta se pudo llevar a cabo sin que Cifuentes lo supiese.

Pero coño, si no has hecho ni el máster y sales en la tele enseñando unos papeles diciendo que sí lo hiciste, esto debería hacerte por lo menos cómplice del delito.

Rinkes

Es de las cosas mas flagrantes en cuanto a justicia he visto.

Desper4doS

Ahora que ha vuelto el tema con el docu, por menos metieron en el talego a Dolores Vazquez

B

Si aun siguen haciendo esto a saber las que nos han colado

Usuarios habituales