Justicia al pederasta-Estilo República del Yemen

Kreidmar

#57 Eso como utopía está bien, pero no vivimos en el país de los chipitiriflauticos.

DrakaN

No lo veo, la pena de muerte solo la vería aplicable en casos muy extremos. Y ni de coña un circo como ese con alfombra de los chinos y publico paleto.

Pero bueno, gracias que esto solo esta activo en EE.UU y países de oriente medio, así les va :)

#63 Aha que harías tu si te pasara eso de primera mano? tomarte la justicia por tu cuenta?

CAFE-OLE

#57
todo eso lo aprendiste en los lunis o en educacion para la ciudadania? espero q si te toca un caso asi de cerca sigas opinando lo mismo.

B

Pues ya esta todo dicho, aun así me apunto en lo que coincido:

Si realmente se busca justicia ese tio no ha sufrido una mierda.

Siendo Yemen vete tu a saber si era el culpable o un cabeza de turco para ocultar al verdadero culpable. Es un espectáculo para que la gente se piense que vive más segura.

En países con pena de muerte yo no veo que haya menos criminales.

Creo que a los animales no hace falta matarlos, con tenerlos encerrados, imposibilitados de hacer daño vale.

Si mañana me entero que mi hijo está destinado a caer bajo las garras de un pedofilo me parecerá más interesante que se hiciera lago por evitarlo, una vez que pasa ya lo demás da igual, la justicia no me va a devolver a mi hijo.

Conclusión:

Es mucho más interesante encontrar la forma de evitarlo que andar pegando tiros.

E

Me parece bien la pena de muerte. Este tipo de personas donde mejor está es muerta.

De algo de lo que pueden presumir los países árabes es de seguridad en las calles. Cosa que en países como España, no podemos decir.

M0E

#65 Y no deja de ser curioso que esa inseguridad en las calles esté en una gran parte causada por "árabes". Lo cual demuestra que la mano dura es la única forma de controlar a esta gentuza.

ukuki

#1 Yo no estoy del todo deacuerdo con la pena de muerte al violador, pero solo con pensar en que mis hermanos menores (ambos menores de 10 años) estan expuestos a esta clase de gente es lo primero que me pasa por la mente. Eliminación. Pero también está la cadena perpetua. Eso si, si le pasase algo a mis hermanitos, no querría eso, querría matarles yo, y con tortura grotesca. Lo que si tengo claro, es que no lo haría de manera pública, el pueblo no necesita ese entretenimiento.

F

Se que a muchos os la pone MUY DURA ver imagenes de ejecucion y mas si se trata de un villano desvirgador de culos infantiles pero creo que las camaras y todo ese publico morboso sobra

HIMOTEN

opino que la pena no compensa, deberian encerrarlo con X homogayers que lo violaran para, posteriormente, descuartizarlo en la plaza del pueblo.

Sinso

Yo creo que hubiera que haberse ahorrado las 4 balas y la alfombra y haberle dejado a los familiares del niño que lo lincharan.

Los antiguos si que sabian de leyes.

XaPu69

#54 La pena de muerte es compatible con la democracia. De hecho democracias mas antiguas que la española la aplican sin ningun problema y no creo que eso afecte a su sistema democratico.

La parte que le falta a tu frase es: la pena de muerte no es compatible con una dmeocracia debil.

Porque vamos si matar a 25 tios supone una pena de 1 año por cada muerto, perdona que te diga, pero esto no es democracia.

Y si tienes dudas, echa un ojo a las estadisticas de reinsercion de violadores o terroristas e intenta convencer a cualquier que con una tasa de resinsercion menor al 15% vale la pena gastar dinero, recursos y tiempo en esos individuos.

Ojo, que una muerte rapida no es tan mal castigo. Otros mas arriba proponian poner a los presos a trabajos forzados, yo aparte de ver eso mas cruel que la pena de muerte, no creo que esa medida alivie a las familias de las victimas.

Kartalon

#71 Echa un ojo a las estadísticas de evolución de la criminalidad en EE.UU. en estados donde es más efectiva la pena de muerte.

El problema de la pena de muerte es que, si se condena a ella a un inocente debido a algún error (algo que ha sucedido en numerosas ocasiones en países que yo, y supongo que tú, considero democráticos) no hay ningún tipo de marcha atrás.

Ya cumplir cualquier condena es una putada, pero la pena de muerte es un paso más allá, un paso demasiado grande. Y, desde luego, un paso incompatible con la democracia bien entendida.

El problema no está en que sea dolorosa para el reo (como das a entender con lo de "muerte rápida") sino las consecuencias que suponen para el sistema mismo la aplicación de esta pena. Un sistema que, si pretende ser democrático, nunca debe estar por encima de la vida de los ciudadanos.

Deoxys

#71

democracia.

(Del gr. δημοκρατία).

  1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

  2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

que coño tiene que ver la democracia con la pena de muerte?

Homyu

manda huevos, sacarse el titulo de medico, bestir bata y acabar en el mejor empleo del mundo, certificar explosiones cerebrales.

PrinceValium

La solución es ejecutar a las personas en vez de cortar el problema de raíz.

