#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

B

A pesar de que #3339 fue ocultado os podéis empezar a comer vuestras palabras

3 respuestas
Full_Royox

#3276 y porque no un centro de Feminidades para ayudar a las mujeres a definir cómo ser mujer? Que hay mucha guarra suelta.

Esta gente es gilipollas o que? Están intentando estigmatizar todo lo masculino por 4 tias que rabian por no poder mear depie.

1 respuesta
AikonCWD

El juicio va a ser con jurado popular, cierto?

Los van a declarar culpables de todos los delitos imputados: asesinato, homofobia, delito de odio, organización criminal, delito contra la libertad sexual, etc... van a salir culpables por unanimidad por absolutamente todos los delitos.

4 respuestas
E

#3363

Pobres. A lo mejor si no hubiesen matado de una paliza a un tipo al grito de "maricón" no les pasarían esas cosas.


Pero bueno seguro que no son homófobos. Asesinos sí pero homófobos no que gritaban "maricón" pero desde la pureza de corazón de quien no odia a quien es distinto o sí le odia pero no por su orientación sexual.

Puede que se les fuera de la mano pero sin duda fue un asesinato con perspectiva integradora. Querían que en sus últimos momentos se sintiera arropado.

HALAMADRID

La mujer creo que ha quedado libre con libertad vigilada.

1 respuesta
JoramRTR

#3361 me alegro de que el fiscal haga su trabajo y persiga todos los cargos posibles.

SnighT

#3361 Supongo que das por hecho de que sean imputados significa que son culpables por lo que dice #3363

2 de 4, la agresion era homofoba a ratos?

G4tts

Oye chicos, que si os mato sin odio salgo de la carcel antes que si me lío a insultar para quedarme a gusto? Tomo nota xD

Menuda puta verguenza de país, donde si bebes y te drogas encima son atenuantes.

1 respuesta
Ilirio

Bueno ya se vera en el juicio pero todo lo que sea mas años de prisión para esas basuras bienvenido sea pero vamos pinta a juicio largo y con recursos a todas las instancias seguramente...

Agrael120

#3368 Se te ve informado xddddddddddd

1 respuesta
G4tts

#3370 más que a ti, que con poner el alcohol es atenuante en google te dice en que casos si y en cuales no.

1 respuesta
Agrael120

#3371 Lo dudo mucho, sobre todo cuando no entiendes el supuesto para los delitos de odio ni usando Google.

Venga, a "matar sin odio" lmao.

1 respuesta
Vandalus

#3365 pues empezamos mal.

De toda la puta manada van a pringar 4 gatos y los menores igual ni eso.

Una puta vergüenza y me da igual si era por gay o no. Hacer eso con una persona entre tantos es para colgarlos a todos.

G4tts

#3372 dímelo tú, porqué un asesinato con odio es peor que uno sin odio. Para mi, colgaba al asesino en ambos. Creo que se entiende perfectamente el "sin odio" para que pongas puntillas.

1 respuesta
Celestine

No los van a juzgar por ningún "delito de odio" (sic), va a ser en todo caso un homicidio/asesinato agravado por motivación discriminatoria (22.4º CP). Uno de ellos además también está imputado por un delito de robo con violencia (porque se llevó el móvil de la víctima, si no me equivoco).

#3363 Los homicidios/asesinatos son todos con jurado, salvo terrorismo.

Agrael120

#3374 "El odio" que dices ya es una agravante de por sí precisamente porque no se valora únicamente el resultado en la comisión de un delito (aquí), hay más factores a tener en cuenta.

Dieter

#3361 me gustará ver la sentencia. El asesinato se puede sostenar, lo de delito de odio es mas complejo.

E

https://www.larazon.es/espana/20210804/xtmwqbaz4bbtvfpbvnf24gpyw4.html

“Vaya la que le he dado al maricón de mierda”. El principal agresor se jactó con posterioridad de la paliza a Samuel
La conversación avalaría la tesis de que el crimen pudo tener motivaciones homófobas. Los participantes en la paliza se pusieron de acuerdo para borrar los mensajes de sus móviles

La Brigada de Policía Judicial cuenta con un testimonio, incorporado a diligencias, en la que una persona relata con detalle lo que comentarios que hicieron los agresores, entre los que figura la referencia a Samuel como “maricón de mierda”. Asimismo, tal y como adelantó este periódico, los agresores, lejos de arrepentirse por lo que habían hecho, se justificaban entre ellos por lo ocurrido.

2 respuestas
allmy

#3363 lo de España y los jurados populares es para hacérnoslo mirar xD cuanto más mediático es el caso, más jurado popular. Increible.

#3378 cogido con pinzas, como todos los delitos de odio. Que lo dijera pasada la agresión no quiere decir que le agrediera por ello.

1 respuesta
Dieter

Es que luego pasa como el caso de los futbolistas del arandina y la chica casquivana del pueblo y pasa lo que pasa. Jurados populares pues sí, para casos mediatizados, no.

E

#3379

Es la prensa. Cualquiera se fía, eso está claro. Al final será lo que diga la justicia como es lógico.

Eso sí yo no se que va a tener que pasar para que algunos reconozcan que hay subnormales que también son homófobos y realizan actos acorde a su homofobia.

Creo que (y esto no va por nadie, ni obviamente creo que sea la norma) 4chan ha normalizado tanto la violencia y el racismo para algunas cabezas que no verían homofobia o racismo ni aunque un grupo diera una paliza a un tío y luego volvieran a rematarlo al grito de "maricón".

B

#3378 eso puse yo en #3339 y la moderación decidió borrarlo

2 respuestas
Andre333

En 5 añitos estan en casita...

E

#3382

Pues si no lo has editado no parece tener sentido.

1 respuesta
LadyTenTen

#3384 Puso una fuente poco fiable, no era el mismo enlace.

B

Qué pena.

B

#3362 Estoy contigo y esas guarras no las veo.

G

#3382 Ah ¿que te lo han ocultado? jajajaj vaya meme de foro.

Luego ves hilos abierto cuya fuente es OkDiario o Mediterráneo digital.

Que es Forovox ya se sabia pero siempre hace gracia verlo en acción.

Leoshito

Llevo sin seguir mucho el caso, ¿hay testigos (en plural) o videos para asegurarse de que le llamaban maricón? ¿O como han puesto atrás, algún audio/whatsapp donde lo digan?

Tiene que ser super complejo probar algo así en juicio.

3 respuestas
AikonCWD

#3389 Y qué más da? No se necesitan pruebas.

Aquí va a ocurrir un wanninkhof de nuevo y se van a quedar tan panchos.

4 respuestas