#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Iselio

#3720 que yo manipulo? XD la noticia es que un profesor considera que usar la palabra "straight" como heterosexual puede ser ofensivo precisamente por su significado original que es "recto". Basarse en eso para afirmar que "ha llegado un punto en el que en los colegios se dice que ser heterosexual es malo" está años luz de manipular.

1 respuesta
T-1000

#3685 Dijo el que estaría aplaudiendo.

#3684 Me interesa eso de gente influenciada y quiza radicalizada con discursos de odio sobre la comunidad gay, hablas de los islamofascistas? O ese tema es muy racista e islamófobo para ti?

A

#3721 Eso es lo que dijo el profesor en su defensa. Por qué no pones también las declaraciones de la madre?

Fyn4r

Un coruño apaliza a un chaval porque una profesora en un colegio de Seattle, dijo, 3 años despues, que ser hetero es caca

Joder colega xddddd

2 respuestas
A

#3724 Culpo al sistema educativo de que saques esa conclusión. Ánimo, de todo se sale.

En la página anterior he sido muy claro: desde siempre, cuando al ser humano se le impone propaganda ideológica, se genera un efecto de rechazo en un grupo poblacional. Esto ha sucedido y sigue sucediendo con temas más afines a la derecha, como la bandera o el patriotismo. ¿Crees que esto no es así? Ya lo he dicho antes: seguid invirtiendo más y más cantidades ingentes de dinero en propaganda institucional LGTBI. Está claro que está funcionando.

Must

#3724 me han informado de que pronto darán charlas antiracismo para promover palizas a negros. Es un plan para que los niños no estén tanto en el Valorant y hagan actividades al aire libre.

Enteraos de la realidad.

Soy_ZdRaVo

alguien que conozca bien el caso sabe explicar por qué absuelven a la agresora fémina?

2 respuestas
laZAr0

Porque es una valiente.

blowwww
#3693Aloxor:

hasta el punto de decirles que ser heterosexual es malo

Madre mía como están las cabezas.

T-1000

#3727 por ser mujer.

BuLLeT_AZ

Cuenta barbechera de julio... ¿Quien de los habituales falta para situarnos?

Pomalo

#3727 de las decenas de preguntas que tenían para deliberar los miembros del jurado, parece ser que se extrae lo siguiente: falta de pruebas o en caso de duda se decide a favor del reo. Es decir, no consideran hechos probados los cargos de los que se le acusa (tanto de la muerte, de impedir que socorrieran a Samuel como del agravante por delito de odio). Por otro lado, creen que sí intentó parar a su ex-novio para que no le pegase más al chico. Esto último es lo más polémico y lo que más ampollas levanta, ya que el abogado del chico que fue declarado como cómplice no puede entender como su acusado no es absuelto y ella sí, siendo esos intentos de convencer al exnovio de que parase uno de los factores diferenciales.

1 respuesta
_Akiles_
#3732Pomalo:

creen que sí intentó parar a su ex-novio para que no le pegase más al chico

#3732 no es que se crea, es que se observa en el video de las camaras de vigilancia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3733 se observa que intentó pararlo? Porque veo al resto de abogados indignados

1 respuesta
Shandalar

Hay algunas cosas que suenan raras. Lo del tío condenado como cómplice mientras que la tía es absuelta a mí no me cuadra. Habrá que leer la sentencia y los hechos probados.

Pomalo

#3733 #3734 es más, hasta el comisario que dirigió la investigación no lo tiene claro tampoco. De hecho está bastante indignado:

El otro aspecto que critica Agudo de la decisión del jurado es el que se refiere a que Katy intentó parar a Diego Montaña, que en aquel momento era su novio. «Ella hace todo lo contrario», sostiene Agudo, y asegura que lo que hizo fue parar a Lina, la amiga de Samuel, para que no lo pudiese ayudar. Y le dijo: «Aparta, que tú no pintas nada aquí».

Parece ser que la declaración de algunos testigos ayudó a decantar la balanza.

1 respuesta
The_Artist

He leído la noticia. Dónde está la homofobia?

2 respuestas
Bayaz

#3737 En que lo mataron a palos por ser gay. Pero vamos, que se sabe a lo que vienes.

1 respuesta
Piratasomal1

#3737 En matar a golpes al grito de puto maricón?

A

#3736 Hubo jurado popular?

1 respuesta
Pomalo

#3740 para estos 5 sí, los dos menores ya condenados hace un par de años, no.

1 respuesta
The_Artist

#3738 por ser gay? De donde sacas eso? En la noticia del OP no dice nada de eso

Pensaron que estaba enfocando a unas chicas (justamente algo mas de heteros) y a raiz de ahi le zurraron.

Una persona murio exactamente igual hace no mucho en un concierto y era hetero

2 respuestas
A

#3741 pues ahí lo tienes. La sociedad está muy agilipolladas y estoy seguro que algún ciudadano del jurado no la considera culpable por ser mujer.

Bayaz

#3742 Ah bueno.

1 respuesta
The_Artist

#3744 te preguntan y te callas.

Matan a un gay: Es por ser gay
Matan exactamente igual a un hetero: No es por ser hetero

Si hubiera sido hetero no le habrian hecho nada?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3742 lo dice la sentencia porque ha quedado probado en el juicio.

De verdad...

1 respuesta
Bayaz

#3745 No me cuentes tu vida que no me interesa.

1 respuesta
The_Artist

#3746 lo dice porque le gritaron maricón, entiendo. O se reveló algo más?

Dudo que la sentencia diga "lo mataron por ser gay", al menos con la info de la noticia

#3747 gran capacidad de debate. Normal que no quieras seguir, no te conviene.

2 respuestas
Bayaz

#3748 Aquí ya no hay nada que debatir cuando hay sentencia.

Y ahora suéltame el brazo bigotillo.

1 respuesta
The_Artist

#3749 Grandes argumentos. Circula