En fin xD

D

#73, hace falta ser tonto para utilizar como definición de democracia el diccionario.

Para llorar.

Kails

http://www.elpais.com/articulo/internacional/latigazos/llevar/pantalones/elpepuint/20090713elpepuint_9/Tes

DrakaN

#77 Y trabajando en la ONU y todo... madre mía. Mierda de países regidos por leyes religiosas.

#78 No pero si uso "mierda de repúblicas islámicas" no mola tanto :) así englobo el asco que me dan las religiones organizadas, 2 x 1 oiga!

M0E

#78 ¿Hay algún país regido por leyes religiosas q no sea islámico?

XaPu69

#72 Sobre el caracter ejemplarizante de la pena de muerte, creo que ese no es su principal objetivo, asi que no se le puede censurar que no lo cumpla, ya que no esta diseñada para eso. Esta diseñada para equiparar un delito a su castigo.

Sobre lo de que en algunas ocasiones se puede condenar a un inocente, pues obviamente la condena injusta ocurre haya pena de muerte o no. ¿Te atreves a aseverar con total rotundidad que para una persona es mejor pasar 20 años encerrada por un delito que no ha cometido y salir tras esos 20 años con una vida totalmente rota, que probablemente le lleve a delinquir, que la muerte? Yo no lo veo tan claro.

Y aun en el caso de que asi fuera, no estoy hablando de un uso indiscriminado y a discreción de la pena de muerte, es mas, abogo porque solo sea usada en casos muy concretos en el que este claro que el acusado es culpable (y como ya he dicho, no de cualquier delito, especialmente de delitos de terrorismo y violacion a menores). Y si, es perfectamente posible establecer un limite claro para su aplicacion para estar completamente seguro de que dicha ejecucion sea justa, hay infinidad de mecanismos para ello.

#73 ¡Nada! No tiene que ver nada, que es lo que mantengo yo. Que son perfectamente compatibles.

D

#79, errr, ¿todos? ¿Hace falta recordar que Declaración de los Derechos Humanos = traducción de los 10 mandamientos cristianos?

Es una verdadera lástima que a la gente se le olviden tan rápido estas cosas. El cristianismo tiene muchísimo poder en Europa.

Krakken

Lo curioso de todo esto, es que apesar de que ese "individuo" sabía que le pasaría si lo pillan (no será el primero ejecutado públicamente), lo hizo. Ergo las ejecuciones públicas no sirven de nada para este tipo de enfermos y dementes que seguramente empiezan su senilidad viendo masivamente anime de lolis y hentai.

Otra cosa es que la gente clame venganza y la confunda con justicia, típico de individuos incapaces de discernir las emociones personales del papel de un estado democrático de derecho.

M0E

#81 Una cosa es que toda la moral y por tanto la política occidental tenga sus cimientos en el judaísmo y el cristianismo, y otra diferente que se hallen directamente afectados por la religión, estando el poder judicial y el legislativo en manos de autoridades religiosas.

D

#83, la diferencia es muchísimo más pequeña de lo que siempre se ha pensado. Simplemente unos esconden sus cartas mejor que los otros, pero el resultado es muy parecido.

La sociedad occidental no es que esté afectada por la religión cristiana, sino que está prácticamente determinada en todos los aspectos. Y lo estará por mucho tiempo.

Kartalon

#80 "Esta diseñada para equiparar un delito a su castigo."

Es decir, ¿para ti las democracias modernas deberían basar su justicia en el principio retributivo del Talión? ¿En serio?

"¿Te atreves a aseverar con total rotundidad que para una persona es mejor pasar 20 años encerrada por un delito que no ha cometido y salir tras esos 20 años con una vida totalmente rota, que probablemente le lleve a delinquir, que la muerte?"

Yo no puedo "aseverar con total rotundidad" nada sobre todos los particulares de condenas que pueden existir. Lo que sí puedo asegurar es que la pena de muerte no es en ningún momento acorde con los principios en los que se debe basar una democracia y, en mi opinión, es perjudicial para la "salud" de la misma.

#79 ¿El Vaticano cuenta? xD

ZalY

lo mejor el pie de página de la primera foto xDDDDDD

XaPu69

#85 Nadie habla del Talion, no pongas cosas en mi boca que no he dicho.

he dicho equiparar un delito a su condena.
Lo que NO es logico es que, aqui en España es, en la practica, igual de punible matar a 20 personas que a 200, puesto que no vas a pasar mas de 30 años en la carcel.
Que si yo mato a 50 personas con 20 años vaya a salir con 50 tan contento a la calle no es sano democraticamente hablando.

La condena debe ser proporcional al delito y obviamente el numero de victimas.

geronimo1

Me parece perfecto, deberiamos tomar ejemplo

PD: Se han ganado mi respeto

C

Yo opino que todos los seres humanos somos criaturitas de Dios, pero ese menos, que se joda.

ServiaK

realmente en esta comunidad estais enfermos, jodidamente enfermos, el 90% viendo correcto y deseando que aqui se aplicara que a un tio se le metan delante de tropecientas personas nosecuantos tiros en la cabeza.. haceroslo mirar por favor..